Capitulo 27

3.9K 307 68
                                    

Escuchen la canción para darle ambiente

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aquel demonio vio algo que lo generó temblar, la mirada de aquella fémina mostraba odio puro, incluso le costó reaccionar a los ataques de ella.

-Maldición... - gruñó aquella luna superior cuando sus dos brazos fueron costados de un solo golpe, pero le preocupaba mucho más que el sol empezó a salir, la espada de la fémina apuntó al cielo y volvió a atacar, aquel demonio salió disparado por el golpe y aprovecho eso para huir.

-VUELVE COBARDE!! - grito aquella peliblanca pero su mente volvió a la realidad cuando vio como Tanjiro afirmaba un poco su ropa para que viera a su amigo. - Rengoku... Tranquilo si... - aquella muchacha de corazón puro veía como su amigo estaba dando sus ultimos alientos.

-Espero que puedas... Cuidar a tomioka... - las lágrimas salieron por los ojos de color morado de la fémina, ver como su amigo le pedía aquel favor le destrozava el alma-Joven... Tanjiro... Se que podrás cumplir con todo lo que te propongas... No importa que, cuida a todos por mi... - una sonrisa sincesa salió de los labios de aquel chico para luego mirar hacia donde el sol salía... Vio a su madre y sonrió de manera tierna para dejar su cuerpo.

—Rengoku... RENGOKU... AHHH!!! - aquel grito de la fémina fue desgarrador... Su cuerpo temblaba de impotencia, se culpaba por no llegar antes, pero no era la única que derramaba lágrimas en aquel lugar, tanjiro y sus amigos lloraban ya que aquel chico dio todo y les dio aliento.

Las lágrimas no paraban de salir de los ojos de aquella chica, se afirmaba desesperadamente de las piernas de su amigo rogando que el la abrazara y le dedicará una sonrisa.

-Prometiste que cuando volviéramos a luchar... Tendríamos mucho tiempo-las lágrimas no paraban y al recordar aquella promesa le generó más dolor a su pequeño cuerpo. - Me lo prometiste... Rengoku... - ella lloraba y tanjiro se lanzó a abrazarla, sabía el dolor que ella pasaba pero no quería verla de esa manera.

Luego de eso llegaron los demás, la chica de cabello blanco tenía sus ojos un tanto inchados, cuando vio cómo su abuela llegaba y cuerpo no aguanto y corrió para que la abrazaran.Aquella mujer protegió a su nieta en sus brazos.

-no llores mi niña... - consolaba a su nieta y veía como se llevaban el cuerpo de aquel pilar-el murió con una sonrisa en el rostro...

Aquella mujer llevó a su nieta devuelta a aquel lugar, su pareja la esperaba preocupado... Pero primero debían atender a los heridos y ayudar... Cuando las chicas vieron aquellos ojos que siempre brillaban opacos y sin vida se preocuparon, luego de atender las heridas leves de ella entró a aquel cuarto el chico.

-_____... - hablo suave el chico a su pareja.

-No logre llegar... Giyu... No pude llegar antes-aquellos ojos morados volvieron a ser llenados con lágrimas, aquel chico la abrazo.

-No es tu culpa... No lo es... Es de Muzan... El es el culpable de todo-la chica lloraba en el pecho de aquel chico-____, mírame-levantó suavemente el rostro de la fémina para mirarla. - Te amo... Recuerda siempre estaré a tu lado y renkugo lo sabia.

-gracias giyu... - una suave sonrisa salió de los labios de ella al saber que el la acompañaba... Pero el sentimiento de aquel cuerpo aun no escapaba aún se sentía mal pero debía seguir... Debía asecinar a aquel moustro llamado Muzan.

Momentos Rotos [Tomioka Giyu Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora