La peliblanca quedó atónita al ver como todos la miraban, su cuerpo se tenso un poco al sentir las miradas.
-ella es la joven que mató un demonio y todos hablan de ella, pensé que sería un poco más llamativa pero su pelo es muy llamativo-Hablo un hombre lleno de brillos y joyas mientras se acercaba.
-mhp creo que ella es una chica normal tal vez se equivocaron - habló animadamente un chico de cabello rubio con rojo igual que las flamas.
-que dicen ella es una monada, acaso no lo ven-Hablo mitsuri mientras la abrazaba y la apegaba a ella-
-e-espera mitsuri-habló la joven tratando de hablar-no puedo respirar....
La joven _____ estaba quedando sin aire ya que mitsuri la abrazaba muy fuerte.
-pobre chica, su destino se sello el momento que mató a su primer demonio, creo que ella necesita que la quiten de ese sufrimiento-Hablo el hombre más grande mientras masajeaba sus piedras con sus manos y lloraba.
La joven peliblanca que logró sortalse de mitsuri vio a él hombre grande y se acercó o a él, mientras le acomodo la ropa ya que estaba desalineada, todos los pilares quedaron atónitos mientras el Pilar de la roca acarisio el cabello de la joven con su gran mano llena de eridas, la peliblanca dejó que lo hiciera tranquilamente.
-tenías la ropa desalineada, por lo que dijo kosho ustedes aprecian al patrón y cuando vi que tu ropa estaba mal, quise ayudarte - habló suavemente la joven peliblanca mientras el Pilar de la roca le acarisiaba el cabello como si fuera una niña.
todos los pilares quedaron el silencio, incluso daba miedo cuando de un momento a otro sintió como alguien se hacercaba ella miró hacia el frente y los pilares se acomodaron, ella fue la única en quedar de pie, cuando vio al patrón su corazón se sintió raro, ella no sabía que hacer simplemente se arrodilló ante él y bajó la mira como si su cuerpo le dijera que debía hacerlo.
-hijos míos, es bueno ver las mismas caras después de tanto tiempo, veo que hoy llegó alguien nuevo-dijo mientras miro a la joven peliblanca-
Los pilares estaban completame callados, el patrón sonrió de manera suave y después pidió que la peliblanca se acercara.
-se que es tu primera vez en este lugar, no debes tener miedo, se que todo a lo que te rodea te asusta pero debes ser fuerte-dijo mientras sonreia-
-no tiene que preocuparse por mi-la joven la miró-usted simplemente preocúpese de su salud...
Todos los pilares quedaron atónitos, el patrón le tocó la cabeza suavemente y levantó un mechón de su pelo,la peliblanca recordó una historia de su abuela.
-me llamó _____ katake, patrón-el patrón sonrió al escuchar su nombre y le pidió que se retirara y ella simplemente lo obedeció.
-hijos míos, ella estará a su cuidado a partir de ahora, ella no es como ustedes, deben enceñara y guiarla al igual que como lo hago yo, se que es muy egoísta pedirle eso a ustedes, pero ella es igual a ustedes.
-no se preocupe patrón, nosotros nos aremos cargo- respondieron todos a la vez, casi como muñecos.
-shinobu kosho, la as cuidado muy bien, no parece que le falte nada, aparte de su entrenamiento, ayúdala.
-como usted guste patrón, todos la cuidaremos.
Después la reunión oficial dos pilares siguieron a kosho para presentarse ante la joven.
Ellos podrán cambiar todo
ESTÁS LEYENDO
Momentos Rotos [Tomioka Giyu Y Tú]
FanfictionDespués de unos eventos inesperado volví a la época donde mi abuela era joven, todo es diferente, nisiquiera se cuando volveré pero hare algo, matar a los demonios que tanto dolor le causaron.