Capitulo 3

9.8K 821 343
                                    

Narra shinobu

Venía junto a tomioka, ya que el señor nos dijo, estábamos llegando cuando vi a lo lejos como una chica con atuendo extraño mataba al demonio de un rápido movimiento casi imperceptible.

-ara ara, parece que nos ganaron tomioka-hable con mi voz tranquila, mientras vi como la chica nos miraba, tembló y callo al suelo, me preocupe y corrí, tomioka me seguía rápidamente.

-tomioka puedes revisar a él hombre yo la revisaré a ella-la vi de pies a cabeza, su ropa era muy rara, no era de asecino de demonios, sus signos vitales eran normales, pero todo su cuerpo estaba lastimado, mire la espada y vi que era una nichirinto.

-el hombre está bien, solo necesita ir a un médico,sus daños son menores, creo que le da más miedo la sangre - habló tomioka, con su tono neutral eh indiferente de siempre.-y ella-pregunto el espadachín mientras la miraba, cuando se dio cuenta de que la ropa era muy reveladora miró a otro lado sacando una sonrisa de mi boca.

-ara ara tomioka no sabía que las chicas te dejaban nervioso-hable mientras trataba de acomodar la ropa y la levante-creo que debemos llevarla con nosotros ella esta mucho más erida, además tiene una espada, lo cual es raro-hable tranquilamente y se me vino una idea a la cabeza-tomioka sabes que tu eres más rápido a sí que, ¿podrías cargarla? - hable con un poco de malicia entregándole a aquella chica.

Vi como tomioka la tomó y nos iva a ir cuando la pequeña niña, nos entregó las cosas de la chica.

-e.... Ella traía esto.... - habló tímidamente y yo con una sonrisa le recibí las cosas.

Fin narración shinobu

Sentía mi cuerpo cansado cuando abrí mis ojos, por segunda vez ya, mire a mi lado derecho y vi como una niña arreglaba unas flores en el florero, ella al verme grito y salió corriendo del cuarto, no entendía que pasaba a sí que lentamente, me levante, estaba en una cama y mi cuerpo tenía vendaje, en ese momento me llegaron los recuerdos y supe que paso.

-que es este lugar-hable en voz alta y mire a mi alrededor, parecía una enfermería.

-veo que despertaste - escuche una voz femenina y cuando mire a ese lugar, vi a una chica de un rostro muy lindo-hola me llamo shinobu kocho, puedes llamarme shinobu, como te llamas? - pregunto con una voz amable.

-me llamo ______ katake, un gusto-hable de manera suave ya que el dolor me impedía hablar de una manera más fuerte.

-un gusto _____,¿ sabes porque estás en ente lugar? - pregunto amablemente-

-no lo se.... Solo recuerdo la pelea... - hable por lo bajo.

-bueno, eso es algo, te quería preguntar muchas cosas, ya que por lo que veo no eres de por aquí-hablo suavemente mientras me miraba.

-bueno... Yo solo recuerdo un temblor muy fuerte-me toque mi cabeza ya que me dolía,además nisiquiera sabía que día era.

-bueno pequeña, tendrás que quedarte por un tiempo en esta finca, tus heridas son muy grandes, incluso el patrón se preocupo al verte-Hablo tranquila y en mi mente llego el recuerdo de mi katana.

-e-espera donde esta mi espada-busque desesperada por la habitación, cuando shinobu me miro-

-tranquila tu espada te la entregarán después el patrón la tiene, esta teniendo una reunión con los antiguos pilares ahora mismo-me sonrió suavemente.

En ese momento supe que nada sería lo mismo.

Momentos Rotos [Tomioka Giyu Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora