Pov Calle
Gran día
Porfin estoy a minutos de ser la señora de Garzón, tengo mi vestido puesto, mi gran y hermoso vestido. En la habitación se encuentran Camila, Pau, Vale, Matu y Kim, todas con su vestido azul oscuro. Todas están muy arregladas. También está mi madre y mi padre.
- Dani, mi que pequeña, que rápido pasa el tiempo, pareciera ayer que te tenía cargada, pero es hora, EL GRAN DIA LLEGÓ. Se que Poché te hace y te hará feliz hija, no permites que nada ni nadie dañe eso, y recuerda que la base de una relación es la confianza y comunicación - me dijo mi madre con algunas lágrimas rodando por sus mejillas.
- Dani, no soy bueno para hablar pero toma - me dijo mi padre dándome lo que parecía una carta, lo abrace y agradecí por el gesto.
Todos salieron dejándome sola para meditar unos minutos, ese tiempo lo utilice para poder leer la carta de mi padre.
Ratona, mi niña ya no tan niña, sabes que es muy díficil para mí decir las cosas, pero haré un intentó escribiéndote esto.
Te amo, y jamás lo olvides, tal vez casi no he pasado tiempo contigo ratona y perdón, perdón por ausentarme tanto, pero quiero que sepas que siempre están en mi mente y corazón, y siempre lo estarán, te deseo lo mejor amor, se que Poché es una buena muchacha y te cuidará igual o más que yo, solo vive y sé feliz ratona. Te ama tu padre.
Sonrei por las breves pero muy bonitas palabras de mi padre.
A los minutos entra Mi padre anunciando que es hora de partir hacia la iglesia. En el camino estaba tan nerviosa que me dieron ganas de vomitar, era eso o el embarazo.
Llegamos y mi padre me ayudó a bajar, camino a paso lento, pero cada paso que doy más pesados se hacen mis pies, estoy tan nerviosa. Paramos al pie de la iglesia y mi padre me extiende su brazo para que pase el mío por el hueco que formó.
- es hora ratona - me susurró. Y yo asentí con nerviosismo.
- tranquila mi cielo solo es tu boda - me dijo como si fuera a calmarme.
- claro gracias por tranquilizarme papá - le dije con todo el sarcasmo del mundo.Empieza a sonar la típica pero muy significativa música, levantó mi mirada con nerviosismo y me encuentro con unos ojos color aceituna con una mezcla de café viéndome directamente debo confesar que eso me puso aún más nerviosa, le sonreí.
La vi de pies y cabeza y ese traje de color blanco le quedaba de infarto, se apagaba perfectamente a su figura, desvíe mi vista a Luna y tenía un traje idéntico al de Poché, se veían realmente hermosas ambas, pero cuando alce bien mi vista vi que Luna ¿Tenía el pelo azul?.Llegué junto a Poché y ella extendió su brazo para que yo lo tomara.
- Cuídala mucho Poché como lo has hecho los últimos años, confío en ti - le dijo mi padre en un tono bajo.
- con mi vida Germán - le respondió, pero en ningún momento aparto su viste de mi.
- está bien - contestó y tomo asiento y nosotros nuestro lugar frente al sacerdote.
- te ves muy hermosa - me susurró.
- y tu te ves muy guapa, pero no eres la única, Luna se ve realmente hermosa - le dije de igual forma viéndola a los ojos.
- es por qué se parece a mí - me dijo con el ego alto.
- claro señorita - dije y el sacerdote empezó.Dijo lo que tenía que decir hasta el momento de decir los votos y empezaría yo.
Pov Poché.
Estaba lista con mi traje de color blanco, me arregle como jamás me había arreglado pues claro sería el día más importante de mi vida, bueno aparte del nacimiento de Luna.
Todos estábamos listos así que partimos a la iglesia, yo llevaba a mi hija que estaba idéntica a mi, y hice una travesura que no se si le molestaría a Calle, le pinte el pelo a Luna, pero era tinte que se quitaba con agua.
Era un tono idéntico al que traía yo, por qué fui a retocar me el color.Llegamos y ya estaban todos en sus lugares, entre de la manos de mi padre.
Pasaron unos cuantos minutos más y se escuchó un auto, si estaba nerviosa pues ahora lo estoy más, quiero vomitar.
Empieza a sonar la música, y entra Calle del brazo de Germán, sinceramente desde que la vi no pude apartar mi vista de ella, le quedaba espectacular su vestido blanco y largo. Ella no me veía hasta que levantó su mirada y me sonrió en ese momento pensé, *¿no le dolerá la cara por ser tan perfecta?*.
Todo pensamiento se esfumó cuando escuche la voz de Germán.Tomamos nuestro lugar y paso todo el testamento, pero no le preste atención había otra cosa o mejor dicho otra persona la cual se robaba mis suspiros y mi atención casi por completo, no olvidemos a Luna.
Era hora de decir los votos y empezaba Calle.- Amor, la verdad no sé cómo empezar, hay muchas cosas que quiera decirte en este momento. Desde que te vi en la Uni encerio me paresiste hermosa y cuando te fui conosiendo me fue imposible no enamorarme de ti. Amo todo de ti, amo la forma en la que me miras, amor la forma en como me abrazas sin que yo te lo pida, en la forma en como me cuidas cuando estoy enferma, amo el que hayas aprendido a cocinar solo por mi, amo me siempre me estés diciendo cosas lindas, amo que me dieras nuestros hijos y amo que me ames, prometo siempre estar para ti, prometo ser tu apoyo y estar en las buenas y las malas - ya había derramado algunas lágrimas, pero funcí el ceño cuando dijo "hijos".
- amor ¿Nuestros hijos? - pregunté limpiando mis lágrimas.
- si amor estoy embarazada - en ese momento se escuchó un bullicio en la iglesia, voltee a ver y Mafe estaba saltando, y todos sonriendo. Voltee a ver a Calle y la abrace fuerte.
- te amo.
- ahora le toca a usted señorita María José - dijo el sacerdote y yo asentí.- Gracias por todos estos años que has estado a mi lado, gracias por tus hermosas palabras, por siempre estar cuando estaba estresada, cuando estaba triste, cuando estaba enojada conmigo misma, gracias por siempre confiar en mí, tu y Luna y ahora el bebé son lo más importante en mi vida, gracias por darme una familia Dani, es inexplicable todo lo que siento por ti, amo que apesar de los años nos sigamos amando y que cada día ese amor crezca y no disminuya.
No se que hice para merecer todo esto, pero sé que si mi mami estuviera aquí estaría muy orgullosa de lo que hemos logrado juntas, prometo siempre estar para ti, prometo ser tu apoyo y estar en las buenas y las malas en esta y en otras vidas - termine y Calle tenía algunas lágrimas. La verdad sentí un nudo en mi garganta cuando mencione a mi mamita.- Por el poder que me confidere la ley, las declaro unidas en matrimonio, puede besar a la no... via - pero yo ya la estaba besando.
- Te amo amor - susurro en medio del Beso.
- yo también te amo mi cielo - me susurró.Aveces pensamos que no estamos destinados a estar con alguien, pero PUM llega, solo hay que ser pasciente, solo hay que entender que la vida nos tiene guardada a la mejor persona en algún lugar, no sabes si es tu vecin@, tu mejor amig@, tu compañer@ de escuela o trabajo tal vez el desconocido que alguna vez te sonrío en la Calle.
Finish
ESTÁS LEYENDO
LO MEJOR QUE ME HA PASADO (Terminada)
FanfictionPOCHE: POR QUE LLEGASTE Y FUE LO MEJOR ❤️, ME DISTE UNA VIDA, Y TODO LO QUE NECESITABA PARA SER FELIZ. POCHE(G!P)