La joven shinobu kocho se dijiria a la finca del joven pilar de agua, estaba nerviosa pero más preocupada.
Al llegar a aquel lugar entró sin tocar y vio que la joven peliblanca se encontraba en la cosina preparando un desayuno ligero.
-¿shinobu?, te encuentras bien?? - habló la joven cuando la vio en el humbral de la cosina.
-el no te hizo nada mal, ¿verdad? Verdad!!-tomo tus hombros mientras te movía de un lado a otro.
-e-espera N-no puedo eh!? - fueron las únicas palabras que salieron de tus labios ya que no entendías a lo que se refería.
-¡¡El no te lastimó verdad!! - grito muy desesperada mientras te movía fuertemente.
-¡! Shinobu calmate ya! - gritaste y la de tuviste-Te podrías calmar solo un poquito, no te entiendo nada de lo que me estas diciendo-hablaste ya un poco mas alterada.
-e...esque pensé.... Que tomioka te hizo algo malo... - hablo ya mas calmada-
-shinobu eso no pasó y sabes muy bien que si eso pasa, tu serás la primera en saberlo-hablaste y le sonreiste con ternura-¿como te fue en la reunión de hoy?, paso algo interesante.
-hoy fue algo sabe ti... Ya que no sabemos que posición ponerte ya que posees la habilidad de un pilar pero no has matado a ninguna luna superior... Es complicado y no quiero que te pongas en peligro.
-sabes shinobu a mi siempre me cuido mi abuela...y ahora que ustedes están haciendo eso me da ah entender que ustedes nunca me dejaran que me pase malo-hablaste con mucha ternura - a sí que tienes que confiar en mi como yo lo hago con ustedes.
-esta bien pero si el te hace algo malo de nuevo no dudes en decírmelo entendido, además hoy rengoku quiere que vallas a sí finca para entrenar-contesto de una manera ya más calmada y feliz.
-oh es verdad hoy tengo un entrenamiento con el-recordaste y tomaste tus cosas,-nos vemos después si-saliste corriendo rápidamente a la finca de aquel pilar, mientras ella corría de manera rápida hacia el hogar de aquel pilar se encontró con Aoi la cual se dirija a la finca mariposa.
-Aoi, perdón - respiro y le sonrió-hoy volvere a la finca y quería saber si me puedes hacer una comida-Hablo a la joven chica.
-claro, espero que llegues temprano para comer con todas-contesto mientras seguía su camino a la finca.
-claro que lo are - sonreír mientras corrí hacia la finca del Pilar de la llama.
Este entrenamiento será muy duro o no?
ESTÁS LEYENDO
Momentos Rotos [Tomioka Giyu Y Tú]
FanfictionDespués de unos eventos inesperado volví a la época donde mi abuela era joven, todo es diferente, nisiquiera se cuando volveré pero hare algo, matar a los demonios que tanto dolor le causaron.