Ambos ex pilares estaban felices de saber que ambos estaban vivos, hablaron por horas y horas incluso la joven ____ logró escapar y evitar el enojo de su abuela.
-Señorita, que es lo que le gustaría cenar a su abuela-pregunto una de las pequeñas niñas.
-Bueno a mi abuela le gusta mucho el onigiri y mocchi de cacao-pensó y las ninas sonrieron tiernamente para luego ir a cosínar.
El joven giyu abrazo desde la espalda a la joven peliblanca, ella sacó una bella sonrisa de enamorada y beso el mentón de su pareja.
-Mi abuela esta hablando con el maestro Urokodaki-La chica abrazo al muchacho con ternura y este correspondió de la misma manera, el pilar de agua besaba aquel cabello, ambos hablaban cosas Suaves mientras seguían abrazándose.
Ambos salieron a caminar, sus manos estaban entrelazadas dándoles un sentimiento nuevo, ella era la más feliz en ese momento aunque el chico de expreciones neutrales estaba igual.
Lo que ambos no sabían era que mientras su felicidad salía la abuela de la chica contaba una verdad a su viejo amigo.
-Mi nieta va a morir... - fueron las únicas palabras que salieron de los labios de aquella mujer-no quiero que eso pase... Ahora se ve tab feliz pero-lágrimas salían de sus ojos buscando ayuda.
-Porque dices eso su salud está bien y todo el tiempo que se ah quedado aquí nunca mostró problemas-el mayor trataba de entender las palabras de la mujer.
-Urokodaki... Recuerdas por qué yo nunca salía reconocida entre los pilares, nisiquiera los rangos más bajos sabían quién era yo-el adulto asintió mientras escuchaba-Cuando aprendimos nuestros movimientos... Muzan...ese maldito se volvió loco por nosotros... El quería que alguna mujer lo amara y al saber que nuestros movimientos son más potentes cuando ellos salen... Se sintió atraído por nuestro poder-Más lágrimas salían-Si el descubre que mi nieta es lo que busca... La perderé... Era morirá.
El silencio reino aquel gran lugar ambos adultos estaban asombrados y aquel hombre abrazo a su amiga para poder consolarla.
-por eso los patrones... Eran los únicos juntos a los pilares que sabían de nuestro poder-lloro desconsolada-el día que apareció ese portal... Supe que tenía que huir, llegué a un lugar donde los demonios no existían, me case tuve una hija y ella creció, cuando supe que mi hija me aria abuela fui la mujer más feliz... Pero cuando vi aquel cabello blanco supe que nuestra maldición jamás acabará.
La mujer limpio sus lágrimas, mientras aquel adulto sólo la escuchaba, todas las piezas de aquel rompecabezas empezaron a encajar, la razón por la cual desapareció,porque su nieta sabía tanto todo aquello tomó sentido.
-Solo será libre cuando El maldito Muzan muera... Ese día... Solo ese día-se coloco de manera solemne y miro su espada-Mi nieta no tendrá que preocuparse de nada más y de nadie más.... Que ella
Luego de darle aquella información los adultos decidieron ir a ver al patrón, para informarles de todo.
Talvez la bella sonrisa de nuestra joven desaparezca por las ambiciones de aquel moustro que se hacía llamar Muzan.
ESTÁS LEYENDO
Momentos Rotos [Tomioka Giyu Y Tú]
FanfictionDespués de unos eventos inesperado volví a la época donde mi abuela era joven, todo es diferente, nisiquiera se cuando volveré pero hare algo, matar a los demonios que tanto dolor le causaron.