¡Calle!

477 22 1
                                    

Prov Calle.

¡Calle!¡Calle!¡Calle!, Abrí mis ojos, y tenía la respiración agitada, las mejillas mojadas, y sudor en mi frente, voltee a ver al frente y estaba Poché, inmediatamente me aleje de ella, pero me detuvo.

- sueltame porfavor - le dije con lágrimas en los ojos.
- amor, ¿Que pasa? - me dijo, con preocupación en los ojos. Le iba a contestar cuando la puerta se abre, dejándome ver a una Luna con las manos llenas de miel.
- Mami blue, termine - dijo lamiéndose los dedos, y caminando hacia Poché. Ella la cargo y dejó un beso en su cachete - Hola mami, buenos días - dijo mi hija moviendo su mano en señal de saludo, Yo estaba confundida.
- haber Mi amor, ve a tu habitación y te lavas las mano, ¿Si? - asintió - ve mi amor, sin correr - la bajo y cuando Luna salió de la habitación, se me acercó - ¿qué pasa mi cielo? - me abrazo y me dio un beso en la frente.

Pov Poché

Cuando desperté lo primero que hice fue dirijirme al baño, y hacer mi rutina de limpieza, me di una ducha y me cambié, Calle aún dormía, me hacerque a ella y deje un beso en su cabeza, baje a la cocina a preparar el desayuno, Luna bajó y le servi sus Pancakes con miel, y me dirijí al cuarto a despertar a Calle, pero cuando llegue ella se movía violentamente en la cama, tenía sudor en su rostro, lágrimas que caían de sus ojos pasando por sus mejillas. Me acerqué llamándola.

- amor, despierta, vamos bebé - la movia un poco brusco pero no sé despertaba - ¡Calle! - empecé a repetir su nombre casi gritándole, hasta que abrió los ojos, al principio estaba desconcertada hasta que fijo su vista en mi, y vi... ¿Miedo?, Me intenté acercar pero ella se alejó, pidiendo que la dejara, Luna entró anunciando que ya había terminado su desayuno, y me dejó a solas con Calle, me acerqué a ella y la abracé, al principio se resistió pero luego cedió, me contó su pesadilla y estaba llorando.

- haber, amor tranquila solo fue una pesadilla, ¿Si? Aquí estoy - le dije abrazándola.
- ¿Que pasa si deverdad te aburres de mi? - me dijo con su voz quebrada.
- jamás me voy a aburrir de ti, por qué Te amo, y jamás le gritaria a nuestra princesa, mucho menos te golpearía a ti, primero me muero - dije.
- yo también te amo - me dijo avalanseandoce a mi y besándome frenéticamente. La tome de los muslos y hice que enredara sus piernas en mi cintura, nos dirijí hacia la puerta recargando nos en ella, dirijí mi mano hacia el seguro y puse llave.

Dirijí mis labios hasta su oreja izquierda y la mordí lentamente, pase mi lengua desde esa zona hasta su cuello, lo mordí y chupe lentamente, me estaba excitando MUCHO, Calle llevó sus manos a mi camisa y como pudo la empezó a subir rozando toda mi piel, eso causó que me estremeciera y casi la dejo caer, ella sonrió satisfactoriamente por la debilidad que causaba en mi. La sujeté firmemente y empece a caminar lentamente hacia la cama, cuando sentí la orilla lancé a Calle un poco brusco, ella soltó una risita coqueta y yo le sonreí malignamente, me quite mi pantalón de pijama quedando solamente en un boxer color negro. Subí lentamente a la cama casi delírantemente, me acomode con medio cuerpo encima de Calle, me apoye en un codo y dirijí mi mano libre al elástico del mini shorts que llevaba, lo fui bajando lentamente rozando mis dedos, por su centro y piernas, ella se estremeció ante mi toque, subí mi mano de igual forma, tocando todo a su paso, llegué hasta la horilla de su camisón y lo empecé a subir, pase rosando sus pechos, ella arqueó su espalda, terminé de sacar su camisa y la lancé justo donde estaba mi ropa en el piso, acerqué mi rostro al suyo y empecé un beso apasionado introducí mi lengua en su boca y ella puso en juego la suya causando un estremecimiento en mi. Para mi suerte no llevaba sujetador, deje de besar su boca a besar sus pechos, empecé hacer círculos con mi lengua, puse mi mano en el otro  y empece a masajearlo lentamente atrapé con mis dientes su pecho haciendo que ella soltara un gemido. Me acerqué a su oreja y le susurré.

- te haré gritar - y mordí el lóbulo de su oreja.

Volví a lamer su pecho y lleve mi mano a sus bragas, tome el borde y hice un roce de mis dedos con su intimidad, empecé a bajarlas lentamente ella me ayudó quitando las, coloque dos de mis dedos en su intimidad sintiendo toda la humedad que emanaba que esta. Empecé a deslizar mis dedos por sus labios hasta llegar a su vagina, metí mis dedos en su cavidad y ella arqueó su espalda y mordió su labio, soltó un gemido casi inaudible, en el instante que la empecé a besar empecé a deslizar mis dedos de adentro hacia afuera, formando un patrón, lo hacía rápido y lento, hasta que llegó al orgasmo soltando un gemido que fue amortiguado por mis labios.

Saque mis dedos de ella y me los lleve a la boca ante su atenta mirada, baje mi boxer dejando a la vista mi erección muy prominente, abrí sus piernas con mis manos y coloque mi miembro en su entreda y lo entre de una haciendo que ella soltara un gemido/grito.

La tome de las caderas y la empecé a embestir duro, hacia que ella también se moviera yo solo miraba nuestras intimidades, era tan excitante ver cómo mi pene salía y entraba en su vagina, subí mi vista a la cara de calle, tenia la boca abierta formando una "o".

Ahhhhhhh Mhhh siiii, que rico

Gemia fuerte, me arrodille y la tome más fuerte aún, creo que le dejaría marcas. Ella empezó a gritar.

¡Ahhhhh! ¡Ahhhhh! ¡Mhhhh amor!

¡Mhhh estás tan rica amor!

Yo tambien gemia, era inevitable no hacerlo.

¡Shit! ¡Amor ya casiii!

Gimió Calle, entonces pare.

- Date la vuelta - pedí saliendo de ella y ayudándola a acostarse boca abajo.

Hice que levantara las caderas y puse mi miembro en la entrada de su trasero, lo empecé a meter lentamente.

¡Ahhhh! ¡Majo duele!

¡Shhhh! ¡Calma amor ya te pasara, luego hasta pedirás por más!

Y así fue cuando se acostumbro no dejo de gritar mi nombre y pedirme más, le dejé chupones por toda su espalda y la parte de atrás de su cuello.

¡Ahhhh! ¡MÁS! ¡MÁS CARAJO!

¡Rayos estás tan buena! ¡Mhhh!

Cuatro embestidas más y me vine junto con ella... Iba a seguir para una segunda ronda pero se escuchó el toque de la puerta.

- Mamis - se escuchó la voz de Luna atras de esta.
- mierda, vístete - me dijo Calle con su voz agitada. Me puse la ropa que llevaba puesta antes y Calle corrió al baño. Abrí la puerta encontrándome a mi hija con su camisa al revés.
- ¿que pasó amor?.
- esque trataba de cambiarme, pero... Creo que no lo logré.
- haber vamos, ooohhhh... Espera ve al cuarto ahorita te alcanzó.
- este bien mami.

Espere que Luna saliera de la habitación para dirijirme al baño, entre y cerré la puerta, Calle ya se estaba duchando.

- amor
- ¿Si?
- ven - le dije para que saliera de la ducha y así lo hizo, la tome de la cintura y la bese - te amo amor.
- yo también te amo mi cielo.
- amor, en la cocina está tu comida, pero hay que calentarla porque se enfrió, lo hiciera yo pero tengo que ayudar a Luna a vestirse, más tarde vemos que hacer para este día.
- está bien cariño - dejo un beso en mi boca y se volvió a meter al baño. Antes de salir por la puerta me voltee y...
- ¡TE AMO DANIELA CALLE PRÓXIMA DE GARZÓN! - le grité y ella se hecho a reír.

LO MEJOR QUE ME HA PASADO (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora