Prov. Poché
Hola mi nombre es María José Garzón Guzmán, pero mis amigos y familiares me dicen Poché es un sobrenombre tierno aunque yo no sea tan tierna que digamos.
Tengo una condición que es ser intersexual a mi no me molesta aunque al principio sí por qué pensaba que era un fenómeno pero con el tiempo me fui acostumbrado, ahora lo veo como algo a mi favor ¿Por qué? Pues por qué todas las chicas lo adoran.
Jamás he tenido novia aunque pretendientes y lanzadas no me hacen falta, pero no les pongo atencion a ninguna, ya llegará la indicada.
Mis padres son Juan Carlos Garzón que es el más grande empresario del país y es millonario y mi madre hermosa que en paz descanse Martha Guzmán De Garzón ella era como mi luz, fue duro cuando murió ya que yo tenía 9 años. Pero mi padre se volvió a casar y tenemos una madrastra mala como la llama Lauren, su nombre es Katia Gómez.
Tengo una hermana menor que tiene la misma condición que yo es intersexual, somos mejores amigas.
Prov. Lauren
Hola mi nombre es Lauren Garzón Guzmán
Pero mis amigos y familiares me dicen Lau es corto pero lindo.Tengo una condición que es ser intersexual al igual que mi hermana mayor.
Vivo con mi padre y mi hermana que es mi mejor amiga las dos somos muy parecidas, y nunca nos separamos nos cuidamos entre las dos.
Desde que mamá murió mi hermana siempre me ha estado apoyando en todo es la mejor hermana del mundo.
Las dos nos inscribimos en la misma universidad más famosa de la cuidad y eso es por qué somos millonarias .
Se preguntarán qué carrera tomamos pues es administración de empresas para poder manejar el imperio Garzón.
*****************************************
Espero les guste lectores ;)
ESTÁS LEYENDO
LO MEJOR QUE ME HA PASADO (Terminada)
FanfictionPOCHE: POR QUE LLEGASTE Y FUE LO MEJOR ❤️, ME DISTE UNA VIDA, Y TODO LO QUE NECESITABA PARA SER FELIZ. POCHE(G!P)