Despedida

462 20 0
                                    

Pov. Calle

Plan de hoy, ver películas con snacks con nuestra hija.

En la tarde las chicas vendrán por mí para mí "despedida de soltera" y los chicos vendrían por Poché, pero obvio que los amenace, y no fui la única, Pau amenazó a Sebas, Kim a Mario, Camila a Lauren, Vale a Juanpa, y Matu a Johann. Todas los amenazaron con cortarles el pipí. A Poché la amenace con que se quedaría sin luna de miel y sin sexo por 5 meses.

Paso la tarde entre mimos y besos, apapachos con nuestra hija.

Los chicos ya habían llegado y teníamos que irnos, y dejaríamos a Luna con Juan Carlos y Katia, que ella no me daba mucha confianza por qué se que se detestan con Poché y Lauren.

Íbamos en el carro con las chicas, íbamos cantando a todo pulmón la nueva canción de bad bunny "Yo perreo sola".

Cuando de pronto Paula le baja a la música, ella es la conductora.

- haber Calle, te pondrás una venda.
- ¿como por qué?
- por qué es una sorpresa ¿Ok?
- está bien, oigan pero no puedo tomar alcohol ¿Si?
- ¿Pero por qué cuñadita? - dijo Vale.
- por que creo que estoy embarazada - dije con una sonrisa.
- ¡¿Que?! - dijeron todas al mismo tiempo.
- sip.
- ¿Por que dices que crees? - Matu
- por qué aún no me hago la prueba
- haber, Pau vamos a una farmacia, ahora mismo le haremos la prueba - dijo Kim
- si señora - dijo Pau en pose de soldado haciéndonos reír a todas.
- y como te sientes Dani - Vale
- muy bien, las tres estamos muy bien, Luna ayer nos preguntó si le daríamos un hermanito - conté sonriendo.
- Awwwww que hermoso yo no entiendo cómo esque el estúpido de Sebastián no quiere hijos - dijo Pau.
- tranquila Pau no eres la única - dijo Kim.
- si Pau no lo eres - dijo Cami
- y ustedes? - preguntó Pau a Vale y a Matu que estaban calladas.
- Emm la verdad esque Juanpa si quiere, pero no me siento preparada - Vale.
- y yo pues al menos quiero estar comprometida - dijo Matu encojiendoce de hombro.
- listo llegamos - dijo Pau.
- quién va??
- iré yo - dijo Vale.

Así fue, fue regreso con la prueba y nos dirigimos a la casa de Vale que era la que quedaba más cerca, ya estaba anocheciendo.

- ¿Entonces calle? - dijo Vale através de la puerta, ya estaba en el baño esperando el tiempo correspondiente. Estaba súper nerviosa.
- Calma Vale - 2 minutos después la prueba ya estaba así que vi el resultado y salí.
- ¿Entonces? Preguntaron 5 voces al unísono.
- ES POSITIVO - grite emocionada. Todas me felicitaron.
- Calle, luego vas a mi consultorio para ver a ese bebé - dijo Vale sonriendo.
- está bien Vale, ya sabes que eres la ginecóloga nuestra - le guiñe el ojo.
- claro cuñadita - me abrazo.

- entonces chicas, nos vamos, el plan no cambia bueno solo en que hoy será cero alcohol para la bendecida.
- ¿Adonde me llevarán?.
- a un antro reservado para nosotras, y bueno para 3 grupos más de personas, esque no podíamos hacer más.
- está bien... Supongo.
- Vámonos.

Me pusieron la venda de nuevo y no entiendo por qué, si de todas formas ya me dijeron adonde me llevan o eso creo.

Entramos a un lugar donde había mucho ruido, yo era guiada por dos personas que la verdad no sé cuál de las chicas era.

Me guiaron a una mesa y me sentaron, me empezaron a zafar la venda, y cuando me acostumbré a la luz vi adonde estábamos, y abrí los ojos como platos, estábamos en un antro gay. Aunque habían personas LGBT también habían hetero. Pero estaba algo vacío el lugar como lo dijeron las chicas.

- toma - me dijo Pau extendiéndome un vaso de jugo.
- gracias.
- A EMBORRACHARNOSSSSSSSSSS - grito Camila y yo la vi sería - A EMBORRACHARNOSSSSSSSSSS TODAS MENOS CALLE - y todas gritaron de igual forma, rodeé los ojos divertida.
- Calle ven vamos - me dijo Vale tomándome de la mano, me guío hasta un lugar donde habían como cuartos, pero en ves de puertas habían cortinas rojas, todas las chicas nos siguieron.

- siéntate y disfruta - me susurró la copia de Poché, la mire confundida.

Cuando veo entrar a 6 hombres, y solo los cubría un pequeño boxer, que no voy a mentir se les veía sexy. Se dirigió a mí un hombre de tez blanca, pelo negro, ojos de color verde, y una sonrisa encantadora, tranquila Calle piensa en Poché. ¿Quienes es Poché?, Naaaa es broma.

Empezó a sonar una canción demasiado conocida, Earned it, y todos nos empezaron a bailar, yo ya estaba un poco nerviosa, la penetrante mirada del bailarín no se apartaba de mi.

Pov Poché

Los chicos me trajeron a un antro, la verdad jamás había entrado a uno de estos lugares, osea a un antro si, pero uno con el estilo de este no, me llevaban arrastrando técnicamente por un pasillo con unas luces morada. La música del lugar ya no se  escuchaba, se escuchaba otra música para ser específica estaba sonando Earned it, fruncí el seño y me metieron a una "habitación"

- disfruta Garzón - me dijo Sebas
- disfrutar que Villalob... - no termine por entró una fila de mujeres, solo tenían una diminuta tanga, y no llevaban sostén, en la parte del pezón tenían una estrellita, llevaban botas negras, para lo voy a negar se veían sexys. En ese momento empieza a sonar "Love Is a bitch", y una de ella se me empezó a acercar, era rubia, ojos oscuros, tez blanca, era muy guapa, me empezó hacer un baile demasiado provocador, se sentó en mis piernas y se empezó a restregar suavemente, pasó sus manos por mis brazos y bajo hasta mi bicho, entonces me pare de un solo y decidí salir de ahí, había otra habitación al lado donde había música lenta, observé hacia adentro y alcance a ver una cara conocida, era ¿VALENTINA?.

Decido entrar y veo a todas las chicas, incluida A MI PROMETIDA que estaba de lo más feliz, el tipo le restregaba todo, solo faltaba que ella le sacara el bicho y se lo mamara. En eso siento como todos los chicos se colocan detrás de mí, decido llamar la atención de ellas, por qué de tan entretenidas que están no han notado nuestra presencia.

- BRAVO, BRAVO QUE SHOW - grito aplaudiendo, el baile para, y todas nos ven espantadas, yo estaba que me llevaba el diablo.
- vámonos - dijo Juanpa en un susurro que solo nosotros logramos escuchar. Asentí y salimos como alma que lleva el diablo al auto.
- pero que mierdas hacían ellas aquí - dijo Mario.
- USTEDES NO SE HAGAN IDIOTAS, QUE TRAJERON A CALLE, POR LA MISMA RAZÓN QUE ME TRAJERON A MI.
- tiene razón, pero nosotros solo veíamos, ¿viste como lo estaba tocando? - dijo Sebas muy molesto.
- tiene razón, yo por eso salí por qué la que estaba conmigo me empezó a tocar, y Calle casi le come el bicho ahí.
- vámonos, no creo borrar la imagen de mi novia siendo manoseada por un muñeco Ken barato - dijo Johann.

Cuando el carro arranco, pude ver las chicas que salían espantadas de ahí, pero ya no nos alcanzaron.

- vamos a mi finca, pero primero dirijete a casa de mi padre, iremos por Luna.
- ¿estás segura?
- si.
- ¿No se molestará Calle?
- no lo sé, iremos a disfrutar mi despedida de soltera con mi hija y películas y snack.
- SIIII - gritaron todos al mismo tiempo.

Hací fue, no le di explicación a mi padre, solo llegué tome a mi hija y salí con los chicos a mi casa que está retirada de la ciudad.

Pov Calle

Cuando vi a Poché, me espante, estaba roja de la furia, vi como Juanpa le susurró algo y ella asintió, salieron casi corriendo de ahí, nadie reaccionó y cuando lo hicimos salimos corriendo con la intención de alcanzarlos pero el carro ya estaba en marcha.

- Mierda - susurré.
- Vaya Dani, hoy no te vas a despedir de tu soltería, si no que te vas a despedir de tu boda - yo abrí mis ojos como platos al escuchar a Camila.
- vámonos - dije.

Fuimos a la casa de Poché y mia y no estaban, fuimos adonde Juan Carlos a traer a Luna y nos encontramos con que Poché ya había pasado por ella, les desee buenas noche y nos dirigimos a la casa para dormir. Estaba muy triste, pero entiendo que es mi culpa por haberme dejado llevar, pero mi duda es ¿Que hacían ellos ahí?, Así como Poché me pedirá explicación yo igual se las pediré a ella.

LO MEJOR QUE ME HA PASADO (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora