Capítulo 1

20.7K 883 300
                                    

Desde el día que llegue a este mundo tube el amor incondicional de mi familia, mis padres eran personas muy buenas casi ángeles, mi abuela era una mujer testaruda pero muy amable, además sabía ocupar espadas.

Todo en mi vida fue normal hasta los 7 años, donde un grupo de ladrones entraron y asecinaron a mis padres, mi abuela me acogió en su casa, ahora ya tengo 17 años y estoy en una escuela muy normal donde soy una estudiante normal, a pesar de tener que entrenar con mi abuela.

-oye,_____-chan ¿estas en este mundo?-habló nana una amiga mía.

-perdón nana, estaba en mi mundo es todo-conteste felizmente mientras toma mis cosas para irnos.

-___-chan porque siempre llevas esa espada-Hablo nana tiernamente mientras caminábamos a la salida.

-digamos que a la abuela no le gusta que ande sin ella a sí que tengo que llevarla a todos lados-conteste de una manera neutral mientras caminábamos.

Mi abuela desde que empezó a cuidarme me enceño a ocuparla, además de que mi condición física era mucho mejor que todos mis compañeros, abuela por eso te amo tanto.

Cuando llegamos a cruze recordé la historia que la abuela me contaba sobre su vida, eran peleas épicas con demonios, amigos y perdidas, nana se despidió con su mano mientras yo caminaba hacia la casa de la abuela.

-porque siempre me hace sonreír ese recuerdo-hable en voz alta cuando derrepente sentí un gran temblor, todo el piso se movía fuertemente incluso parecía un terremoto, mi única preocupación fue mi abuela, a sí que solo corrí hacia la casa con mucha dificultad, cuando llege la abuela estaba en la entrada, pero antes de que llegara a ella sentí que empece a caer, mi abuela grito fuertemente y trato de alcanzarme.

Solo vi su cara tratando de alcanzarme de ese momento, yo estire mi mano tratando de alcanzarla pero todo fue en vano, solo escuche su grito.

-_______!!!!! - cuando todo se volvió negro

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~¿¿~~~~~~~~~~~~
Primer y sensual capitulo

Momentos Rotos [Tomioka Giyu Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora