Luego de aquella charla con el chico de cabellos rojos nuestra muchacha estaba mucho más preocupada, pues sabía que la felicidad nunca es para siempre.
También en su mente llegaron sus amigos, todos los momentos que paso con ellos, incluso los tristes, ella dudaba de todo a su alrededor temía dejar sola a su abuela y temía dejar a sus amigos solos...
-Talvez... - murmuro para si misma mientras miraba la luna-Porque vine a este mundo...? -le preguntó a la luna aunque sabía que no tendría respuesta alguna.
Lo que no sabía era que alguien la escuchaba desde las sombras.
Luego de esos días un temblor volvió a asolar el lugar, nuestra protagonista corrió y vio aquel portal donde llegó, pero se asustó a ver un cuerpo caer, ella corrió como pudo incluso ocupo a zenitzu para impulsarse, cuando agarro a aquella persona se dejó caer, al llegar al suelo, vio mejor a la persona.
-A... Abuela-recibió un fuerte golpe-Au!! Porque me golpeas ahora-se sobo el lugar donde aquella mujer la golpeó y luego sintió el abrazo de aquella mujer.
-Pensé... Por un demonio niña pensé que te perdería... - aquella mujer la cual nunca lloro, estaba llorando en los brazos de su nieta, ella dejó que llorara.
-Vez te dije que nadie podría matarme-Hablo con ternura y aquella mujer ya de edad la volvió a golpear, cuando los demás fueron a ver se encontraron a la peliblanca siendo golpeada por aquella anciana, cuando tanjiro trató de alejarla la mujer lo mando a volar como su maestro.
-Abuela...-vio el aura que emanaba su abuela y tembló, sabía que no saldría viva.
Un rato después.
La peliblanca tenía unos chichones en su cabeza y las pequeñas niñas estaban curando un poco su rostro.
-Disculpe-Hablo el pilar del insecto-Quien es usted? - tenía su típico tono de voz.
-Me llamó Kasumi, soy la abuela y maestra de esta niña-frotó su rostro-llevo más de un mes preocupada y ella aquí tan tranquila-miro a su nieta. - Joven cita me debes muchas explicaciones y no creas que te salvarás.
-Entendido... Abuela-El joven inosuke juntos a sus amigos estaban en un lado de la sala y aquel chico de cabeza de jabali de un momento a otro salto sobre aquella anciana.
-ENFRENTAME!! - grito mientras volaba.
La mujer generó unos movimientos rápidos sobre el pecho de este y de la nada dejó de moverse incluso hablar.
-No está muerto, despertará en unas horas... - hablo seria esa mujer-Además porque no estas con la espada que te di.
-Abuela el patrón, me otorgó otra espada, ya que nuestras manos son diferentes y el peso igual-contestó la muchacha suave-La joven chica que está frente a ti se llama shinobu kosho y es el pilar de el insecto-la presentó.
-Kasumi, ex Pilar de la sombra-se presentó en ese momento la puerta se abrió de golpe y una persona con una máscara roja entró y vio a la otra mujer.
-Kasumi... De verdad eres tu-Hablo de manera ajitada.
-Tiempo sin verte Urokodaki-la mujer sonrió de manera suave.-Pense que te vería cuando me muera, pero siempre dije, llevaba mala nunca muere-Sonrió mostrando sus dientes.
Cuando terminó de hablar aquel pilar le dio un abrazo mientras debajo de su máscara lloraba tanto, su amiga estaba viva y ahora volvía a su lugar.
Ambos ancianos se abrazaron, aquellos amigos se reencontraron despues de tanto tiempo... Talvez algo pase más adelante...
ESTÁS LEYENDO
Momentos Rotos [Tomioka Giyu Y Tú]
FanfictionDespués de unos eventos inesperado volví a la época donde mi abuela era joven, todo es diferente, nisiquiera se cuando volveré pero hare algo, matar a los demonios que tanto dolor le causaron.