Capitulo 4

9.2K 776 151
                                    

Dentro de un bosque en una caza muy antigua, se encontraba el patrón hablando con los antiguos pilares de agua y llama, este les preguntó por la espada.

-una joven muchacha mató a un demonio, además lleva una espada, esta herida-hablo aquel hombre con voz suave y serena, mientras una de las niñas que la acompañaban dejó la espada frente a esos espadachínes

Aquellos hombres miraron la espada cuando el antiguo pilar de agua quedó asombrado bajo su máscara.

-esta es la espada de kasumi... - habló aquel hombre con la voz asombrada, tomó la espada con cuidado y vio los antiguos símbolos que ella misma le dibujaba.

-a sí¿que sabes de quien es la espada?-habló el antiguo pilar de la llama.

-si pero ella desapareció hace años, ella era el pilar de la sombra...talvez ella sea algo de ella-habló aquel hombre sereno y tranquilo.

-bueno, ya sabemos de quien era la espada que tal si vaz a preguntarle,tienen mi permiso, ella está en la finca mariposa.

En ese momento el pilar de el agua se llevó la espada mientras corría a la finca mariposa.

Mientras eso pasaba la joven chica de cabello blanco estaba comiendo con ayuda de unas pequeñas niñas, ellas la obligaban ya que no quería comer.

-e-esperen-tratando de hablar ya que tiene comida en la boca.

Pero las pequeñas niñas no la dejaban, ella debía alimentarse y tomar su medicina para poder recuperar todo su estado físico.

La joven muchacha se riendo y dejó que las niñas la alimentará, aunque ella se sentía muy incomoda.

-bien, con eso estarás mucho mejor-Hablo una de las niñas y después de eso se fueron corriendo y riendo muy felices, la joven no pudo preguntarle sus nombres.

-nisiquiera pude hablarles,no se sus nombres para agradeserles... - en ese momento la puerta se abrió de golpe y una chica de cabello rosa corrió hacia ella llena de felicidad.

-tu eres la chica que trajo tomioka y shinobu en sus brazos-Hablo delirando de felicidad incluso se le veían los corazones a su alrededor-

-tomi...que?-aquella joven no entendía de que hablaba aquella chica.

-perdón fue muy descuidado de mi parte, me llamó Mitsuri Kanroji, soy el pilar del amor pero puedes llamarme mitsuri-hablo ella muy feliz y contenta.

-me llamo _____ katake puedes llamarme ____ - habló aquella joven suavemente.

-sabes nunca eh visto a otra chica con el cabello como el tuyo es muy lindo y raro-hablo el pilar del amor mientras tomaba un poco de él cabello de la joven, aquella chica era una masa de amor andante.

-bueno... Es de erencia... Mi abuela tenía el mismo color pero mis padres no lo tienen-Hablo la joven chica con ternura, después de un rato de hablar con la joven Pilar del amor ella se relajo poco a poco.

En ese momento llegó la joven shinobu junto al antiguo pilar de el agua, enceñandole el lugar donde se encontraba la joven.

El pilar de agua quedó pasmado, era su amiga pero algo lo devolvió a la realidad, la joven _____ miró a aquel hombre y no mostró ninguna exprecion.

Momentos Rotos [Tomioka Giyu Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora