Aquel demonio, temido por los de su misma raza estaba pensado en un nuevo plan, estaba seguro que darle sangre a aquella luna inferior fue una buena decisión pero algo dentro de él le molestaba.
-se que cuando consiga a aquellas mujeres nadie me detendrá... - hablo aquel demonio para sonreír sádicamente al pensar en eso.
Mientras eso pasaba, la peliblanca estába mirando unos libros, sus amigos fueron a una misión para apoyar a rengoku,su mente dibagaba constantemente, pero su abuela la cual ayudaba en aquella finca miraba cada movimiento de su nieta,tenia miedo de perderla, pero algo la relagaba era que aquel chico de ojos serios cuando tenía tiempo estaba con ella.
-pensé que tu misión demoraría unos cuantos días-habló la peliblanca cuando sintió aquellos brazos de su amado.
-bueno, digamos que me demore menos-aquel chico escondía su rostro en el cuello de ella, el olor de su piel lo calmaba-te extrañe...
Una suave sonrisa salió de los labios de la peliblanca, con cariño miró al chico para luego besarlo, el gustoso recibió aquellos labios,luego de aquel beso ambos fueron a la finca del muchacho, la chica quería cosínar le y el debía darse un baño.
Luego de una hora, ambos estaban comiendo mientras tenían una conversación.Sus cuerpos parecían muy calmados pero los pensamientos de aquella chica la comían por dentro, tenía un mal presentimiento y quería pensar positivo a sí que luego de aque aquel chico se durmiera en aquel futon que coloco fue a ver a los demás, quería saber que pasaba...A sí que simplemente atendió a los heridos de todas las secciones para luego ir a ver el atardecer... Su mente dibago tanto tiempo que ni cuenta se dio que era pasado la media noche.
Sus cabellos se mecian entre el viento, la luna iluminaba aquellos cabellos dando un toque mágico, pero el mensaje de un cuervo fue suficiente 0ara alertar la de su calma.
-Refuerzos, Refuerzos!! -aquel cuervo repetía y repetía esa palabra, los pies de la muchacha se movían por inercia, sabía la ruta de ese tren, sus peores pensamientos pasaron en su cabeza, tenía tanto miedo, corría y corría no parecía humana en lo más mínimo, pero eso no importaba.
Corrió por mucho tiempo, cuando una escena la dejó estática... Aquel chico de sonrisa contaste estaba peleando a muerte con otro, su espada salió y salto.
El demonio el cual la vio quedó pasmado, aquel cabello que brillaba con la luna y esos ojos de color violeta resaltaba en aquella oscuridad.
-posición, muerte bajo la Luna!! - sus movimientos fueron rápidos pero mas duros, no logró cortarle el cuello por que aquel demonio se movió y retrosedio,consoguio tiempo oh eso pensó, vio como sus amigos trataron de luchas pero aquel chico de cabellos de fuego se movió y fue atravesado por la mano del demonio... Las piernas de la fémina temblaron al ver a su amigo, sus ojos se llenaron de lágrimas y su cuerpo se movió, sabía bien que luchas con odio en el corazón era muy malo pero ahora solo importaba su amigo el cual estaba muriendo en aquel lugar.
-DE ESTA NO TE SALVAS!! - aquel grito generó un escalofrío en aquel demonio, vio a aquella cabellera blanca para temblar.
Un demonio dormido vendrá por venganza.
ESTÁS LEYENDO
Momentos Rotos [Tomioka Giyu Y Tú]
FanfictionDespués de unos eventos inesperado volví a la época donde mi abuela era joven, todo es diferente, nisiquiera se cuando volveré pero hare algo, matar a los demonios que tanto dolor le causaron.