Capítulo 9

243 38 0
                                    


Cuando acepté el trato con Chris no sabia que eso también incluía viajar con el, o bueno con su equipo.

Se necesitaba de toda una completa logística para poder salir de la cuidad, todo un espectáculo para poder abrirnos paso entre la multitud que se reunía fuera del hotel.

Cuando uno de los guarda espaldas toco a la puerta la mañana siguiente y nos dijo que viajaríamos en uno de los autobuses de la banda, Sofía casi se desmaya. Y cuando llegamos al vestíbulo solo nos esperaban a nosotras, no había visto al Chico Maravilla, ni algún integrante de la banda, pero si nos condujeron a un autobús.

Por suerte ninguna de las personas que estaba fuera del hotel nos puso atención y pudimos salir sin mucho conflicto pero aún así había personas grandulonas que nos cuidaban nuestras espaldas y nos abrían paso.

Dentro del autobús olía a dinero derrochado, y a sudor de hombre.

Dentro del lugar había un par de sillones a cada lado, una pantalla de plasma, una mesa cerca a uno de los sillones, una pequeña cocina, una puerta a un costado suponiendo de que era el baño y más al fondo una gran cama, muchas luces iluminaban el lugar, todo brillaba, era un lujo que casi me roba la respiración.

-Esto es...- empezó a decir Sofía con un suspiro

-Extravagante- termine por ella.

Varias personas subieron más al autobus y nos pidieron que tomáramos asiento y que pronto empezaría el viaje.

/////////////////

Dormí la mayor parte del tiempo, no me gustaba la idea de estar rodeada por todo estos lujos, ya tenía suficiente desde que era pequeña y ahora... esa era una de las razones por las que iba cada que podía a casa de Sofía, me alejaba de todo ese mundo de arrogancia e hipocresía.

Y estar encerrada en un lugar como este... no me había movido del sillón de dónde estaba desde que habíamos salido del hotel, sentía que si tocaba algo dejaría una mancha, aunque no sería mala idea...

Sofía se maravillaba por todo esto, no paraba de ir de un lado a otro, apretaba cada botón que podía, gritando y saltando por todo el lugar, si estaba así con solo estar en un autobús de lujo, no me quería imaginar cómo se pondría cuando viera a los Chicos Maravilla.

/////////////////

Chris

Deje de escuchar los regaños de Glenda en el momento en que estuvimos en la carretera, no deja de preguntarme porque demonios insistí tanto en traer a ese par de chicas con nosotros en toda la gira, me preguntaba cada cinco minutos que harían ellas en todo ese tiempo, qué pasaría si algo malo les pasara, quién pagaría por ellas...

-Si te preocupas por el dinero, entonces tómalo de mi parte- le dije ya cansado- Sabes que tengo de sobra, y me alegrará saber que es utilizado en algo bueno.

-No Chris, no es el dinero lo que me preocupa- dijo aún molesta dando vueltas por todo el autobús, ahora que Caramelito y su prima compartirían un camión, toda la banda estriamos apretados en uno-. Lo que me preocupa es si sus padres saben de esto y...

-Yo hablé con el padre de Sofía, y él estuvo de acuerdo

-¿Pero dónde estarán todo este tiempo?

-Con nosotros- dije como si fuera obvio, y siendo sincero esa idea me gustaba.

-Chris...- dijo Sam desde el otro lado del autobús- ¿Acaso es tu nueva conquista del mes, esa tal... Estef?

Amor a la Italiana (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora