Prov. Poché
Desperté gracias a que el sol me daba justo en la cara, me talle los ojos y voltee mi cabeza al mi lado y vi a mi hermosa prometida durmiendo plácidamente, me volteé quedando boca abajo pero apoyada en mis codos y deposite un beso en su cachete que estaba a mi alcance gracias a la posición en la que se encontraba. Baje despacio de la cama y entre al baño a cepillar mis dientes, tome una ducha muy corta y salí, Calle aún dormía. Me dirijo al armario y escojo una ropa cómoda para estar en la casa, cuando justamente estaba por colocarme mi camisa escucho el llanto de mi Luna, me puse rápidamente el trozo de tela y fui a paso rápido a la habitación de mi niña para que no despertara a Calle.
Cuando llegue estaba la pequeña aferrada a los barrotes de la cuna, estaba llorando aún pero cuando me vio paro de hacerlo para sonreírme ampliamente lo cual hizo que yo también sonriera. Luna paso de "odiarme" como yo lo llamaba, a "amarme demasiado". Aunque ella de porsí es muy cariñosa con la familia y amigos, pero con la gente desconocida es muy tímida, diría que se parece a mí.
- Hola amor mío - le dije cargando la y depositando un beso en su cabecita.
- blu - me dijo mi bebé sonriendo. Ella había dicidido apodarme "Blue" por mi pelo azul, ¿Por que mi hija sabe eso?, Pues Calle le ha estado enseñando muchas cosas entre esas cosas en inglés ya que quiere que mi hija hable inglés desde pequeña como nosotras.
Aunque la pequeña aún no sabe hablar bien, solo balbucea cosas y sobrenombres que ella nos ha dado a cada uno.
A mi como ya saben me dice "Blue", a Calle "Ma", Mafe y Germán les dice "Bubu", a mi papi le dice "Belo", a Lauren "Lolo"(aunque le cuesta que le salga bien, la mayoría de veces le dice "Lo"), a Camila "Kila" es muy gracioso el apodo de ella, uno: por qué suena muy gracioso, y dos: por qué a Camila le molesta.
También Luna ya dio sus primeros pasos, no son tantos pero logra un poco, pero camina con sus brazos extendidos para equilibrarse y no caer tan rápido, a decir verdad mi hija es muy inteligente.- ¿tienes hambre? - le dije haciéndole cariñitos a mi hija y balbuceo algo que no entendí nada - tomaré eso como un si - le dije y baje con mi hija a la cocina - te pondré aquí chiquita mientras te hago tu papilla y la comida de Mami - mi hija reía, y golpeaba la mesa con sus manos jugando.
Prepare la papilla la niña y un desayuno sencillo pero rico para Calle. Tome el plato de mi hija y me senté junto a ella con mi desayuno y el de ella para comer juntas.
- abre esa boquita - le dije haciendo el avión con la cuchara - Bruuuuuu - le hacía como un avión y solo hací comía - ahora yo - también me hice el avión para incitar a mi niña a comer.
Prov. Calle
Desperté y no sentí a Poché a mi lado y decidí bajar en pijama, pero antes entre al baño y me cepille los dientes.
Estaba bajando las escaleras cuando escucho a Poché y la risa de Luna, sonreí instintivamente.- abre la boquita mi amor - decía la voz de Poché - a ver ahí va de nuevo, Bruuuuuu - quería reírme por qué se escuchaba muy tierno, llegué a la Estrada del comedor y me apoye en el lumbral, Poché estaba de espaldas igual que la niña. Era la mejor escena mi prometida dándole comida a la bebé - y el último - dijo metiendo la última cucharada en la boca de mi niña, y luego se dispuso a tomar una cucharada de su comida para ella.
Caminé paso a paso lento hasta colocarme detrás de ella, puse mis manos en su cuello, y me incline, ella pego un saltito y volteo a verme con una sonrisa. Llegué hasta la altura de sus labios y la bese, un beso lento, dulce lleno de emociones.
- buenos días amor - dije separando me solo un poco de ella.
- buenos días mi reina - me dijo dándome un pico - te daré tu desayuno amor - dijo parandose para dirigirse a la cocina, cuando perdí de vista su enorme trasero volteé a ver a Luna y caminé hacia ella que al igual que yo seguía en pijama.
- Hola mi amor - le dije con voz de bebé - como amaneció la princesa de esta casa - le dije jugando con su nariz.
- Ma - dijo mi bebé riendo, me encanta su energía, es muy positiva, siempre tiene una sonrisa y es muy cariñosa.
- si mi princesita hermosa - le dije abrazándola - te amo cosita - le bese la cabeza - ¿sabes que quiero hacer ahora mismo? - le dije a mi bebé - comerme tus cachetes a mordidas - dije dándole beso por toda su carita.
- aquí está amor ven - me dijo Poché apareciendo con un plato en su mano y un café en la otra, las puso en la mesa y yo dejé a luna en su asiento y me dirigí al lado de Poché y la abrace.
- gracias amor - le dije y la bese.
- sabes amor, estaba viendo publicaciones X en instagram y leí algo que dice que los hijos sales hermosos por qué los hiciste con mucho MUCHO amor, y ¿sabes?, Creo que a Luna la hicimos con demasiado, creo que se nos pasó la mano, solo mírala amor es hermosa - me dijo Poché y yo reí y le di un empujoncito juguetón.
- tal vez tenga razón TAL VEZ - le dije dirigiendome a la cocina y lavarme las manos.¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯/
Bye...
ESTÁS LEYENDO
LO MEJOR QUE ME HA PASADO (Terminada)
FanficPOCHE: POR QUE LLEGASTE Y FUE LO MEJOR ❤️, ME DISTE UNA VIDA, Y TODO LO QUE NECESITABA PARA SER FELIZ. POCHE(G!P)