Capitulo 16

5.9K 474 267
                                    

Luego de esos sucesos ambos jóvenes cada vez que quedaban solos se quedaban en momentos tiernos, simplemente abrazarcer o darse tiernas carisias, ambos estaban muy felices en esa extraña situación, pero ellos simplemente no entendían el porqué.

Los demás pilares se dieron poco a poco cuenta de ese extraño momento entre ambos, simplemente no decían nada y los apoyaban en silencio.

-a... Ah.... Ah-respiro ajitada mientras entrenaba con una espada de madera, pero algo no salía como planeo y terminó en el suelo-maldicion.....-

Fue lo único que te salió de tus labios ya que no lograste hacer esa nueva posición que trataste de crear,pero te levanteste tratando de hacerla otra vez, cuando de un momento a otro volverías a caer alguien se atrapó.

-ah?... - miraste a la persona que te atrapó y so reíste con ternura-hola giyu-fue lo único que salió de tus labios cuando lograste acomodar te y quedarte de pie.

-hola _____-me ayudó y acomodo mi cabello mientras sonreía-vine para decirte que el patrón te llama... - dijo con suavidad.

-bien iré enseguida a sí que esperame-fue eso lo único que dijiste pero en el rostro de giyu simplemente tenía una sonrisa, su corazón latía simplemente al verte, cuando nuestra protagonista se arreglo siguió a giyu donde el patrón, cuando llegaron el patrón los recibió.

-es bueno verte sana-el patrón Hablo con ternura y sonrió cuando nos vio llegar-también es bueno de que te lleves muy bien con los pilares, bueno... Te llamaba ya que la espada que ocupas no es tuya, sino de tu abuela, considerando que ella y tu no tienen la misma mano y peso en la espada seria mucho mejor que tu tuvieras la propia-hablo aquel hombre de manera suave y tierna.

-me encantaría patrón, gracias por su amabilidad - le hablaste con mucha ternura mientras que el joven giyu simplemente se mantenía en silencio.

-aquí tiene que elegir entre los metales-dijieron las dos niñas a la vez.

Cuando ambas niñas mostraron los trosos de metal tu los miraste durante unos segundos y elejiste uno con ternura, ambas niñas dijieron que la espada estaría echa en 15 días, al salir se la casa del Patron, ambos jóvenes se tomaron de la mano mientras caminaban de vuelta a la finca mariposa.

-giyu siempre estas frío me preocupas-le hablaste tiernamente.

-para mi es normal, si te molesta le puedo preguntar a rengoku como subir mi temperatura corporal-Hablo de manera directa.

-Que no?! No no no, no debes hacer eso-hablaste nerviosa y trataste de que el no pensara que tenía que hacerlo.

-que... Tu quieres que tenga más calor en mi cuerpo-contesto.

-No, solo fue una sugerencia!! No tienes que hacer eso... Tu cuerpo es haci! No debes preocuparte-colocaste tus manos en su pecho mientras tratabas de que el entendiera que no debía hacerlo-que debo hacer para que no lo hagas...

-puedes quedarte en mi casa... - salió de los labios de giyu.

Las mejillas de la joven _____ se inundaron de un rojo vivo y trataste de calmarte.

-q... Que - tus labios temblaron pero giyu solo tocó tu rostro.

-si lo haces no le preguntaré a rengoku-sonrio de manera tierna mientras acarisio tu cabello.

Sabias que el era muy directo eh iría rápidamente a preguntarle a renguko a sí que muy nerviosa a sentiste ya que no tenías opción.

-bien pero solo por esta vez... - giyu beso tu frente con ternura y te abrazo suavemente.

Mientras esa escena pasaba en unos arbustos 3 pilares estaban mirando.

-shinobu quieta no lo mates - susurro el pilar del amor a el pilar del insecto mientras la afirmaba ya que equella pilar quería a la joven ____ como una hermana a su que esa escena la dejó incomoda.

-porfavor obanai ayuda-susurro la joven pelirosada a él chico con su serpiente y este trataba de ayudarla pero sabía muy bien.

-voy a matar a ese estúpido-Hablo enojada pero con una sonrisa la joven shinobu.

Talvez esto termine mal?

Momentos Rotos [Tomioka Giyu Y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora