capitulo 33

4.3K 264 49
                                    

Aquel sello fue roto por aquel demonio,su cabello de colores blancos se intensificaron dándole más poder,la chica movió su espada generando un gran corte en aquella masa de carne,logrando salir y tratar de escapar de aquel lugar,tenía que encontrar a sus amigos y saber que están bien.

-Donde están...-pregunto pero de la nada un sonido la detuvo,volviendo a la zona de la masa de carne sorprendiendo al-pero que carajos...-hablo al ver denuevo aquella masa de carne la cual latía al escucharla hablar,se sentía extraña a si que trato de entender el porque esa cosa trato de comerla.

Cuando se dió cuenta de que muchos cazadores trataron de atacar de golpe se percató pero si grito no alcanzo a salir.Todos aquellos que tratan de acabarlo terminaron muertos frente a ella,sus piernas temblaron al ver la cantidad de sangre que corría por aquellas paredes,tenía miedo y mucho asombró al ver como ella no pudo hacer nada para salvarlos.

Sus piernas fallaron generando que cayera al suelo por el miedo,pero tenía que moverse,sus amigos necesitaban de ella a si que con su poder decidió atacar aquella masa que ahora mostraba su verdadera forma,aquel demonio que tanto tenían que exterminar los cazadores.

Sus golpes eran fuertes y eran esquivado por aquel demonio,su espada brillaba de color morado,muzan estaba hipnotizando por aquella muchacha que lo único que quería era tenerla solo para el.

deja de esquivar y ataca maldito canaya —hablo enojada aquella peliblanca,sus palabras parecían veneno pero para aquel demonio eran el mismo cielo.

—Eres tan hermosa....—hablo aquel demonio,tenía ganas de acercarse pero al levantar su mano la fémina atacó cortando aquella extremidad de un momento a otro generando que este retrocediera un poco asustado.

La mirada de aquella muchacha brillaba ante el enojo,su poder estaba siendo liberado delante de aquel demonio,sus largos cabellos se movían al igual que su respiración cambiaba,dándole un aspecto más aterrador.

DEJA DE HUIR MALDITO!!!— grito generando un oyó en el piso para luego saltar y atacar a aquel demonio,no quería que más vidas se rompieran por aquel moustro,el cual empezó a correr,siendo seguida por aquella cazadora.

Aquel demonio la atacaba,su suave piel era rota por aquellas cuchillas y dientes de aquel demonio,mientras que ella trataba de cortar y acabar con lo que más podía,su ojo quedó cortado pero aún podía peliar,poco le importaba perder su cuerpo entero con tal de acabar con esto.

Su misión era matarlo y acabar con todo el mal.

Mientras ella batallaba con aquel demonio sus compañeros trataban de destruir a las demás lunas para poder vencer más rápido eh ir por muzan...pero no contaban con que un demonio de mucho poder se encontraba esperando para atacar.

Muzan dió la orden generando la muerte de muchos jóvenes cazadores de demonios.

La peliblanca estába enojada y aquel chico de poder de agua estaba desesperado tratando de llegar a ella,al terminar junto a tanjiro tenía que curar sus heridas y la perdida de un brazo el cual aquella muchacha lo sermoniaria por perderlo generandole una suave sonrisa en toda adversidad

Las horas de batalla fueron duras,mucha sangre se derramaba tanto de demonios como de cazadores,los pilares se esforzaban por mantener en pie sus promesas,aquel demonio estaba siendo derrotado...pero nadie conto con que tanjiro terminara envuelto en su plan generando que el se transformarán en muzan por aquel demonio.

—Ya me cansé....—gruño molesta la fémina de cabello blanco para luego atacar junto a kanao,tenían que salvar a aquel chico con bella sonrisa y buen corazón,sus ataques eran certeros pero kanao,logro inyectar el suero gracias a la ayuda de nezuko la cual afirmaba a tanjiro como podía.

La fémina pensó en que todo acabo pero aquel demonio antes de terminar su control trato de atacar a kanao,la peliblanca salto y género que ella recibiera el golpe,su torso fue atravesado por aquellas extrañas extremidades.

—a....a..ah—escupio más sangre cuando aquella extremidad salió de su cuerpo la conciencia no le daba más...estaba cansada,vencer a aquellos demonios la tenía débil y ahora aquel ataque remato su energía,su pequeño cuerpo callo al suelo,su vista se nublo...pero algo la dejo antes de caer inconsciente,fue aquel pelinegro de ojos azules el cual corría hacia ella.

Acaso...voy a morir....

















































El árbol de cerezo estaba mirando como poco a poco se recupera ban los supervivientes de aquella masacre.

La fémina de cabello blanco se encontraba mirando aquel cerezo,sus largos cabellos eran me sidos por el viento,su torso tenía una gran cicatriz,su mano era tomada por aquel chico,ambos sabían que estaban a salvó de todo los demonios,ambos perdieron algo...ella mucha sangre dándole una nueva cicatrices a su cuerpos  y el un brazo,pero estaban decididos a vivir al igual que los demás.

Todos empezaron con su nueva vida,dando paso a algo completamente nuevo,aquellos amantes se besaron frente a aquel árbol para ponerle un cello a su amor,el cual seguía a pesar de las adversidades.

Su amor apenas comenzaba en aquel árbol el cual vio todos sus secretos....








Fin?




-------------------------

Este es el final,por ahora ya que se que muchos le gustó estaba pensando en hacer otra historia con giyu como protagonista,espero que vean mi perfil y lean mis demás historias,los amoooo y recuerden ocupar mascarilla y cuidarse.


Momentos Rotos [Tomioka Giyu Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora