El antiguo pilar de agua se acercó a la joven de cabello blanco y la miró atentamente.
-eres kasumi....-hablo bajo el hombre.
-no soy ella, ella es mi abuela, ¿porque pregunta? - respondió suavemente mientras lo miraba-muchos me dicen que me parezco a ella.
El pilar se dio cuenta que estaba ante la nieta de su amiga, el quedó plasmado, pero estaba feliz de saber que ella siguió con su vida.
-ahora entiendo porque tienes su espada,creí que eras una ladrona pero al ver su trostro y tu pelo se da cuenta que no eres una extraña para ella-hablo tranquilame mientras le dejaba la nichirinto encima de la cama,la joven sonrió con ternura mientras ella le contaba de su abuela y como estaba, el antiguo pilar de agua sonrió debajo de la máscara mientras la joven de cabello blanco hablaba y las dos pilares escuchaban atentamente su historia.
-mi abuela siempre contaba historias sobre demonios y ella dice que no era de ese tiempo, además ella es muy diferente a las abuelas que conosco-habló la joven mientras trataba de entender lo que decia-
-bueno tu abuela era una mujer muy activa cuando joven incluso ella tenía la manía de peliar con los demás pilares para que se mantuvieran en orden - habló el antiguo pilar y la joven muchacha de cabello blanco sonrio-
-además me enceño todo lo que sabía, incluso sus posturas....-el lugar quedó en silencio de un momento a otro-
-te enceño su tipo de habilidad.... Todas las posturas - habló un poco sorprendido-
-si mi abuela me enceño todo, esa espada es de ella nunca me dejó que me fuera de casa sin ella-
-entonces tu abuela está viva¿ no?, pero¿donde esta ahora? - habló la joven mitsuri sin ningún tipo de mal.
-no lo se... Cuando caí en ese extraño vacío,mi abuela grito y desperté en la calle.
Todo ese cuarto quedó en silencio, ya que la joven apretó las sabana fuertemente, mientras eso pasó la joven shinobu le tocó el hombro suavemente ayudando a que ella se calme.
-tal vez ahora mismo estés en un lugar extraño pero aquí estaremos para ayudarte, ahora que lo pienso no tienes más ropa que esa ¿no?
-no tengo mas ropa que esta pero bueno.... - la joven de cabello rosa se exaltó y empezó a hablar de como hacerle un uniforme y conseguirle ropa para ella, la joven de cabello blanco quedó sorprendida pero no pudo hacer nada más que sonreír para ella.
Después de unas semanas y el entrenamiento para sanar ella ya se encontraba completamente recuperada, incluso el patrón la había citado para que se reuniera con los pilares, ella estaba asustada pero siguió a shinobu con un uniforme normal de cazadores de demonios.
-se que nunca as visto al patrón pero el es muy importante para nosotros, a sí que trata de no hablar mal ante el-Hablo la joven mariposa y la peliblanca-
-no te preocupes no are nada de eso-ella movio sus manos nerviosa ya que ella no quería hacer que shinobu se incomodara-
Cuando llegaron a un patio donde abian árboles y una pequeña laguna y joven peliblanca se encontró con un grupo de personas, todas de la nada la miraron.
Sabía muy bien que esto sería largo.
ESTÁS LEYENDO
Momentos Rotos [Tomioka Giyu Y Tú]
FanfictionDespués de unos eventos inesperado volví a la época donde mi abuela era joven, todo es diferente, nisiquiera se cuando volveré pero hare algo, matar a los demonios que tanto dolor le causaron.