¿es?

410 20 0
                                    

Prov. Poché

Toc toc, tocamos la puerta de el consultorio de Vale y escuchamos un "pase". Abrinla puerta y ahí estaba mi clon sentada en su escritorio.

- hola hermanita - me dijo sonriendo - hola cuñadita - le dijo ahora a calle - y hola sobrina o sobrino - dijo acercándose y tachando el vientre de Calle.
- hola vale - respondimos las dos con una sonrisa.
- bueno empezamos ya?, Ya quiero saber que es - nos dijo con emoción.
- si, nosotros también - dijo calle sonriendo.
- bien ven Callesita ya sabes que hacer - dicho esto Calle se acostó en la camilla y se levantó la camisa, mientras Vale tomaba una cosa líquida para ponerla en el vientre de Calle. Agarro un aparato y lo empezó a pasar por la pancita de Calle.
- bien, déjate ver bebé - decía Vale aún pasando la cosa esa en la pancita de Dani.
- no se ve? - pregunté.
- esque no se quiere dejar ver, sabes? Al parecer es un bebé algo travieso - dijo sin borrar su sonrisa.
- si y también consentido con Poché - dijo Calle haciendo referencia que el bebé no se movía con nadie solo conmigo y con Dani. Las tres reinos con el comentario.
- Yei!!! - festejo Vale - ya sé que es - dijo y yo dejé de respirar en ese momento.
- y qué es? - preguntó Dani desesperada. Vale se nos quedó viendo y no decía nada
- Vamos Vale dinos que es - la presione.
- es....

LO MEJOR QUE ME HA PASADO (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora