¡Hola!

539 22 1
                                    

( 5 años después )....... ( Lo se mucho ).

Prov. Poché

Ya ha pasado un tiempo, sigo siendo novia de calle, aunque hemos tenido nuestros altos y bajos, y un malentendido con una compañera de la Universidad.

Flashback ( 2 años atrás )

ibamos saliendo de las clases directo a la cafetería, yo con Calle tomadas de la mano como siempre. Todo este tiempo Maira una compañera de nosotras a estado acosandome mucho.

- Bueno, ¿Y cómo va su día ? - pregunto Pau.
- pues, cuando tengo a mi amor cerca el día siempre es maravilloso - suspiré.
- ay qué cursi - Mario.
- ay amor, mi día también es genial si estás tú - dijo calle y me besó. Era un beso tierno, lento, sin morbo, ellos encajaban perfectamente.
- demasiado miel - Mario.
- Ash envidioso - le saque la lengua - bueno iré al baño ya regreso - me pare y le dejé un beso a calle.

Cuando entre al baño me metí al segundo cubículo y puse llave, orine y sali, me estaba lavando las manos cuando entro la pelinegra blanca. Maira

- hola cariño - dijo - te ves hermosa hoy - descarada * pensé *.
- aléjate de mi porfavor no quiero problemas.
- nadie se dará cuenta,solo un rapidin - se relamio los labios y a mí me dio asco.
- no gracias me das asco - le dije de mala gana.
- porfavor se que me deseas - se estaba acercando mucho a mi.
- aléjate - se lo advertí - voy a gritas y vas a quedar como una fácil - le advertí .
- no serías capaz - me dijo desafiante.
- ¡AYUDA, AYUDA, MAIRA ME QUIERE VIOLAR, ES UNA PERRA LOCA Y TIENE SIDA! - empezar a gritar y ella se puso roja de la furia.
- eres una perra - me dio una cachetada y en eso entro Calle.
- ¡¿Que putas?! - se acercó y agarro del cabello a Maira y la boto se subió encima de ella y la agarro a puños.
- ¡Sueltame maldita loca! - gritaba con furia Maira .
- ¡Ya ya amor dejala! - la agarre y la saque del baño, la lleve al campus.
- ¡¿Me puedes explicar qué carajos paso ?! - me dijo enojadisíma.
- cálmate a ver - no se quiso calmar - ¡Cálmate carajo! - se calmó.
- que te quede claro que a mí no me levantas la voz - me dio una cachetada.
- esque éstas super histérica, a ver te explico - empece - cuando fui al baño hice mis necesidades y sali, cuando me estaba lavando las manos y esa psicópata entro al baño queriéndome coger, yo le dije que no quería, y se me empezó a acercar - me interrumpió.
- ya María José y te toco un pelo te juro que te termi... - la detuve.
- No no no, amor espera no te apresures. Entonces, se me empezó a acercar y le dije que se alejara o iba a empezar a gritar y todo el mundo se burlaria de ella por ser una fácil y una loco, y no lo tomo encerio y entonces lo hice,y por eso me dio una cachetada - termine.
- hija de puta se las verá conmigo - dijo - perdón amor te amo si - me besó apasionadamente.
- y yo a ti mi amor - le seguí el beso

Fin del flashback

Desde ese suceso Maira ya no volvió a molestar más. Mañana será nuestra graduación y le tengo una sorpresa a Dani, ya hablé con su padre y con mi padre sobre eso. Y los dos están muy de acuerdo con el paso que voy a dar.

Ahora estoy acostada en la cama pensando en mí castaña, no me dí cuenta a qué hora quede dormida. Me desperté por la alarma que tenía programada a las 7, por qué la graduación es a las 11. Y tengo que ir a retocar me el color azul de mi cabello.

Paso la mañana y regrese a la casa a las 8:30 am, y me metí a bañar mi traje ya estaba listo. Cuando salí eran las 9:30. Me apresure por qué tendría que pasar por Calle. Salí y me cambié.

Mi hermana llevaba uno igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi hermana llevaba uno igual.
Cuando me cambié me cepille y planche mi cabello, me puse perfume mire el rejol, las 10:00 era hora de partir hacia la casa de mi castaña.

LO MEJOR QUE ME HA PASADO (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora