Prov. Poché
Desperté por la luz del sol que entraba por la ventana, me daba justo en la cara, cuando logré abrir los ojos me di cuenta que abajo tenía un cuerpo, era Dani estaba abajo de mi desnuda le empece dar besitos y ella gimió y me di cuenta que seguía de dentro de ella con mi erección mañanera, me moví un poco lograndola despertar.
- Mhhh - gimió.
- bueno... (beso) ... Días ... (Beso) ... Amor ... (Beso)...- le besé toda su carita.
- buenos días bebé - se restregó su carita, se veía muy tierna.Me empezar a mover lento y ella me vio y sonrió pícara.
- ¿Sigues adentro mío verdad? - me pregunto con una ceja levantada.
- tu ayer me pediste que no lo hiciera y no lo hice, y no lo voy a hacer hasta que me lo pidas.... Ahora ¿Quieres que me salga? - pregunté queriendo que su respuesta sea un "no".
- y por que mejor no me haces el amor - me susurró y eso basto para que me prendiera.
- eso no se pide... Se hace - le susurré cerca de sus labios.
- te estás tardando entonces - dicho esto la levante, y me salí.
- tienes condones - dije apenada.
- si en la gaveta hay - dijo - ayer los compré en la gasolinera - me sorprendió su respuesta.
- ¿así que ya tenías planeado violar me? - pregunté con picardía y morbosidad.
- no, no, no, violar te no mi amor, por qué tú si querías - dijo divertida.
- tienes toda la razón amor - dije rompiendo el condón y poniéndome lo.Me senté en la cama al lado de ella recostada en la cabezera.
- ven - la llamé - Montamé - le susurré y ella se me acercó y mordió el óvulo de mi oreja haciéndome gemir, era uno de mis puntos debiles.
- punto debil - confirmo.
- ya encontraste uno -p le respondí tomándola de las caderas y ayudándole a sentarse en mi pene.Cuando se metió todo mi miembro empezó a volverse lento de atrás hacia delante, después de unos minutos hací aumento, pero se estaba cansando así que la tomé de las caderas, y la empece a embestir duro,
- Ahhh....Ahhh SI - gemía y eso me exitaba aún mas.
- si me encanta que estés tan estrecha - le dije cerca de su rostro.
- Aahhh - gimió y allí me di cuenta que le exitaba que le hablarán sucio.
- Mmmhhh te gusta que te hablan sucio cierto - le dije mordiendo su oreja.
- Me Ven....Vengo Ahhhh - gimió y así como aviso, se vino y yo con ella.
- No hay nada mejor que hacer el amor con tu novia por la mañana - dije y la besé, me salí de ella.
- no hay nada mejor - confirmo.
- ¿me puedo bañar? - pregunté.
- si amor ven vamos, tu y yo vamos a ahorrar agua - me guiño un ojo y nos dirigimos al baño adónde permanecimos una hora haciendo el amor.Cuando salimos del baño, me vestí con la misma ropa por qué obviamente no traía y tome mi celular, tenía 5 llamadas de Lolo.
- mi hermana me llamo 5 veces - le comenté a calle aún viendo mi celular.
- pues amor llámala a de estar preocupada que no llegaste ayer.
- jueputa si Katia se da cuenta le va a decir a mi papá y ahí viene el interrogatorio - dije preocupada.
- amor y eso que de malo tiene - me dijo tranquila.
- pues que me da nervios jamás le he presentado a alguien a mi familia - dije.
- hay amor eso no tiene nada de malo , no tienes por qué preocuparte, ya somos dos - cuando dijo eso me alivio.
- voy a llamar a Lolo - tome mi celular.Llamando a Lolo🐀💕
1...2...3...4 tonos
- ¿Alo? - al parecer no se fijó de quién era la llamada.
- Lolo - dije.
- hija de puta ¿Sabes que preocupada me tenías maldita? No llegaste a dormir - dice furiosa.
- perdón hermanita esque me quedé con calle y ajá no tuve tiempo de llamarte - dije.
- me debes una por qué le tuve que mentir a la madrastra malvada - me salvó pensé.
- si Lolo lo que quieras, te puedo comprar condones, lubricantes, lo que tú quieras - dicho esto Calle me volteo a ver divertida.
- Jajaja estúpida - dijo - ¿de verdad harías eso? - WOW se lo tomó encerío pensé.
- si quieres si - dije no me quedaba de otra
- ok pues te dejo bye - dijo - usa condón - escuché antes de colgar.Fin de la llamada.
- ¿que fue eso? - pregunto riendo Calle.
- mi hermana pidiendo su recompensa por cubrirme ayer por no llegar - dije riendo.
- ¿pero sabes que eso de los condones y lubricantes incluye a mi hermana cierto? - pregunto divertida.
- claro, le estoy haciendo un favor a tu hermana, para que no salga lastimada con el lubricante y embarazada con el condón - le Guiñe un ojo.
- JAJAJA eres una estúpida - me pegó en un hombro.
- pero soy tu estúpida - la agarre de la cintura y la pegue a mi, ella estaba parada frente a mí y yo sentada en la cama, por lo que abrazaba su cinturaEste es el comienzo de una historia de amor * pensé *.
**********
Opinen si soy un asco escribiendo smut
ESTÁS LEYENDO
LO MEJOR QUE ME HA PASADO (Terminada)
FanfictionPOCHE: POR QUE LLEGASTE Y FUE LO MEJOR ❤️, ME DISTE UNA VIDA, Y TODO LO QUE NECESITABA PARA SER FELIZ. POCHE(G!P)