Me alegré mucho cuando el autobús se detuvo y pudimos bajar, estábamos a mitad de camino, eso creo, pues la siguiente cuidad a dónde iríamos era a Venecia, hace mucho que había viajado por Italia, así que viéndolo del lado positivo me serviría para llenar mi cuaderno de dibujos y perfeccionar en mi técnica de dibujo, necesitaba ser perfecta para que la universidad me aceptara, yo dibujaba, mientras que Sofía se maravillaba de la presencia de los Chicos Maravilla.Agradecí mucho cuando nos llevaron directo a nuestras habitaciones, necesitaba alejarme de estar atrapada dentro del autobús.
-Nuestras habitaciones están separadas- dije al ver que no estaríamos en la misma habitación del hotel.
Me gustaba esa idea, pero tenía que estar vigilando a Sofía, sabía que ella era como un torbellino, era como una... ardilla, brincado de un lado a otro, sin parar de hablar.
Una ardilla.
Ahora entiendo el apodo que le puso.
-Pero son continuas - Sofía se fue directo a la suya y no me quedo más que ir a la mía.
Era grande, con todo lo necesario, todo lo que se podría esperar de una habitación de hotel, nada fuera de lo común.
Sabia que en este momento Sofia estaría tomando nota de como podía mejorar su hotel y que cosas se podian cambiar.
Y cuando por fin me decidía a descansar, al poco rato unos golpes sonaron en la puerta, creyendo que era Sofía fui a abrir la puerta pero los pocos ánimos que tenía se esfumaron por completo
-¿Y ahora qué quieres?
-¿Qué tal su viaje?- sonrío ampliamente
-Cansado- dije cortante- Ahora sí no te molesta planea descansar un poco- empezaba a cerrar la puerta pero él me detuvo
-Necesito hablar con ambas, es importante.
-¿Y ahora que sucede? ¿Planeas hacer otro tipo de trato donde tú salgas beneficiado?
-Por más que me gusta esa idea, no, esto es importante, además... las presentaré con el grupo, ya que estarán viajando con nosotros, quiero que las cosas salgan bien.
-Pero que considerado- me crucé de brazos y apoye mi cadera contra el marco de la puerta.
-Trae tu hermoso trasero al vestíbulo, solo pido eso
-Pues mi hermoso trasero necesitará más que palabras bonitas para moverse.
Me apoye en el marco de la puerta y me cruce de brazos pero para cuando dije esas palabras, el se acercó a mí invadiendo mi espacio.
-Quiero empezar con palabras bonitas, porque si hago otras... cosas, tú hermoso trasero pedirá más de eso.
-Creo que subestimas mi autocontrol- dije para después cerrar la puerta tras de mí e ir directo a la de Sofía, pasando de lado a Chris.
-Sofia- la llame aún en el pasillo- muévete, conocerás a la banda.
No pasaron ni tres segundos cuando la puerta se abrió y de ella salió una Sofía resplandeciente.
-Que estamos esperando- chillo y salió corriendo por el pasillo.
\\\\\\\\\\\
Déjenme ver si entendí todo, Jeremy es el bajista, es arrogante, presumido y siempre tiene alguna chica detrás de él, él es el de los ojos cafés es alto y debo decir que es guapo, pero no es mi tipo.
Sam es el baterista, él es el encargado de hacer reír a todo el grupo, junto con Jeremy, es bajito, con ojos grises y pequeños y pelirrojo.
Kyle es el guitarrista, es el callado y tranquilo de todo el grupo, ojos verdes, cabello negro y alto, guapo y tiene ese aire de misterioso, y por lo que pude ver, es por quien Sofía suspira, y cuando lo miraba se sonrojaba y ni siquiera le había hablado, pues sabía muy bien que la voz le fallaría.
ESTÁS LEYENDO
Amor a la Italiana (TERMINADA)
RomantizmEl amor se presenta de muchas maneras, a veces de formas extrañas e incomprendibles, a veces por medio de la musica o la pintura o simplemente llega sin darte cuenta... Pero a veces y solo a veces no siempre es bienvenido, y causa dolor y tristeza. ...