Prov. Poché
Solo nos veíamos la una a la otra con amor y adoración. Baje hasta quedar a la altura de la pancita de ella y la bese, y sentí una patadita que me dio justo en el rostro y Calle y yo reimos.
- niña mala - le dije a mi bebé - te amo - deje un beso y subí hasta quedar a unos centímetros de Calle.
- a también te amo - le susurré y la bese, un beso lento sin intenciones de nada más que solo demostrarle mis sentimientos.
- yo también te amo - me dijo al separarnos del beso.
- perdón amor - le dije viéndola a los ojos. Ella asintió y entonces me di cuenta que ella no estaba segura de perdonarme. No entiendo cómo pase de sentirme feliz, llena de placer y amor, pase a sentirme triste y con dolor en mi pecho, se me salió una lágrima. La limpie y me puse de pie, me dolió que ella aún no me aya perdonado, pero me dolió más que cuando me pare y me vestí ella no me detuvo - encerio lo siento, no quería gritarte y me duele tanto como a ti - dije sin contener las lágrimas. Tome las llaves del coche y me dirigí a la salida de la habitación pero me detuve, voltee y ella me veía triste - te amo - dije me acerqué y deje un beso en su frente - pero a mí también me duele que no me perdones, y se que es mi culpa, pero perdón yo te amo - dije alejándome - ahhh..... te traje unos regalos y comida,las bolsas están en la mesa - suspiré.
- Espera, ¿Adonde vas? - preguntó con su seño fruncido.
- no se - dije sonriendo débil.
- quédate, necesitamos hablar y solucionar esto - se le salió una lágrima.
- lo pensé por unos segundos y tenía razón había que resolver todo y hablarlo - está bien - respondí y Camine hasta la ropa de ella que estaba tirada en el suelo y la recojí - ve a darte una ducha, te sacaré ropa y te espero abajo, serviré la comida - le dije y deje un beso en su frente - ella asintió.
- está bien - dijo y me robo un beso en los labios y salió deprisa al baño. Sonreí como idiota.
ESTÁS LEYENDO
LO MEJOR QUE ME HA PASADO (Terminada)
FanfictionPOCHE: POR QUE LLEGASTE Y FUE LO MEJOR ❤️, ME DISTE UNA VIDA, Y TODO LO QUE NECESITABA PARA SER FELIZ. POCHE(G!P)