Cuando desperté estaba en medio de una calle, todo mi cuerpo dolía de una manera horrible, me levante lentamente y trate de ver en donde estaba, vi muchas casas antiguas y la gente me miraba con miedo, incluso sus ropas eran demaciado antiguas.
-donde estoy... - hable por lo bajo, cuando lentamente me levante, mi cuerpo dolía pero poco a poco fue pasando el dolor, mire a mi alrededor y vi que las pocas personas empezaron a caminar, era un poco pasado las 9,el sol ya no estaba y poco a poco la luna se asomo.
Tomé mi bolso y mi espada que estaba envuelta de tal manera de que la pudiera llevar, empice a caminar lentamente, miraba tratando de saber donde estaba, nada se me hacia conosido, todo poco a poco se apago y muy pocas personas se veían en las calles, cuando de la nada escuché un grito desgarrador, mi cuerpo se movió por inercia y vi como un hombre atacaba a una familia, corrí y con un empujón aleje a ese hombre, mire a la familia que se trataba de alejar.
-es un demonio! Cuidado!! - grito la madre y de un momento a otro la persona que empuje se lanzó encima de mi, cuando logre verle el rostro sus ojos eran erráticos y sus dientes no eran normales, trataba de atacarme con todas sus fuerzas, me costaba alejarlo.
-mierda.... - hable entre dientes y cuando tuve la oportunidad lo aleje lo suficientes y me lanze para atrás, era rápido y más fuerte, era nuevo para mi.
Mire al padre de la familia que estaba de sangrando se y la mujer trataba de evitarlo, no sabía que hacer era atacar al hombre o ayudarla.
-señora coloque precion en la erida!! Hable eh evite que se duerma entendió!! - le grite a la mujer y está empezó a hacer lo que le dije, cuando volví la vista al demonio este miró a la niña que estaba alejada de la madre y corrió hasta ella.
En ese momento todo para mí fue en cámara lenta, mis piernas no se de donde sacaron esa fuerza pero logré alejar a la niña a tiempo, en ese momento recordé que tenía mi espada, mire a la niña.
-busca una espada esta envuelta en tela rosa, traela yo los cuidare-hable mientras empujaba a la niña y corría hacia el demonio, sabía que era una pelea que debía evitar pero de un momento a otro vi que la pequeña niña tenía la espada en sus manos a unos metros de mi, corrí hacia ella mientras él demonio me atacaba, ya tenía el cuerpo muy lastimado.
Tome mi espada y traté de atacarlo, el demonio era rápido incluso me lastimó el rostro, en un golpe que me dio, me di contra la pared, un sabor salado lleno mi boca.
Sangre.
Vi como el demonio atacó a la niña y estaba encima de ella, en ese momento recordé lo que la abuela me enceño, cuando respire solo dije lo que mi abuela me decía.
-respiración de sombra, primera postura, sombra crepuscular-mi cuerpo se movió, parecía que todo a mi alrededor era parte de mi y le corte el cuello al demonio,de una manera rápida, de la espada salió algo parecido como si tuviera tinta.
-a.... Ah.... Ah - mi respiración era ajitada, cuando vi que de la nada el demonio se empezó a desintegrar, me aserque a la niña y la ayude a levantarse, mire a la lejanía y vi una chica junto con un chico, venían corriendo hacia nosotros, de un momento a otro sentí que todo el dolor de mi cuerpo volvía de golpe, solo sentí el suelo de tierra en mi rostro mientras alguien gritaba.
Todo se fue a negro.
ESTÁS LEYENDO
Momentos Rotos [Tomioka Giyu Y Tú]
FanfictionDespués de unos eventos inesperado volví a la época donde mi abuela era joven, todo es diferente, nisiquiera se cuando volveré pero hare algo, matar a los demonios que tanto dolor le causaron.