eh

482 25 1
                                    

Prov. Calle

A la media hora que Poché se fue me levanté de la cama para dirigirme al baño, hice mis necesidades y me metí a la ducha, cuando lo hice salí a aplicarme mis cremas.

Salí envuelta en una toalla directo al armario, cuando vi todos los zapatos me di cuenta que Poché no estaba tan equivocada que digamos.

Elegí una ropa floja para andar por el depa, baje a la cocina para prepararme un desayuno, hice unos huevos revueltos junto con tocino y un jugo de naranja.

Lave los platos que habían en el fregadero y me dirigí al sofá. Prendí la TV y puse Dinastía la serie de netflix. Subí mi camisa de color azul que traía puesta y empece a acariciar mi vientre plano.

- vas a ser un bebé muy hermoso - susurre - sabes porque? - dije - por qué tienes a una mamá muy pero muy guapa - halago - y sabes cómo se llama esa mamá muy pero muy guapa? - sonreí - Daniela Calle, si señorito o señorita - me empecé a reír.

Siguí pasando mis manos sobre mi abdomen y decidí concentrarme en la TV, cuando termine de ver 3 episodios, apague el televisor y me fui a dar una larga ducha, salí y quedé en toalla. Me acosté tal y como estaba, ví la hora y eran las 1:48 p.m faltaba un buen rato para mí encuentro con mi morena ojiverde, suspiré pensando en esa pelinegra que me trae idiotozada.

Quién diría que esa chica tan guapa que bajaba de su lujoso Lamborghini iba a terminar siendo el amor de mi vida y madre de mi hij@.

De pensamiento en pensamiento me quedé dormida..........

Abrí los ojos y me senté en la cama, refregué mis ojos y me oriente, cuando todo vino a mi mente abrí los ojos como platos.

- Poché - dije alarmada.

Tome mi celular y vi la hora 4:23 p.m, suspiré aún tenía tiempo.

Me metí a la ducha, no tarde tanto ya que era la tercera del día. Salí y tome la caja que me dejó María José, saque la ropa que había y los tres eran vestidos muy pero muy elegantes y caros, sin omitir que ella tenía razón los tres me encantaron, pero uno llamó mi atención.

 Salí y tome la caja que me dejó María José, saque la ropa que había y los tres eran vestidos muy pero muy elegantes y caros, sin omitir que ella tenía razón los tres me encantaron, pero uno llamó mi atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba realmente hermoso me lo puse con unos tacones dorados. Me maquille con sombras que combinaban perfectamente con el color del vestido. Me hice ondas en el cabello. Vi la hora y eran las 6:17 PM. Poché estaba a nada de llegar. Me dirijo hacia el baño y lave mis dientes, salí tome si cartera junto a mi celular y me puse perfume, apague las luces de la habitación y cerré la puerta. Caminé hacia la sala, encendí mi teléfono y eran las 6:26, me senté con cuidado para no dañar el vestido y me metí a ver los mensajes que tenía.

6:29 PM. Se escuchó la puerta abriéndose, Poché había entrado y estaba hermosamente divina, traía un traje del color de mi vestido levanté mi ceja.

- hola amor - se me acercó y me beso - por qué me miras así? - me preguntó y yo seguía con mi ceja levantada.
- mmm hola cariño - le contesté - esque qué raro que estemos vestidas del mismo color no? - dije.
- mmm bueno, digamos que conozco perfectamente a mi novia, y se que eligiría ese vestido que le queda muy hermoso y se ve muy pero muy sexy - contesto abrazándome.
- WOW si que me conoces muy bien - dije en un tono con doble sentido.
- mhh y no sabes lo bien que la conozco - dijo en un tono que hizo que mi piel se erizará - de hecho conozco hasta lo más profundo de ella - susurró.
- María José - dije - no seas caliente - bromeé.
- que si yo conozco lo más profundo de ti amor - se hizo la inocente.
- mmm ok amor te creo, ¿Nos vamos? - le pregunté.
- si amor nos vamos - me tomo de la mano y nos dirigió hasta afuera del depa, cuando llegamos al estacionamiento me encontré con un Mercedes Brabus convertible, negro.
Simplemente era hermoso.

- te gusta? - me preguntó abrazándome por la cintura.
- me encanta esta hermoso - contesté.
- pues es tuyo - me dijo y yo abrí mis ojos como platos.
- que? - pregunté atontada.
- si amor es un regalito - me beso el cuello.
- María José que hiciste ? - dije.
- nada amor solo te quería dar un obsequio y ya - respondió y saco unas llaves del bolso de su pantalón y me las extendió - ten - agarre las llaves todavía incrédula.
- WOW amor me hubiera conformado con una cadenita o algo pequeño - dije.
- ay amor porfavor, te lo mereces, por ser la mejor novia del universo y que me des el placer de ser madre - dijo haciendo un puchero.
- está bien amor, está divino me encantó - me avalan sé sobre ella y la llene de besos.
- me prestas las llaves para que te lleve a la sorpresa? - me preguntó.
- si amor - se las di.

Abrió la puerta del auto y me sonrió, le regrese el gesto y me metí al auto. Ella lo rodeo y se subió, se puso el cinturón.
Cuando se puso en marcha puso música, estaba sonando "not about angel", una canción demasiado sentimental.

En el camino nadie dijo nada hasta que...

LO MEJOR QUE ME HA PASADO (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora