....

421 22 1
                                    

Prov. Calle

- bueno amor vamos a cambiarnos y vamos con Vale para que nos diga que será está criaturita - dijo tocando mi vientre.
- está bien amor - deje un beso en sus labios y la tome de la manos para dirijirnos a la habitación - bueno amor me meteré a bañar mientras tú eliges que nos pondremos - bese su mejilla y entre al baño. Tarde media hora en terminar la ducha, cuando salí Poché estaba con su celular y me puse muy celosa, ¿Con quien estará hablando?, La verdad esque últimamente he estado insoportable por las hormonas me dan ganas de llorar por cualquier pequeñez, me enojo muy fácil,  y me dan unos celos que ¡Ja! Pa que les cuento.

- María José ya puedes irte a bañar - le dije en un tono serio.
- Mmhhh ok amor, tienes algo - me preguntó descolocada por mi actitud.
- no no pero apresurate que tenemos que llegar a la hora - le dije mi otras me ponía mi sostén. Ella se acercó y me ayudó a abrochar lo.
- si amor pero sé que tienes algo más - me dijo y beso y espalda.
- luego hablamos ahora date prisa que quiero saber que va a ser mi bebé - dije y me coloque mi pantalón y camisa mientras Poché entraba al baño.
Baje a la sala con el cepillo del pelo desenredando lo, llegué a la cocina y yo ya estaba lista solo esperaría a que Poché saliera para cepillarse mis dientes y ponerme perfume.

~~~~~~~~~~~~27 min después ~~~~~~~~~~~~

Subí a mi habitación y cuando entre Poché ya se estaba cambiando así que pase a un lado suyo y me dirijí al baño, tome mi cepillo y me puse perfume.

Salí y Poché ya estaba casi lista.

- te espero abajo gorda - le dije, y si mi humor de nuevo cambio, ella me vio con asombroso y a la vez con confución y solo asintió.

~~~~~~~~~~~~30 min después~~~~~~~~~~~~~

Estábamos llegando a donde Vale y entramos.

- buenos días - dijimos las dos al unísono.
- buenos días señoritas - nos saludo amable la recepcionista.
- tenemos una cita con Vale - le dijo Poché.
- si pueden pasar ahora las está esperando - dijo muy sonriente.
- muchas gracias - dijo - al menos la tía Vale no se olvidó de la cita - dijo Poché en tono de broma. Yo reí.

LO MEJOR QUE ME HA PASADO (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora