Capitulo 15

6.4K 507 315
                                    

Aquellos jóvenes se dirijan a la finca del Pilar de la serpiente, ellos estaban hablando de lo que tenían que hacer para mitsuri.

-sabes ustedes dos son hermosos como pareja-Hablo la joven peliblanca a él chico serpiente mientras entraban a la finca de aquel pilar.

-a...ah mmm bueno-el joven pilar se coloco nervioso ya que no sabía cómo responder ante esa pregunta.

-se que sus corazones se corresponderán simplemente al mirarlos se nota sus sentimientos, hoy te ayudaré a preparar algo delicioso para que compartan felizmente-hablo la joven peliblanca mientras se dirija a la cosina,al llegar a ese lugar busco entre su ropa aquel regalo que le dio el joven giyu y se arreglo el cabello de tal manera para no molestarle al cosínar.

-y eso arreglo para el cabello, ¿quien te lo dio? -preguntó el joven a la muchacha mientras acomoda al igual su ropa y buscaba cosas para hacer.

-ah bueno me lo regalo tomioka-san, jamas pensé que el me daría algo pero me gustó mucho-Hablo la peliblanca mientras limpiaba las verduras.

-ese tipo regalando algo a alguien es muy extraño-habló el joven pilar-¿sientes algo por el? -pregunto en su típico tono de voz.

La joven ____ al escuchar aquellas pregunta un gran y notorio sonrojo lleno sus mejillas, que incluso de la vergüenza soltó las verduras limpias al suelo.

-a... A.. A mm g-gustar- de sus labios solo salían murmullos que el joven obanai no entendía pero la joven sabía muy bien que trataba de decir.

En su mente solo pasaron recuerdos extraños y trato de calmarse.

-yo no soy de este tiempo... - hablo recojiendo las verduras-se que el amor no está ahora mismo en mi lista... - hablo con cierta tristeza en su voz.

-puede que no lo seas pero el amor es el amor, no crees-contesto aquel pilar.

Después de esa extraña conversación terminaron de preparar la comida, aquel pilar esperado llegó y tu se buena manera los dejaste solos y saliste a caminar tratando de pensar.

Tu mente era un mar de pensamientos ya que no sabias nisiquiera lo que sentías por aquel pilar, pero te sonrojaste mucho,simplemente decidiste ir a otro lado y te quedaste en un pequeño lago escondido entre las fincas, simplemente te quedaste hay pensando en todo.

Las horas pasaron en ese lugar y tu simplemente no sabias que hacer.

-nisiquiera puedo pensar en eso... Nunca eh tenido este tipo de sentimientos... - hablaste en voz suave para ti y miraste el regalo cual te dio aquel pilar-es muy bello... Dios... Estoy muy mal-escondite tu rostro entre tus piernas y simplemente quedaste en esa posición durante todo el tiempo.

El pilar de agua después de horas te encontró en ese lugar y relajado se sentó a tu lado, tu nisiquiera te diste cuenta de su precencia y solo quedaron hay.

Al percatarte de su precencia lo miraste

-¿que te paso? - fue lo primero que salió de tus labios, tomioka estaba lleno de vendas y con muchos parches.

-fue un poco de problemas en la misión a sí que kocho me ayudo no es nada, en unos días estaré mucho mejor-Hablo sin importancia alguna.

-claro que importa, mira esas eri das-tocaste suavemente su cara que estaba llena de pequeños rasjuñones y la acarisiaste suavemente-tal vez a ti no te importe pero a mi si... Debes cuidarte mas.

-perdón... - fue lo único que salió de los labios de aquel pilar mientras dejaba que tu mano tocará su rostro, tu simplemente colocaste tu rostro en su pecho que daste en esa posición.

Ambos estaban cómodos y el joven giyu te abrazo y tu correspondiere, algo dentro de ellos estaba haciendo que sus corazones latieran fuertemente, ambos jóvenes no entendían que les pasaba pero les gustaba, ambos estaban muy cómodos que nisiquiera se movieron.

-______, ¿puedes mirarme un momento? -Hablo aquel joven con su voz un poco más ronca.

-¿que pasa tomioka-San...? - tu lo miraste a los ojos.

-puedes llamarme giyu... No me molestaria-Hablo aquel joven-¿creo que estoy un poco loco? -escondió sus ojos bajo su cabello mientras hablaba - no se que me pasa es extraño... -

-sabes muchas personas locas son mucho mejores que las personas cuerdas - contestaste con ternura mientras sonreía-además no creo que estés loco... Tu eres tu giyu... No debes preocuparte por eso.

Aquel joven solo acarisio tu mejilla mientras su mirada se mantenía baja, tus mejillas se encontraban levemente sonrojada y tu corazón latía rápidamente,a pesar de que las manos de aquel joven estaban frías tu cuerpo al sentir esas manos subia de temperatura.

-¿no me odiaras si hago una locura...? - hablo el joven.

-no, ¿porque dices es...? . - no lograste terminar ya que aquel muchacho te beso, tu cuerpo al principio no supo cómo reaccionar pero después de unos momentos continuó aquel beso, ambos estaban muy sonrojada, aquel beso subió poco a poco de intencidad el calor de ambos cuerpos era poco a poco más grandes pero a la vez el beso era tierno y suave, cuando ambos jóvenes se quedaron sin aire se separaron poco a poco.

Su respiración era ajita y las mejillas ardían fuertemente, pero ambos deseaban más esos labios y volvieron a besarse, la joven _____ envolvió sus brazos alrededor de él cuello del joven, mientras el tomaba tu cintura y te apegaba a él, ninguno quería hablar y simplemente seguían besándose, cada beso era más y más lleno de pasión.

-a.... Ah perdón... - fue lo único que salió de los labios rojos de El joven tomioka mientras lograba controlarse un poco.

-n-no te preocupes-ambos simplemente se abrazaron y quedaron en esa posición. - giyu.... Te quiero mucho... - susurro en el odio de aquel joven el cual se estremeció con esas palabras.

-yo igual te quiero demaciado, tal ves estoy loco... Tu me tienes loco... - beso suavemente el cuello de la joven generando un pequeño jadeo de tus labios,eso inconscientemente logo enorgullecer a él joven-si quieres no hablemos de esto... Se que esto fue una locura... -

-no lo molesta... Pero ¿porfavor no te lastimes de nuevo si...? - fueron esas las palabras de aquella muchacha.

Ambos corazones latian por el otro.

Momentos Rotos [Tomioka Giyu Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora