Desde la lejanía el pilar de viento miraba como la joven muchacha vencía al pilar del sonido, una sonrisa muy grande llegó a sus labios ya que era una mujer fuerte que puede desafiar.
Caminaba rápidamente hacia donde se encontraban pero un cuervo le dio una misión y muy enojado se fue.
Mientras eso pasaba la joven ____ sonreía con ternura después de unos días,su corazón se sentía cálido.
-oh pobre alma, incluso es capas de igualar nos, estoy feliz de tener a alguien nuevo - acarisio el cabello de la joven tiernamente, generando una sonrisa en el rostro de la peliblanca.
-gracias, fue un gusto luchar con alguien nuevo-miro hacia el pilar del sonido el cual estaba muy feliz de tener a alguien extravagante que lo venció.
-fue todo un placer, eres una digna contrincante-Hablo aquel hombre musculado y lleno de joyas, mientras la joven sonreía con ternura.
Luegos de unos días ella se encontraba paseando entre los grandes caminos que dividían las fincas de cada pilar, la joven _____ miraba a su alrededor con ternura ya que le recordaba muchas cosas de su pasado, aunque ella no lo sabía una persona la seguía y vigilaba, algo dentro de él le decía que debía seguirla, desde el momento que llegó supo que era especial.
Lo que no se percató aquel joven fue que la muchacha lo miró.
-tu eres Tomioka Giyu¿ no? - el joven pilar de agua quedó atónito al darse cuenta que se perdió en sus pensamientos y reveló su posición.
-si-respondió el joven de mirada fría mientras la joven se asercaba a él.
-gracias-se inclino ante el dejando confundido al pilar de agua. - no te di las gracias, ya que kosho me contó que tu me trajiste a este lugar, se que soy pesada espero que no te molestara-contesto con ternura.
-no fue difícil, no eras para nada pesada-contestó el joven giyu sin mostrar ninguna exprecion, aunque algo dentro de él se movió al ver la sonrisa de la joven muchacha.
-¿quieres acompañarme a caminar? o ¿te encuentras ocupado? - le preguntó la joven.
-si quieres... - fue lo único que pudo decir cuando la joven peliblanca le tomó la mano de aquel joven mientras caminaba para no quedar atrás, a pesar de que giyu ya era todo un adulto sus pasos fueron torpes cuando trato de alcanzarla,hace años sus emociones no mostraban fue un sentimiento cálido ya que la mano de la joven era muy cálida a comparación con la de él.
Después de unos minutos caminando y junto a la joven, logró hablar un poco con ella incluso se le salieron unas leves sonrisas.
-sabes aun no creo que conosi a personas tan fuertes como ustedes-el pilar de agua escuchaba como la joven hablaba.
Pasaron solo 30 minutos caminado, cuando la joven vio que llegó a la finca mariposa, aunque el joven giyu sintió que fue mucho más tiempo, la peliblanca se despidió con su mano mientras el levantaba torpemente la suya para despedirse,se quedó mirando con su exprecion bacia pero con un brillo suave en sus ojos.
¿Ella activo su corazón un poco?
ESTÁS LEYENDO
Momentos Rotos [Tomioka Giyu Y Tú]
FanfictionDespués de unos eventos inesperado volví a la época donde mi abuela era joven, todo es diferente, nisiquiera se cuando volveré pero hare algo, matar a los demonios que tanto dolor le causaron.