Kosho se encontraba atónita y confundida al ver como la joven _____ estaba inconsciente en los brazos de obanai.
-que acaba de pasar! - grito desesperada el pilar del insecto asercandose a los demás,obanai trató de explicarle a kosho lo que pasó a la joven peliblanca mientras la llevaba a una cama para que la joven shinobu la revisara.
Los minutos fueron muy largos ya que incluso kosho no entendió porque ella estaba de esa manera.
-a... Ah... A... Ah-la respiración de ____ era ajitada y muy entrecortada, le costaba demaciado respirar.
-su fiebre es más de 40 grados, maldición- busco medicamentos para inyectarle y junto a la joven Aoi trataban de estabilizar su fiebre y pulso.
Luego de 6 horas la joven _____ se encontraba estabilizada, muchas personas estaban muy preocupadas incluso el patrón,muchos de los pilares se quedaron junto a ella para cuidarla, cuando llegó el pilar de agua quedó atónito por la joven.
-bien se que esto es muy complicado, ____-chan se encuentra muy delicada, hay que cuidarla durante la noche para ver si sufre cambios.... Pero mañana yo tengo una misión y no puedo cuidarla como es debido-hablo la joven pilar de el insecto a sus compañeros-se que es muy egoísta pero alguien puede vigilar la... -
En ese momento el joven tomioka levantó la mano con su típica exprecion de indiferencia ya que el no tenía misión como los demás o otros asuntos, después de esa extraña discusión el joven tomioka se quedó junto a la cama de la peliblanca cuidándola.
-espero que pronto te recuperes, te tengo un regalo... - hablo bajo incluso un poco avergonzado, el hablaba al aire cuando sintió una voz muy débil.
-t-tomioka... E-res tu...-hablo suavemente-
-si soy yo, hoy te cuidare a sí que descansa, muchas personas te están esperando-Hablo mientras la miraba.
-g-gracias... A... Ah-la joven tomó suavemente la mano del joven y no quiso soltarla-se que es egoísta... P... Pero puedes quedarte a mi lado... - hablo de manera suave mientras se quedaba dormida.
-no te preocupes yo te cuido... - apretó la mano de la joven para que ella se sintiera más segura, algo dentro de él sonaba muy fuerte, nisiquiera el sabía que era, todo ese sentimiento lo dejó asustado pero feliz.
Al día siguiente la joven despertó un poco mejor y al ver como tomioka dormitaba a su lado un sonrojo se generó en sonrojo muy suave en sus blancas mejillas, pero eso le gustó.
-tomioka-San... Oye - habló y vio como el joven despertó poco a poco.
-¿si? - respondió ronco y adormilado mientras la miraba.
-si quieres puedes ir a descansar ya me siento mejor-Hablo la joven con una sonrisa, tomioka aserco su mano al rostro de ella y pego su frente con la de ella, generando un gran sonrojo en el rostro de aquella joven.
Sus corazones latian rápidamente, incluso quedaron a sentí metros de besarse cuando entró el pilar del amor para ver a su amiga, cuando vio a los dos sonrojado y viendo como actuaban ella simplemente sonrió muy feliz.
-veo que ya te encuentras mucho mejor, me retiro-se levantó tomioka y camino tranquilamente a la salida pero en sus mejillas tenían tenues tonos rosados.
Cuando el joven de ojos azules salió del cuarto la pilar del amor brillo al ver a su amiga mejor eh incluso mucho más feliz al saber que tomioka aquel pilar que nunca hablaba más de 3 palabras con los demás estaba en una escena tan romántica junto a la peliblanca.
-hola mitsuri-hablo un tanto nerviosa y roja por la escena.
-______-chan me dejaste muy preocupada acaso te asustó la serpiente de obanai-pregunto la pelirosada a la peliblanca.
-no fue eso, en la mañana tube un momento incómodo con el pilar del viento y eso me generó mucho incomodidad y me dio fiebre... Perdon por preocuparte tanto-se disculpo suavemente con su amiga.
-¿incidente con el pilar del viento?-le preguntó y en ese momento la joven peliblanca le contó cuando él pilar entró y la vio casi desnuda, en ese momento la joven mitsuri abrió muy grande sus ojos y se levantó.
-mitsuri... Pasa algo... - preguntó la joven a su amiga, que tenía un aura asecina,cuando trato de saber vio cómo se fue sin decir nada,eso asustó a la joven y rogó en su mente que no pasara nada feo.
El pilar del amor tomará mucha venganza.
ESTÁS LEYENDO
Momentos Rotos [Tomioka Giyu Y Tú]
FanfictionDespués de unos eventos inesperado volví a la época donde mi abuela era joven, todo es diferente, nisiquiera se cuando volveré pero hare algo, matar a los demonios que tanto dolor le causaron.