Ese momento el joven giyu se sentía completamente celoso, ya que se sentía muy inmune, casi nunca se sentía de esa manera, pero aquella joven lo deja.
-No... M-más.. - se escucho de los labios de la peliblanca dándole a entender que debía parar, con su mismo semblante de siempre, la miró de reojo y acomodo la ropa de la muchacha.
-Perdón... - hablo suave el muchacho y luego sintió como alguien lo abrazaba, este simplemente correspondió, no quería dejarla ir pero debía-Nos vemos mas tarde...
-claro que si bobo-le contestó y le dio un rápido beso para desaparecer entre las sombras, el corazón del muchacho latía rápidamente.
Tenía miedo de perderla por alguien más, pero tenía que ser maduro, ya no era un niño débil el cual no podía hacer nada, ahora es un hombre echo y derecho capaz de salvarla.
Nuestra muchacha simplemente se encontraba feliz, sus emociones se encontraban a flor de piel, nunca sintió eso pero tenía que mentalizarse, ella no pertenecía ah este tiempo, en cualquier momento tendría que partir.
-Será muy difícil, dejar a todos los amigos que conseguí... Pero la vida nunca es juzta, no madre-hablo al cielo mientras llegaba a aquella finca la cual se encontraba con mucho ruido por los nuevos pasiente, tenía un nuevo sonido del cual divertirte.
La joven peliblanca, se dirigía a la sala donde los pasientes se quedaron y entró suavemente.
-Como se encuentran muchachos? - habló desde la puerta y vio cómo las pequeñas niñas estaban batallando con el chico rubio para que se tomará el medicamento, el pelirrojo pedía calma al rubio y el chico jabali estaba en completo silencio.
Te hacercaste al rubio que cuando te vio de serca abrió la boca, tu de un rápido movimiento tomaste su medicina y se la diste de golpe para que evitará gritar, le tapas te la nariz y la boca y viste como se trago aquel remidio.
-Chicas vallan a ayudar a preparar la comida si-las niñas fueron tranquilamente y tu les dedicaste una suave sonrisa.-Perdoname Zenitzu pero si seguías gritando Aoi te golpearia,prefiero evitar la violencia.
-Eres... Ma... Mala - se sorbio los mocos mientras se tapaba el rostro.
-Veo que tienen mejor salud,el patrón dio su aprobación para que Nezuko se quedara en un cuarto con poca luz, a sí que no te preocupes por ella, yo la cuidare-Tocó suavemente la mano de aquel chico que de una manera sincera le sonrió.
De esa manera nuestra joven visitaba a aquellos muchachos todos los días incluso cuando fueron al tratamiento de recuperación, vio cómo progresa an eh incluso ayudaba a tanjiro para que mejorar.
La relación de ella con el joven pilar de agua, mejoró mucho, el la ayudaba en todo eh le daba amor, _____ adoraba ver la sonrisa de giyu a sí que siempre trataba de hacerlo feliz, pero debía salir a una nueva misión, a sí que se quedó a esperarlo, mientras el tiempo pasa y pasa.
Nuestra muchacha se encontraba meditando suavemente en un pequeño lago cuando sintió la presencia de alguien.
-Oh perdón por distraerte ______-San, solo quería ver si podía hablar-Hablo el joven muchacho con cabello rojo.
-Claro tanjiro-kun, que es lo que te preocupa-Hablo con una bella sonrisa.
-porque Hueles a preocupación siempre... Es que bueno mi olfato siempre me ayuda a saber si alguien miente o no... Solo me preocupe-Hablo sincero.
-Tanjiro sabes, yo no pertenezco a este tiempo y se que en cualquier momento mi paz se acabará y tendré que volver del lugar de donde vengo, me preocupo dejar a todos, les tengo cariño... - contestó suavemente mientras una suave brisa movió el cabello de la muchacha-tengo que pensar en cómo explicar todo... Antes de volver, no quiero lastimar a nadie.
El joven Tanjiro quedó mudo y le acarisio la cabellera de manera tierna para animarla, lo cual funcio su cuerpo se relajo, pero ese momento de insertidumbre volverá tarde o temprano.
Podré... Quedarme más tiempo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi holi mis bellos lectores aquí la autora, desde este capítulo mostraré algunas escenas que se encuentran en el manga, con algunos cambios para que nuestra protagonista también aparezca.Perdon por el capitulo un tanto corto pero eh tenido muchos problemas espero que puedan esperar, amo el apoyo.
Tratare de subir mas seguido capítulos los amo.
ESTÁS LEYENDO
Momentos Rotos [Tomioka Giyu Y Tú]
FanfictionDespués de unos eventos inesperado volví a la época donde mi abuela era joven, todo es diferente, nisiquiera se cuando volveré pero hare algo, matar a los demonios que tanto dolor le causaron.