A la mañana siguiente ambos jóvenes estaban dormidos, cuando poco a poco la joven peliblanca empezó a despertar.
-mmmm que hora es... - la joven peliblanca se movió un poco pero de un momento a otro sintió unos fuertes brazos evitando que se moviera de su lugar-tomioka.... Oye.. - trato de moverse otra vez y lo lo logró.
-quedate un poco más-salió una voz muy ronca de los labios de aquel joven,que recién estaba despertando.
-si es solo unos minutos más-la joven se volvió a meter a aquel futon que compartía con el pilar de agua, el joven abrazo a la peliblanca mientras dormía un rato mas.
Ambos jóvenes estaban dormidos cuando sintieron que alguien los miraba, aquel joven despertó por esa sensación cuando vio a alguien que conosida muy bien mirándolo, ya que sus brillos dejaban poca imaginación.
-eh... - fue lo único que salió de los labios de él pilar de agua.
-por lo que veo ya no hay necicidad de explicarte consejos pero, tenemos una reunión justo ahora y el patrón me mando a llamarte-Hablo aquel gran hombre.
El joven tomioka se empezó a vestir cuando el pilar del sonido salió de aquel cuarto, al terminar de vestirse y peinarse vio a la peliblanca dormida y beso su frente antes de salir, se encontró en el gran pasillo con aquel hombre y este tenía una gran sonrisa.
-yyyyyyy ¿que tal? - habló aquel pilar brillante- se que la vergüenza al principio existe pero sabes muy bien que yo con mi conosimiento te puedo ayudar a sí que no dudes en pedir ayuda-Hablo orgulloso uzui mientras caminaban a la casa del patron.
-no hay necesidad de consejos....-hablo aquel pilar con su típica voz de indiferencia, el no quería que nadie le dijera que hacer con su nueva relación pero trato de mantenerse calmado.
-hay vamos tomioka, es tu mujer debes saber complaserla además yo tengo 3 mujeres y se muy bien como funciona eso, pero jamas pensé que tu lo lograría tan rápido-hablo de manera sarcástica pero muy animado.
Nuestro joven no hable mas durante todo el viaje y al llegar se disculpo con el patrón y se sentó y escucho toma la reunión que tuvieron.Al terminar todos los pilares salieron y la joven pilar del insecto tomó del cuello de la ropa al joven tomioka.
-ara ara tomioka... Porque llegaste tarde a la reunión de hoy... - hablo con un tono muy feliz pero sombrío.
-simplemente me quedé dormido-contestó sin exprecion.
Se generó una tensión en el aire y los demás pilares no supieron como reaccionar, cuando shinobu se relajo un poco se fue pero le dejó una advertencia a aquel pilar.
-si le histe algo malo te juro que no volverás a ver la luz del día-era como una madre que protegía a su hija.
-no pensaba hacerle nada malo... - hablo sin mostrar exprecion el joven.
Aquella chica se fue rápidamente a su finca y los demás pilares estaban asustado de la reacción de shinobu pero no podían hacer nada.
-Nunca pensé que shinobu te amenazara de esa manera tomioka-sonó la voz animada del Pilar de la llama.
-ohh pobre _____, su alma tan pura ah tenido que pasar por tanto mal y ahora será peor-Hablo mientras gruesas lágrimas salían de sus ojos
¿Ahora vendría una conversación incomoda?
ESTÁS LEYENDO
Momentos Rotos [Tomioka Giyu Y Tú]
FanfictionDespués de unos eventos inesperado volví a la época donde mi abuela era joven, todo es diferente, nisiquiera se cuando volveré pero hare algo, matar a los demonios que tanto dolor le causaron.