Luego de esos acontecimientos, ambos amantes se encontraban preparándose para todo el mal que se vendría luego de aquella calma.
-Giyu...quiero que no saltes al peligro y te protegas-Susurro suave la muchacha mientras ambos estaban abrazados mirando la luna.
-Saltare al peligro si tu te encuentras en el-Sururro de manera ronca para luego besarla, sus sentimientos eran muy puros y llenos de amor,pero sabía que aquel sentimiento se acabaría tan rápido como apareció... Pronto comenzaría el plan para destrozar a Muzan y eso implicaba sacrificios... Y ella estaba dispuesta a cumplirlos sin miedo alguno.
Aquel patrón que poco a poco empezó a sucumbir por su enfermedad se encontraba hablando con la abuela de aquella muchacha.
-Pronto comenzará... Y no abra vuelta a tras... - hablo apenas mientras la mujer se mantenía postrada ante sus pies. - estas segura...de que quieres que ella tome ese destino...
Un silencio y aquella mujer de edad sonrió con pena.
-puede que no quiera... Pero desde el momento que la luna nos eligio para cumplir aquel destino... Nosotros lo tomamos y ella al nacer con aquel cabello implicaba que ella debe asecina a aquel que crea moustros... - Su mirada erra melancólica al imaginar aquel destino tan cruel que viviría. - pero se que esta lista para todo... Y siempre lo estará.
Aquella mujer de edad habló segura sin miedo a nada y se retiro de que lugar, pronto comenzaría una batalla por tener el poder...
En una batalla contra una luna superior muchos salieron heridos... Pero nezuko logró vencer el sol... Al primero en abrazar fue a tanjiro y luego a la peliblanca la cual llegó tarde por encontrarse en otra misión.
-Nezuko crees que es lindo-Hablo la peliblanca mientras sonreía por el simple echo de verla jugar con las flores y no comprender mucho de lo que sucedía... - Se que pronto Muzan vendrá... Eres la única que vence el sol... Y te prometo que te protegeré junto a todos... No quiero que salgas lastimada... - su voz era suave y demostraba muy bien que sus intenciones eran puras, la pequeña nezuko en un momento acarisio el cabello de ella sorprendiendo la además de dedicarle una bella sonrisa.
Pero para Muzan fue algo único, quería tener a aquella pequeña demonio y a la joven peliblanca,y se enojo mucho al enterarse de que aquella peliblanca se encontraba saliendo con un pilar... La rabia inundó su cuerpo matando a muchas personas eh incluso demonios.
Las demás lunas se preparaban para la batalla, ya que Muzan pronto irá a visistar a aquel hombre que manda a matarlo... Aquel que todos llaman patrón.
Antes de eso la joven Tamayo empezó a investigar la sangre de nezuko para poder encontrar la cura necesaria para trasformar a los demonios en humanos.
-Pronto estará lista... - hablo aquella mujer para ver a su ayudante y único en quien confiaba.
Aquella mujer estaba esperando el momento para poder matar a Muzan.
Mientras ella se encargaba de eso, la peliblanca estaba abraza junto al pilar de agua, ambos sabían que era peligroso lo que se habecinava y no querían perder el calor del otro.
-te daré algo... - la joven fémina le entregó un pequeño amuleto en una volcita de tela. - esto me lo devolverlas después de la batalla.
Aquel pilar lo recibió y le dio uno parecido.
-Y tu aras lo mismo... - aquella promesa que ambos de dieron... La batalla sería dura y nadie sabía el final.
Pero su promesa seguirá porque su amor es mucho más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Momentos Rotos [Tomioka Giyu Y Tú]
FanfictionDespués de unos eventos inesperado volví a la época donde mi abuela era joven, todo es diferente, nisiquiera se cuando volveré pero hare algo, matar a los demonios que tanto dolor le causaron.