¡Estúpida!

679 40 0
                                    

Prov. Calle

Estuve conociendo a Poché antes de entrar a la primera clase y la verdad es súper linda y atractiva, es un amor y me ¡Encanta!.

Cuando tocaron el timbre salimos las 4 juntas íbamos por el pasillo a la cafetería y de pronto una chica tropieza conmigo.

-¡Oye que te pasa mira por donde vas idiota-me dijo aquella pelinegra- Ash- se quejó levantándose del piso
-¿estas bien princesa?- me pregunto una preocupada Poché.
-si si estoy bien- dije tranquila.
-la proxima vez fíjate por donde caminas imbecil- dijo enojada.
-¡Cuidado cómo le hablas!- me defendió Poché.
-¡Huy huy! ¿te defiende tu novia?- se burló riéndose.
-y que si la defiendo no es de tu incunvencia solo no fastidies a mi chica- Poché ya se había enojado demasiado.
-ya ya tranquila bbe ven vámonos- la tomé de la mano y se tranquilizó.
-si hazle caso a tu novia idiota- escupió la muy idiota a Poché.
-¡QUE TE PASA ESTÚPIDA DEJA DE HABLARLE ASI!- le reclamé ya enojada.
-hasta que hablas bombón si que eres hermosa enojadita.
-¡ESTÚPIDA!- le dijo Poché.
-ya hermanita vámonos- dijo Lau.
-ya hermana dejala- la siguió Cami.
-ok ok vámonos no tenemos por qué rebajar nos- dijo poché mirando con desprecio a la pelinegra-adios idiota- escupió por ultimo.
-me las vas a pagar peliazul- dijo esa psicópata.

Seguimos caminando yo tomada de la mano de Poché y se sentía bien no la quería soltar jamás.

-¡Vaya eso sí fue intenso!- exclamó Lau.
-si pero ya olvidemos ese mal rato- dijo Poché
-que les parece salir hoy a comer algo tranqui- dije con entusiasmo
-tienes razón princesa vayamos a una restaurant- me guiño un ojo y yo me sonroje.
-¿Y si vamos por separado?- propuso Camila y le agradecí internamente.
- sería una buena idea Camz- dijo Lau guiñando le un ojo y podría jurar que le había puesto una mano en su muslo
-bueno sería una buena idea ¿no crees Calle?- me dijo Poché .
-claro ¿a qué horas pasas por mi?- pregunté .
-7:30 ¿Te parece?- Pregunto.
-uy ¿entonces es una cita?- pregunté coqueta.

LO MEJOR QUE ME HA PASADO (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora