Después de que el Chico Maravilla hubiera hecho su llamada y se hubiera comido un Sandwich que mi prima preparo, se encontraba sentado en el vestíbulo del hotel que mi tío manejaba, por suerte todos los huéspedes se encontraban fuera.-¿Y cuándo vendrán por ti?- le pregunte frente a él de pie ante el sillón donde él estaba muy cómodamente sentado.
-Si te preguntas cuando te pagaré, no te preocupes por eso, mañana tendrás tu pago, por te generosa amabilidad.- su sarcasmo casi igualaba el mío.
-¿Mañana? ¿No vendan por ti hoy? No debes de ser muy importante para ellos entonces.
-Que graciosa- tiro de sus labios pero su sonrisa no llegó a sus ojos- Pero no pueden venir solo así, primero deben crear rumores, que fui visto en algún otro lado de la cuidad y así mis fans dejaran descubierto este lugar y mi equipo podrá vender muy tranquilamente por mi
-Y será ahí cuando me pagarás- termine por el
-Asi es- se puso de pie y quedo por encima de mi altura.
Demonios, él era mucho mas alto que yo, y un aire de chico malo lo rodeaba, su mirada penetrante, pareciendo que todo el tiempo estaba enojado, debo de admitir que siempre me sentía atraída por ese tipo de chicos, lastima que no me iban los famosos santurrones como el.
-Porque no me das un recorrido por el lugar, Caramelito.- me dijo dándome una media sonrisa.
-¿Cómo me llamaste?- di un paso en su dirección
-Caramelito, ¿Te gusta?
-No
-Lastima, así se queda. Me recuerdas a esos dulces de caramelo que son muy duros por fuera y tienes que tomarte tu tiempo para llegar a su centro cremoso
-No me llames así.
-Ese centro jugoso y dulce...- parecía que no me escuchaba- Supongo que has poblado esos dulces.
No le respondí, sabía lo que hacía, intentaba provocarme y no le daría la satisfacción de altérame, solo tenía que soportar unas horas más de su molesta compañía y él se iría de aquí.
-¿Entonces me darás ese recorrido o no?- volvió a preguntar
-Si quieres un recorrido por el lugar ve y hazlo tú solo
-Entonces que tal por el pueblo- volvió a insistir
-Y que alguien te reconozca y tener que salir corriendo...yo creo que no, además...- justo en ese momento la bocina de un auto sonó fuera del lugar- Tengo planes- termine de decir.
Tome mis cosas que estaban sobre una silla y me dirigí a la puerta
-¿Con quién saldrás?- me preguntó viviendo tras de mi
-No es de tu incumbencia.- le respondí sin voltearlo a ver. Vi cómo se asomó por una de las ventanas hacia la calle y después giro a verme
-¿Es tu novio?- me preguntó sorprendido
-No es de tu incumbencia- le repetí.
-Me sorprende que tengas uno, sabiendo que no eres cariñosa o simplemente mostrando tus emociones- me señaló completa- Y ¿Que además no puede venir por ti hasta la entrada de la casa?
-Yo lo quiero así- le dije- No necesito que un chico venga por mí está la puerta o que me abra la puerta del auto, no necesito de un caballero en brillante armadura.
-Y la chica dura aparece de nuevo- dijo en burla
Decidí ignorarlo y salí de la casa hacia el auto, y en cuanto subí me giré sobre el asiento y plante mis labios en los labios de Sam.
ESTÁS LEYENDO
Amor a la Italiana (TERMINADA)
RomanceEl amor se presenta de muchas maneras, a veces de formas extrañas e incomprendibles, a veces por medio de la musica o la pintura o simplemente llega sin darte cuenta... Pero a veces y solo a veces no siempre es bienvenido, y causa dolor y tristeza. ...