Prov. Calle
(Dos semanas después)
Desde el día de la discusión con Poché ella pasa 24/7 conmigo y me consiente en todo, está más cariñosa que nunca. Hoy iremos a la primera ecografía del bebé y a conocer al ginecólogo o ginecóloga. Nos estábamos alistando. Me puse unos pans Adidas negro y un top del mismo color, con una camiseta y unos tenis blancos.
- ¿amorcito estás lista cosita? - dijo Poché abrazándome por la espalda.
- Mhhh, si mi amor - respondí con mis ojos cerrados ya que una de mis cosas favoritas esque me abrace por la espalda.
- entonces vamos que ya quiero ver a mi mini mi - respondió y yo rodeé mis ojos.
- si amor yo también ya quiero ver a "tu mini tu" - me burle. Salimos cuando ibamos por el parqueadero Poché hablo.
- esque es verdad veras que ese bebé saldrá hermoso y sexy como su mami Poché - dijo engreída.
- mira eso - señale el cielo - ¿lo ves? - pregunté.
- si veo que está muy pero Muy alto - dijo.
- pues aya está tu ego - respondí.
- JA JA - rio con sarcasmo.
- vámonos - la jale del brazo para que avanzará.
- adelante princesa - dijo abriéndome la puerta del auto.
- WOW que caballeroza es usted señor cara de Papa - dije. No se ni por qué dije eso JAJAJA.
- con una princesa como usted siempre señora cara de Papa - siguió el juego.En el camino ninguna hablo, puse la canción de "cuando te besé _ Paulo Londra" y empezamod a cantar.
- CUANDO TE BESÉ VIAJEEE, SENTÍ QUE TOQUE EL CIELO OHHHH, Y NO ME EQUIVOQUE NO NO, NO NO POR QUE LO HARÍA DE NUEVO DE NUEVO Y DE NUEVO - poché grito, SIP grito no canto. Cuando acabó empezó a sonar "Nena Maldición".
- AY BABY NO, NOO, NO VES QUE ME ESTOY MURIENDO POR QUE UN RATITO ME REGALE TU ATENCION OHHH ESTOY PERDIDO EN ESE VERDE DE TUS OJOS - le cante y le cambié la letra por que ella tiene ojos color verdoso y la canción dice azul.Así pasamos el resto del camino cantando y haciendo locuras, tanto así que ni sentí cuando ya estábamos fuera del consultorio.
Poché salió y me abrió la puerta del auto me extendió la mano, salí y le agradecí con un beso. Caminamos y como era de esperarse Poché me abrió la puerta de cristal para entrar. Cuando estábamos adentro todo era muy lindo blanco con gris.
Caminamos hacia el mostrador adonde estaba un recepcionista de unos 37 años quizá.
- buenas tardes tenemos unas cita - dijo Poché.
- buenas tardes, ¿nombre? - preguntó viendo el computador.
- Al nombre de Daniela Calle de Garzón - respondió Poché y yo sonreí por lo bien que suena.
- a si a las 2:00 p.m con la ginecóloga Valentina Zurita - dijo y asentí - pueden pasar al consultoría principal.
- Gracias - Poché y yo.Caminamos hacia el consultoría indicado cuando estábamos afuera sin dudarlo toque la puerta dos veces y una voz muy dulce hablo. Cuando abrí la puerta había una mujer muy hermosa pero era algo muy pero muy extraño... Quedé ida al verla.
Prov. Poché
Estábamos caminando hacia el consultorio de la ginecóloga y cuando calle abrió la puerta, volteé a ver a Calle que estaba como ida y petrificada, dirijí mi vista donde tenía la de ella y quedé en shock. Quedé helada por lo que estaba viendo...
ESTÁS LEYENDO
LO MEJOR QUE ME HA PASADO (Terminada)
FanfictionPOCHE: POR QUE LLEGASTE Y FUE LO MEJOR ❤️, ME DISTE UNA VIDA, Y TODO LO QUE NECESITABA PARA SER FELIZ. POCHE(G!P)