Prov. Poché
(2 semanas después)
Les resumiré todo lo que ha paso en las últimas semanas, Calle se está recuperando poco a poco, a la semana de despertar le dieron de alta, compre otro auto, ya que el otro quedó hecho polvo. Ahora estamos recostadas en la cama viendo una película. Como saben Calle y yo somos millonarias, por lo cual no es necesario que trabajemos ya que nos alcanza para vivir toda la vida, el trabajo solo era para ser un pasatiempo. Tomamos un tiempo fuera de la empresa para seguir la recuperación por completo. Aunque ya estábamos del tocó recuperadas era una excusa para pasar todo el día juntas.
- ¿Amor? - calle me saco de mi burbuja.
- dime mi princesa - le preste atención.
- ¿en qué piensas bebé? - se levantó y se sentó a horcadas en mi regazo.
- en todo lo que a pasado en las últimas semanas, y la mentira de "recuperarnos" para estar el día juntas - dije riendo.
- si amor esque es rico pasar el día a tu lado - me beso lento y dulce.
- Mmhhh, ¿solo eso es rico? - dije pícara.
- ¿Quieres que te diga o que te demuestre que más es rico? - me susurró.
- ¿me lo demuestra para entender mejor amor? - dije inocente.
- ok.Dicho eso se empezó a mover lento sobre mi rozando nuestros sexos, yo me estaba exitando mucho, la tome de las caderas y la presione más con mi miembro y dejó salir jadeos y pequeños gemidos, eso era lo que más me calentaba. La empezar a besar desesperada, baje mis besos a su cuello, lo mordisqueé, chupe y succioné, deje dos chupones, puse mis manos en la orilla de su camisa y la empecé a subir lentamente hasta quitarla. Ella hizo lo mismo con la mía.
La empecé a besar el inicio de sus pechos, le pase la lengua desde Enmedio de sus senos hasta su quijada ella solo jadeaba.
Pase mis manos desde sus muslos pasando por su trasero y espalda hasta llegar a el broche de su brassier y se lo quité. Empecé a besar, lamer y chupar sus pezones Calle ya estaba gimiendo.
- Mhhh me encanta que gimas para mí - le susurré.
- Mhhh si amor solo para ti - gimió.La tome de la cintura y la puse sobre la cama, empecé a besar desde sus pecho hasta su abdomen plano, le dejé besos y Puno que otro chupón. Pase mi lengua cerca del elástico de Pantón de pijama que traía .
- Ahhhh - gimió.
Tome la orilla y empezar a bajarlo lentamente hasta quitarlo, lo lanze al lado de la cama. Baje mis besos hasta el elástico de sus bragas, bajando y besando su sexo por encima de la tela.
- a-amor por-porfavor - jadeo.
- ¿Que amor? ¿Que deseas? - pregunté siguiendo con mis besos encima de su sexo.
- a ti en mi - hablo con dificultad .
Empecé a bajar sus bragas hasta dejarla desnuda completamente, puse mi pulgar en su clitoris acariciándolo de arriba hacia abajo.
- S-Si am-amor - gimió.
Empecé a mover mis dedosas rápido. Pero ella tomo mi mano y la vi confundida. Ella se levantó y me puso sobre la cama, me empezó a besar, para luego bajar sus besos a mi cuello, luego a mi abdomen, puso sus dedos en el elástico del pantalón y lo empezó a bajar, mi amigo ya me dolía. Lo quito y luego el boxer. Cuando mi amigo estaba más que erecto, Calle lo tomo con una mano y me empezo masajear.
- uff D-Dani N-No pa-pares - dije con dificultad.
- ¿quieres más bebé? - me estaba torturando y yo no iba a permitir eso.
- S-Si - gemi.
- bien - se metió la cabeza a su boca y empezó a chuparla.
- ¡Mhhh Omg Dani que rico! -gemi.
Ella empezó a metérlo y sacarlo y lo que no le cambia lo estaba masturbando con su mano, era la imagen más mormosa y caliente que podía ver. La tome del pelo y hice que acelerará. Sentí que ya me vendría así que quite mi mano de su cabeza.
- Dan-i m-me ven-vengo - dije.
- Hazlo amor - dijo y siguió.
cinco embestidas más y me vine en su boca, ella se tragó todo mi semen.
- Ahora si - la tome de las caderas y la recosté en la cama.
Tome mi miembro y lo puse en su clitoris empece a masajear lo y luego lo paso por su entrada asiendo que gimiera, lo puse en su entrada y meri solo la cabeza, la empece a besar. Lo empece a meter lentamente, cuando todo estuvo dentro, empece a moverme lento.
- Ahh Ahh Ahhh Mhhh ¡Si! - calle gemía tan delicioso.
- si amor estás tan estrecha - gemi en su oído.
- Ahhhh - gimió más fuerte, sabía que la exitaba que le hablara así.
- me encanta que seas tan cálida - otro gemido.
Acelere mis embestidas, ya no eran lentas y suaves si no que duras y rápidas, la cama rechinada y las dos gemiamos sin control.
- Ahhh ¡SI! ¡POCHÉ! - gritaba.
- ¡MIERDA!¡QUE RICO! - gemía fuerte.
Acelere mis movimientos cuando sentí como se estaba apretando.
La agarra de un muslo lo apreté y me impulse le di.
- ¡Ahhhh Fuck! - gimió cuando toque su puesto G.
- ¡Si! - gemi al sentirla por completo.
Le di otra embestida igual y se vino. Abrí más sus piernas y me puse en posición de "profunda" y le di tres embestidas más y llegué llenado la de mis fluidos.
- eso fue wow - dijo con la respiración irregular.
- si amor fue grandioso - salí y me recosté a su lado.
Ese día hicimos el amor hasta que no pudimos más.
ESTÁS LEYENDO
LO MEJOR QUE ME HA PASADO (Terminada)
FanfictionPOCHE: POR QUE LLEGASTE Y FUE LO MEJOR ❤️, ME DISTE UNA VIDA, Y TODO LO QUE NECESITABA PARA SER FELIZ. POCHE(G!P)