Al percatarte de quien era la persona la cual aplastante quedate sorprendida.
-Tomioka... - sacudiste tu cabeza al darte cuenta de la posición en la que estaban y te levantaste rápidamente - y-yo pensé que estabas en una misión hacia el sur... ¿Que haces aqui? - tus palabras trataban de salir claras pero la vergüenza y la confusión no dejaban muy bien que digamos.
-cuando volví de mi misión, kosho me mando a buscarte ya que no regresaste, a sí que me mandaron a ver si te encontrabas bien-contesto el joven mientras se levantaba lentamente y te miraba con su mirada sin exprecion.
-perdón por eso... - contestaste un tanto sonrojada-se que me demore mas es que... Me encontré con otros cazadores y nos pusimos a hablar es todo, además perdón por caer sobre ti... - fueron las palabras que salieron suavemente de tus labios.
-no te preocupes, ahora volvamos tienes a muchas personas preocupadas-contestó suavemente el pilar de agua mientras acariciaba tu cabeza.
Una gran sonrisa salió de tus labios mientras seguías el caminar de él joven, el te preguntaba cómo fue tu misión, tu alegremente le contaste como derrotas te a un demonio.
El camino fue lento pero muy relajante para ambos, algo en su ambiente cuando sólo estaban los dos era muy fluida como su sus personalidades fueran compatibles.
-sabes tomioka-san, me gusta mucho tu cabello no es como el mio, siempre tengo que atarlo o no se queda quieto, mientras que el tuyo al amarrar lo parece que no se mueve nunca-hablaste despreocupada.
-me gusta tu cabello es como la luz de la luna al tocar el agua-contesto aquel joven de manera neutral, pero para ti fue un sentimiento extraño, tus mejillas se tornaron levemente de rosa, aquel pilar te detuvo y con sus manos acomodo tu cabello de tal manera que pudiera ser atado y sacó aquel regalo que compró, de movimientos Suaves lo puso y tu cabello quedó atado de una hermosa manera.
Una sonrisa suave salió de los labios de aquel joven cuando se alejo un poco.
-sabía que se te vería bien,tu cabello ahora no te molestara tanto-hablo grave aquel joven mientras esa sonrisa seguía en sus labios.
-g-gracias tomioka... - salió levemente de tus labios mientras que con una mano tocaste aquel peinado que te hizo.
-no tienes que agradecerme, considera lo un regalo de mi parte-empezó a caminar nuevamente.
Una gran sonrisa animada salió de tus labios y cuando llegaste a su lado tímidamente tomaste la mano de aquel pilar, el joven tomioka tembló ante el tacto y quedó sorprendido cuando vio lo que ____ hizo. Mientras el trataba de entender que pasaba la joven peliblanca camino llevándolo de la mano, ambos quedaron en un silencio muy suave, solo se escuchaban sus pasos al pasar por la tierra.
Ambos corazones latian rápido pero ninguno dijo otra palabra durante todo el camino, después de horas de caminar en silencio y juntos de una manera romántica llegaron a la puerta de la finca mariposa.
-creo que esta es mi parada-hablaste con ternura-gracias emmm por el arreglo-hablaste rápidamente mientras le dabas un beso en la mejilla al joven-n-nos vemos otro día - corriste soltando la mano del joven y entraste rápidamente a la finca.
El joven tomioka simplemente estaba parado sin moverse, su rostro estaba muy rojo y su corazón palpitaba fuerte por la joven.Miro su mano y simplemente no sabía que hacer a sí que torpemente camino a su casa... Todo a su alredor parecía que no existía, simplemente recordaba ti rostro una y otra vez.
-creo... Que me volví loco-Hablo en voz alta cuando se alejo de aquel lugar.
A la mañana siguiente las niñas retaron a la joven ____ por no avisar y al igual que kosho, mitsuri estaba igual retando la de una manera muy graciosa, tu simplemente reías y tratabas de explicar todo pero no les contaste lo que paso con el pilar de agua, simplemente dejaste que eso fuera un secreto entre ambos, al pasar los días en constante entrenamiento y misiones esporádicas poco a poco empezó a mejorar, y ser cada vez más rápido, todo el mundo la animaba y ella poco a poco mejoró.
-ahora eres mucho más rápida eso es bueno-hablo obanai mientras te ayudaba a levantarte del suelo.
-es todo gracias ustedes, sin esta práctica yo ahora mismo sería una bolita de grasa-dijo em broma y luego acomodo su cabello-sabes me gustaría mucho comer algo pero no sé me ocurre nada-
-yo igual creo que sería bueno comer algo pero es mas delicioso comer con mas personas-el joven obanai poco a poco tubo más confianza a la joven ya que no era una amenaza para su amor por la pilar del amor.
-vamos a comer junto a mitsuri, que yo sepa ella llegará hoy de su misión, que tal si cosinamos algo para ella-hablaste animadamente.
Tal vez esas palabras darían un momento un tanto extraño.
ESTÁS LEYENDO
Momentos Rotos [Tomioka Giyu Y Tú]
FanfictionDespués de unos eventos inesperado volví a la época donde mi abuela era joven, todo es diferente, nisiquiera se cuando volveré pero hare algo, matar a los demonios que tanto dolor le causaron.