Prov Poché.
Flashback
Después de haber terminado la llamada con Calle, Luna me preguntó si podía ir a la sección de carros (por qué a ella le gustan también, cosa que no nos molesta), ella se dirije al otro pasillo dejándome a solas con la rubia, ella no dejaba de verme, ya me había enojada un poco.
- entonces.... ¿Me das tu número preciosa? - dijo acercandoseme un poco, yo retrocedía.
- No. no puedo. No quiero, encerio estoy a 4 días de casarme con la mujer que amo, y no quiero, ¿si? Eres muy guapa y me halagas, pero, NO. - dije hablándole lo más fuerte que podía, aunque creo que sonó demasiado débil.
- vamos, si no se va a enterar ella, al menos déjame darte tu despedida de soltera - dijo acercandoseme aún más.
- no gracias, y creo que mejor me voy a buscar a mi hija- estaba apunto de darme la vuelta cuando siento que me estampa contra el estante de los juguetes y me acorrala.
- no muñeca - se me estaba acercando con intenciones de besarme, y yo trataba de alejar más mi cara. Cuando se escucha un carraspeo.Fin del flashback
- y eso fue lo que pasó - termine de contarle a Calle que me veía.... ¿Neutra?.
- está bien amor, te creo. - dijo hacercandose a mí para dejar un beso en la comisura de mis labios. Yo le sonreí. - ahora a dormir - dijo caminando hacia el extremo de la cama, y acostándose, pasaron unos minutos y me acordé de lo que había comentado en la tienda.
- Amor, ¿Es cierto lo que dijiste en la tienda... De lo del bebé? - pregunté, pero no recibí respuesta, bufé y me acosté en la cama, con esa duda. Tarde al menos una hora en quedarme dormida.Pov Calle (mañana siguiente)
Aquí estaba en la cocina, preparando el desayuno para mis amores.
La verdad esque anoche si logré escuchar la pregunta de Poché, pero hoy iré a comprar una prueba para confirmarlo, no le quise contestar por qué si lo es, quiero que sea una sorpresa.
Termine de hacer una avena para Poché, para Luna unos pancakes.
Decido subir a la habitación nuestra a despertarla.
- amor, bebé, despierta - le dije sobando su espalda con la palma de mi mano. Ella se empezó a quejar - vamos bebé,despierta cariño.
- que jodedera, déjame dormir Calle - me dijo con un tono grosero.
- amor, ¿qué pasa?, El desayuno ya está listo - trate de controlarme y no reclamarle.
- me quieres dejar dormir, ayer me dormí tarde por tu puta culpa - me dijo abriendo los ojos y viéndome mal.
- haber María José, a mí no me hables así, y..¿Por que por mi culpa? - pregunté ya sacada de onda.
- por qué te pregunté si era verdad que estabas esperando a otro chamaco, y no me contestaste - dijo sentándose en la cama.
- haber, pero entiende que ya me había dormido, ¿Como se supone que te contestaría? - le dije, pero estaba mintiendo ya que si escuche. Iba a contestarme cuando suena su celular, lo tome y vi algo que no me gustó nada, había un mensaje que decía "Buen día Hermosa😍", revise de quien era y.... "Chica de la tienda". Hija de puta, me metí al chat y había una conversación demasiada comprometedora, donde Poché le decía "Hermosa", "princesa", "linda", me entró una irá que tire el celular a un lado estrellandolo contra la pared.
- ¿Que mierdas te pasa Calle? - me preguntó viéndome enojada, se levantó de la cama y tomo el celular, lo reviso y ya no encendía.
Me levanté de la cama y me puse al frente de ella.
- ¿Que, que mierdas me pasa?, Eres una estúpida María José, ¿quien es "la chica de la tienda" y por qué le mandas mensajes así? - dije ya con los ojos cristalizados, ella me sonrió sinícamente.
- es una amiguita - me contestó, sería.
- ¿por qué María José?, ¿Que he hecho mal? - dije con lágrimas en los ojos ya.
- no me vengas con tu drama, Calle estoy aburrida de ti, ¿Sabes lo difícil que es actuar todos los días?, ¿Ser la "mujer perfecta"?, Estoy harta de ti, me tienes HARTA - juro haber escuchado mi corazón romperse.
- ¿QUE MIERDAS?, eres una sinica, ¿Como me dices eso?... - iba a seguir hablando cuando entra Luna.
- Mami - dijo mi bebé acercándose y pidiendo que Poché la cargará.
- ahora no Luna - le dijo, rechazando groseramente a la niña.
- Que mierdas - le susurré.
- Mami, porfavor - la vio con un puchero.
- ahora no - volvió a decir. Poché estaba respirando rápido.
- pero mami...
- MALDICIÓN DIJE QUE AHORA NO - Gritó asustando a Luna, yo la tome en mis brazos, ella empezó a llorar. Salí de la habitación para dirijirme a la cocina.
- calma amor, mira come y ahorita bajo.
- mami, ¿por qué mami blue está enojada? - me dijo mi niña con los ojos hinchados.
- ella está un poco cansada amor, pero ya vuelo ¿si? - dije aguantando me las lágrimas.
Ella asintió y empezó a comer, deje un beso en su frente,y camine como alma que lleva el diablo hacia la habitación. Encontré a Poché sentada en la cama, sería, viendo a un punto en específico,me le acerque y la levanté de un brazo, le dejé una cachetada, que me quedo hasta ardiendo la mano.- En tu puta vida le vuelas a hablar así a mi hija ¿Escuchaste?.
- calma fiera, ella se lo busco, por irritante - le iba a dar otra cachetada, pero me tomo del brazo y me estampó contra la pared, solté un gemido de dolor.
- ¿Que mierdas te pasa María José?.
- en tu vida me vuelves a tocar, ¿Escuchaste? - dijo apretando más fuerte su agarre.
- sueltame, me estás lastimando - iba a seguir hablando, cuando siento un fuerte golpe en mi vientre.
- cállate.
- María José, el bebé - dije llorando.
- me vale, lo vas a abortar, y si no, hago que lo pierdas yo, no me interesa tener otro estorbo contigo - escupió con odio.
- porfavor, sueltame - sentí otro golpe en el vientre, seguido por otro, y otro... Hasta que todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
LO MEJOR QUE ME HA PASADO (Terminada)
FanfictionPOCHE: POR QUE LLEGASTE Y FUE LO MEJOR ❤️, ME DISTE UNA VIDA, Y TODO LO QUE NECESITABA PARA SER FELIZ. POCHE(G!P)