Matu

444 20 0
                                    

Prov. Calle

Íbamos camino al centro comercial con nuestra hija en el haciendo para bebés atrás.
Desde hace unos cuadras me di cuenta que Poché me voltea a ver a cada momento.

- Que paso amor? - dije sonriendo.
- qué pasa de que mi cielo? - preguntó haciendose la desentendida.
- por qué me miras tanto, traigo el rimmer corrido? - dije viéndome en el espejo, y ella empezó a reír.
- no amor esque eres muy hermosa y te amo - dijo y me beso la mano, que las traíamos entrelazadas sobre la palanca de cambios.
- hay amor tú también eres hermosa y te amo un mundo - me incline y dejé un beso en su mejilla.

Cuando llegamos al centro comercial nos dirigimos hacia la tienda de Adidas.

Traíamos a la bebé en su carrito negro se veía tan linda.

Le quedaba a la perfección ese traje gris.

Cuando salimos de la tienda ya con nuestra ropa deportiva y zapatos que nos compramos las tres, Poché traía el coche con la bebé y yo iba a su lado, íbamos hacia el área de comida cuando alguien paso chocando muy brusco conmigo.

- oye ten más cuidado - dijo Poché sería.
- Perdón no me fijé - dijo aquella vos qué por alguna razón se me hacía conocida. Ella se levantó y me ayudó a pararme, cuando me vio frunció el ceño - hola - me dijo y me sonrió apenada.
- hola - le respondí extrañada.
- MhhGg - Poché carraspeo la garganta para ser acto de presencia.
- ehh, un gusto Matu Garcés - dijo ella sonriendo apenada y yo abrí mis ojos sorprendida al igual que Poché.
- ¿Matu? - dije y ella asintió.
- si, ehhh hola Dani y Poché - dijo ella.
- Amor nos vamos - dijo Poché ignorando por completo el saludo de la pelinegra.
- ¡No!, Esperen necesito decirles algo - dijo ella.
- el que - pregunté curiosa.
- podríamos ir a un lugar tranquilo, aquí hay mucho ruido, vamos al parque que está enfrente o al restaurante que está aya - señaló el restaurante al que nos dirigíamos casualmente - porfavor - nos miró con cara de súplica. Al princio Poché dudo pero terminó aceptando.

Cuando al fin teníamos una mesa, nos sentamos.

- bueno Matu que es lo que nos tienes que decir - dijo Poché sería.
- bueno, yo les quiero pedir perdón, por como las trate en la universidad, fui una completa estúpida, perdón Poché por lo que te hice y perdón Dani por el golpe de hace rato - dijo muy apenada y sonrojada.
- bueno, no sé qué decir estoy muy asombrada Matu, el encontrarnos después de ¿Que? 6 años, pero por mi parte te perdono, todos merecemos una segunda oportunidad - dije y le sonreí y ella a mí.
- gracias Dani, pero quiero que sepan que todo lo que he hecho y no solo a ustedes si no a muchas más personas, lo he pagado muy caro - dijo y una lágrima callo por su mejilla - lo pague de la peor forma - dijo cabizbaja.
- tranquila por nosotras ya no te preocupes estás perdonada - dijo Poché sonriéndole también.
- gracias chicas - dijo y se limpio las lágrimas - ¿y esa hermosa bebé? - dijo acercándose más al coche del bebé.
- es nuestra hija - dije y ella me vio rápido y sonrió.
- wow es muy hermosa, ¿Puedo cargarla? - pidió y yo asentí, saque la bebé y se la pasé - se parece mucho a las dos, es como una fución - dijo y río - hola bebé - dijo mirando a mi niña y ella se rió - awwwww es una ternurita, eres muy tierna, BOLITA DE NIEVE. Así te diré - dijo y beso la cabeza de Cabeza de mi niña.
- ¿y como se llama la bolita de nieve? - preguntó y río.
- se llama Luna Calle Garzón - dijo Poché y yo sonreí al escuchar el hermoso nombre de mi moustrita.
- qué hermoso nombre Lunita, pero me gusta más bolita de nieve - dijo tocando la nariz de la bebé - ¿cuánto tiene? - preguntó jugando con las manitas de luna mientras ella reía.
- 5 meses - dije.
- amor creo que es hora de pedir algo, muero de hambre - dijo Poché.
- si amor tienes razón - dije.
- ¿puedo quedarme? - preguntó Maru.
- si claro - respondí.
- está bien - contesto Poché.

Y así pasamos toda la comida, hablando y conociéndonos solo que aún no sabíamos a que se refería con "pase por mucho", aún tenía esa duda.

La verdad es una muy buena persona y quedamos en ser amigas.

U^ェ^U U^ェ^U U^ェ^U U^ェ^U U^ェ^U U^ェ^U

Holi espero y la estés disfrutando ;) a ti lector.

LO MEJOR QUE ME HA PASADO (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora