Capitulo 12

6.8K 488 59
                                    

Ya ah pasado mas de 3 semanas desde que te enfermas te gravemente, al pasar los días mejoraste eh incluso volviste al entrenamiento, dentro de poco te mandarían a una misión y las pequeñas niñas de la finca mariposa se encontraban nerviosas ya que temían por tu salud.

-señorita _____ no es necesario que tenga que ir tan pronto... Se muy bien que es arriesgado pero no queremos que le pase nada-hablaron a la vez las 3 niñas mientras afirmaman la ropa típica de acesinos de demonios.

-se que están muy preocupadas por mi salud, pero no quiero sentirme siempre una carga para los demás, además se que estaré bien, si vuelvo herida ustedes me atenderán como siempre-hablo como si fuera una madre para las pequeñas las cuales lloraban desconsoladas al saber que se iría.

Después de unos días, un cuervo llegó con tu misión llegó a darte tu nuevo trabajo.

-m-misión m-misión debes ir al norte!! Rápido rápido!! Un demonio secuestra muchachas!!-grito el cuervo mientras la joven se arreglaba.

La joven _____ tomó la katana de su abuela y emprendió su camino mientras las niñas se despedían de ella, cuando se perdió de vista para las pequeñas ellas miraron a kanao tratando de buscar respuestas pero ella sabía muy bien que volvería.

Mientras tanto la joven estaba caminando muy tranquila, a su misión, su trayecto era entre rápido y a la vez lento pero no importaban dentro de unas horas de viaje ella llegó al pueblo de su destino, el lugar estaba casi sin personas.

-que diablos.... Es como un pueblo fantasma-Hablo la joven mientras miraba todo el lugar atentamente, era muy extraño incluso daba miedo...todo el lugar estaba casi cerrado y las personas que lograba divisar se escondían inmediatamente.

-bien, este lugar es muy extraño-camino durante unas horas por el lugar cuando vio como un niño corrió hacia ella y la abrazo-¿te encuentras bien?

-señorita porfavor ayúdenos - suplicaba el niño mientras se afirmaba de mi ropa de una manera desesperada, algo no muy lindo de ver si sabes que los niños siempre ven cosas que no deben.

-Tranquilo pequeño que es lo paso en este lugar-hable suavemente dando a entender que ella lo ayudaría.

-mi hermana... Mi hermana desapareció, esa cosa se la llevo al bosque... Tengo miedo - dijo el pequeño niño mientras gruesas lágrimas estaban en sus ojos.

Tu sabias de que se trataba a sí que para calmar al pobre niño simplemente le dijiste que traería a su hermana mientras lo llevabas a su casa, tú misión era traer a paz a las personas que no sabían que hacer, cuando empezó a oscurecer caminas te por el camino que te indicó el niño y te sentías muy observada, sabias que era el lugar correcto.

Al llegar a un claro en medio del bosque viste a un gran demonio, saliendo desde la oscuridad, sabias que el era peligroso pero tenías que mantenerte calmada y tranquila.

-mmmm Hueles muy dulce.... Me gusta esa carne-Hablo aquel grotesco demonio mientras se lamia los labios.

-en verdad si que das asco-salió de tu boca esas palabras y el demonio cambió su expresión a una de odio.

-asco... Asco... ASCO!!! - grito y de un momento a otro atacó, alcanzaste a esquivar el golpe,pero era muy rápido a pesar de su gran tamaño.

Sus movimientos eran rápidos y serteros, sólo tenía muy pocas posibilidades de esquivarlos, de un momento a otro el demonio me mandó a volar.

-Y.... YO NO DOY ASCO!! - grito aquel demonio lleno de ira corriendo hacia mí dirección-Tu sangre huele hermoso... Si te como podré ser una luna superior, si.... Esa sangre es muy especial-Hablo como un verdadero moustró.

-pues lastima, yo no me dejaré comer por una asquerosidad como tu.... - te levantaste y colocaste tu espada en posición-donde estas las personas del pueblo.... Contesta... - hablaste con rabia y enojo pero firme-

-esas personas están muertas, pero esa niña esta reposando, su sabor aún no está perfecto, pero veo que el tuyo si es-Hablo mientras una grotesca lengua salía de su boca.

-bueno si quieres mi sangre-saltan tes a un árbol y empezaste a alejarte-¡TENDRÁS QUE ALCANZARME GORDINFLON!! -tu mente pensaba en un plan mientras te alejaba por los árboles, al mirar al demonio te diste cuenta que no podía correr más rápido después de unos minutos.

-eso es... Es solo momentánea su velocidad-hablaste para ti misma y cuando te quedaste posada en un árbol mucho más arriba que el - respiración de sombra, cuarta postura salto de conejo negro-dijiste de una manera suave cuando tu espada corto el todo el cuerpo del moustro, al caer al suelo el demonio empezó a desintegrarse y guardaste la espada lentamente.

-tal vez en esta vida no fue buena para ti pero espero que en la próxima si lo sea-cuando el cuerpo del demonio casi no estaba generaste una reverencia y dejaste que su alma descansará en paz.

-bien ahora a buscar a esas personas-comenzaste a buscar y después de unos minutos las viste, casi todas eran mujeres jóvenes y al verme todas sonrieron alividas.

En el momento que llevaste a esas personas a su pueblo todo el mundo se encontraba aliviado, te agradecía de rodilla mientras tu no sabias que decirles, cuando era hora de partir todo el mundo te fue a despedir, tu primera misión fue todo un éxito.

¿Pero algo en tu camino te retrasa, que será?

Momentos Rotos [Tomioka Giyu Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora