¡SHIT!

522 25 0
                                    

Prov.  Poché

¡SHIT, SHIT, SHIT! QUE PERRO DOLOR DE CABEZA.
desperté pero aún no abría los ojos sentía como que me había pasado un camion encima. Me dolía todo el fucking cuerpo.
Abrí los ojos y me estaba adaptando a la luz, cuando lo hice.

- ¡AHHHHHH! - no aguantaba el dolor de cabeza.
- ¡Poché despertaste! - dijo Lau.
- Lau no te había visto - dije.
- esque estaba en el sillón durmiendo - dijo acercándose - ¿Te duele la cabeza verdad? - dijo con obviedad.
- si - dije cerrando los ojos no aguantaba el dolor - y me duele todo el cuerpo - me queje.
- si hermanita lo se, pero me alegro mucho que estés bien - se le salió una lágrima.
- si, ¿Como esta Calle? - pregunté preocupada, no sabía nada de ella obviamente por qué acabo de despertar. Lau cuando me escucho cambio su semblante a uno triste, preocupado y nervioso, ahí todas mis alertas se activaron - ¿Esta bien verdad? - pregunté.
- ...... - no contesto.
- ¡¿MIERDA DIME QUE ESTA BIEN?! - dije cansada de su silencio.
- Poché...... - se le salió una lágrima.
- ¡¿CARAJO DIME?! - dije exaltada y ya un par de lágrimas rodaban por mis mejillas.
- Poché.... - dijo - ella está.... En coma - bajo la cabeza.
- ¡¿Que?!¡ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO!.....Que más dime todo - fueron inevitables las lágrimas.
- tiene una costilla fracturada moretones, etc... Pero por el impacto se golpeó la cabeza y eso le afecto entonces, es posible que cuando despierte tenga pérdida de memoria.... Pero no completa si no solo una etapa. Si eso pasa........ nos olvidará - dijo dejando salir más lagrimas.
- no mi calle - dije susurrando y sollozando.
- tranquila Poché ella estará bien, confiemos en Dios ¿Si?, Tú concéntrate en tu recuperación, para que puedas apoyar a Calle en una mejor situación - me abrazo.
- tienes razón - me limpie las lágrimas - ella me necesita más que nunca - dije.

Luego de eso llegaron más visitas como: mi papá con mi madrastra, Paula, Sebas, Mario y Camila. Al igual que el padre y madre de Calle.

.................( 2 semanas después ).....................

Pasaron 2 malditas semanas, mi recuperación va mejor que nunca, pero ella....... Mi amor aún no despierta, hoy podré levantarme de esta cama tan incómoda, iré a verla, necesito verla.

- esta lista señorita Garzón - llegó el doctor.
- lista doctor, necesito ir - dije sería.
- vamos - tomo la silla de ruedas y la llevo al lado de la camilla, me ayudó a sentarme en esta y salimos.

Me llevo a la habitación de Dani, cuando estuvimos en la puerta mis nervios aumentaron, el abrió la puerta dejándome ver a mi hermosa novia, aún tenía golpes, al igual que yo.

- bueno la dejaré a solas con ella - dijo y yo asentí.

- Amor, amorcito, porfavor despierta ¿Si?, Yo te amo mi amor necesito que despiertes, quiero ver esos hermosos ojos color avellana, que sonrías para mí como solo tú sabes hacerlo - tome su mano - quiero que estés bien ¿sabes por qué?, Por que cuando salgamos de aquí, tu y yo nos vamos a casar, ya no aguanto más, quiero que sea la señora de Garzón. Necesito que despiertes y que me recuerdes, porfavor no me vayas a olvidar, sería algo con lo que no podría, imaginar que no me recuerdes, y que no recuerdes que te amo y que me amas, necesitamos vivir juntas más tiempo, comprometernos, casarnos, comprar una casa, un perro, fabricar un mini tu - solté una risita - te amo con toda mi alma y con cada partícula de mi cuerpo, con cada hueso, todo de mi te pertenece - bese su mano. Arrecoste mi cabeza en la camilla.

LO MEJOR QUE ME HA PASADO (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora