Capitulo 9

7.6K 579 220
                                    

La joven ____ llevaba unas semanas en contacto con los pilares, cada vez que salían a una misión la peliblanca los esperaba, sabía que un día ella tendría que irse con ellos.

-kanao... Se que es incómodo de preguntar pero.... Me ayudas un poco-la joven no podía arreglarse una de las vendas, ya que a pesar de el tiempo una herida que generó el demonio aún tenía puntos, aquella joven se sentía muy incomoda, nisiquiera su mejor amiga conosida su cuerpo sin ropa pero tenía que mostrárselo a kanao.

-claro no hay ningún problema-respondió suavemente la joven mientras ingresaba al cuarto de la peliblanca, kanao se sorprendió un poco al ver como la espalda tenía unas cicatrices muy viejas.

-se que es incómodo... Perdon por pedirte esto-Hablo la joven ____ mientras sujetaba su cabello para no molestarla.

Kanao lentamente la ayudó y de un momento a otro, sin aviso se abrió la puerta dejando ver al pilar del viento, el quería peliar pero se sorprendió al ver la escena, la joven peliblanca estaba casi desnuda y kanao trataba de ayudarla.

-a..... Ahahhhhh!!!! Vete de aquí estúpido!!! - grito fuertemente mientras se trataba de cubrir y a la vez le tiraba objetos, kanao le tiraba igual cosas, a pesar de ser un pilar la vergüenza era algo muy grande.

El pilar de viento cerró la puerta como pudo, estaba muy sorprendido y sonrojado en su mente solo pasa la imagen de la joven casi desnuda, muy nervioso y perdido empezó a caminar torpemente por los pasillos, incluso algunos aprendices y personal quedaron atónitos al ver como los ignoro.

Mientras tanto las dos jóvenes estaban muy nerviosas a si que de manera rápida ayudó a su amiga peliblanca a vestirse.

Kanao sabía que ella se encontraba muy incomoda y decidio ir en busca de su maestra y hermana.

-Dios.... Que vergüenza.... Aaahh - su cara era un gran tomate vivo, no sabía que haces y simplemente se cubrió el rostro, se sentía muy apenada y no sabría como mirar a ese pilar a la cara.

El protagonista de esta historia se encontraba en una misión, pero en su mente sólo aparecía la joven peliblanca, incluso para el era extraño eso, su mente sólo venía la sonrisa de la joven.

-porque estoy pensando en eso... - hablo para sí mismo mientras terminaba su misión, el normalmente pasaba de largo por los pueblos, pero cuando vio un pequeño arreglo de cabello no dudo y lo compró.

-y ahora- miró el arreglo-en que momento sería bueno dárselo... - empezó a soñar vivo y cuando logró reaccionar quedó atónito, nunca pensó en una chica haci y eso le sorprendió,acaso se volvió loco, sus sentimientos eran muy nuevos y extraños pero se sentía cálido.

Mitsuri estaba junto a obanai cuando la paliblanca se hacerco a ellos, mitsuri simplemente al verla arrastró a obanai para que fueran más amigos, ella simplemente adoraba la idea de que la peliblanca conosiera a una alma como el.

-_____ mira recuerdas que te conté mucho de él, es obanai el pilar serpiente incluso tiene una real y es blanca como tu pelo-irradiaba simplemente amor al hablar de él.

-u-un gusto obanai-Sama - contestó la joven, sus mejillas estaban muy rojas incluso le costaba respirar pero no quería interrumpir la presentación de la joven pero su vista se nublaba lentamente.

-oye te encuentras bien... - obanai le preguntó al ver su rostro muy rojo pero no alcanzó a tener respuesta ya que _____ se desmayo, obanai alcanzó a agarrarla y mitsuri no sabía que paso.

-obanai ella está bien - preguntó asustada y siguiendo a su amigo mientras llevaba a la joven.

-kosho lo dirá pero no creo que fuera por ver una serpiente, su fiebre es sorprendente incluso párese que se fuera a derretir-habló el joven con su serpiente, su amiga reptil bajó suavemente de su hombro y se acomodo en el pecho de la joven, eso a él le conmovió aunque no lo demostró.

Mitsuri estaba desesperada gritando en pleno lugar por kosho, tenía miedo que incluso parecía que fuera a llorar, shinobu fue a recibir a la joven y sus ojos se abrieron al ver la escena.

¿Talvez esto se pondrá feo?

Momentos Rotos [Tomioka Giyu Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora