Capitulo 11

6.8K 511 140
                                    

Cuando el pilar del amor escucho la historia de su amiga un aura asecina apareció a su alrededor mientras se levantaba.

-_____-chan, yo me encargo de todo no te preocupes y descansa-Hablo de una manera feliz pero sombría.

-e-espera mitsuri no fue para tanto-hablo nerviosa tratando de calmarla pero la joven mitsuri ya se encontraba en la entrada.

-todo estara muy bien solo descansa-dijo antes de cerrar la puerta de manera lenta dando un momento muy incomodo-

La peliblanca se encontraba asustada y con la poca fuerza que tenía se levantó y llevaba solo una camisa grande de hombre, a ella no le importo solo pensaba en que su amiga pensaba hacer una locura.

Mientras salía de la finca mariposa y caminaba muy débil, cuando llegó a la finca de él Pilar del viento vio como algo de la nada explotó hacia el patio, ella se austo mucho y entró muy sonrojada por la fiebre la cual volvió.

En el otro lado de la historia mitsuri se encontraba gritándole al pilar.

-!!! COMO SE TE OCURRE ENTRAR A UN LUGAR DONDE HAY CHICAS SIN TOCAR¡¡¡-grito mientras lo miraba con toda la rabia del mundo.

-tks maldita sea, no fue mi intención - habló mientras se levantaba lentamente y se limpiaba su ropa.

-!!CUANDO HACES ALGO DEBES PENSARLO¡¡-pego un pisoton el el suelo generando un agujero y de un momento a otro se encontraba peleando fuertemente.

Los otros pilares pensaron que era un ataca y corrieron, pero la piliblanca se encontraba en el lugar antes que ellos.

-DETENGANSE!! a... Ah... Ah - grito afirmada de una pared tratando de no caer por la fiebre-s-solo fue un accidente... No hay que pelear...

-____-chan.... - hablo suavemente alejándose de él pilar del viento, en ese momento llegaron todos los demás y no entendían la situación.

-a.... Ah... Ah... - sus piernas temblaron y callo al suelo de rodilla, la peliblanca se encontraba muy débil, la fiebre volvió y su cuerpo se encontraba débil.

-pobre alma, siempre pensando en los demás... Me compadezco de tu alma-Hablo mientras se quitaba su parte de arriba y tapamdola para que nadie más la vea, la levanto y se la llevo inconsciente de nuevo a la finca mariposa

Después de toda la locura los pilares tuvieron su reunión, pero la joven peliblanca se encontraba demaciado débil, que incluso aquel pilar que nunca hablaba pensaba en cómo se recuperaría.

Las horas pasaron lentamente para aquellos que esperaban a la joven ____ pero para ella sólo fueron minutos.

-mmmm-se quejo un poco mientras miraba el techo del cuarto-que me pasó...

-señorita ____ se desmayo por salir de la cama... Incluso ahora está muy débil, no se mueva porfavor-habló una de las pequeñas niñas mientras unas Suaves lágrimas corrían por su rostro.

-no te preocupes de este lugar no me pienso mover.. A... Ah jaja-hablo tratando de hacer que la pequeña niña no llorara-si mi abuela me viera en este momento me estaría golpeando en el cráneo para que me mejorará-hablo con nostalgia.

Muchos recuerdos llegaron a tu mente, desde el momento que la entrenaban y sus amigos en su mundo, todo dentro de sus recuerdos eran felices pero a la vez tristes,no podía pensar en otra cosa

Una sonrisa se generó en tus labios mientras tratabas de descansar, lo pensaste mucho hasta que te quedaste dormida.

Tal vez algún día volverás...a tu mundo, ¿o no?

Momentos Rotos [Tomioka Giyu Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora