¡Si!

722 36 0
                                    

Prov. Poché

-¿Entonces es una cita?- pregunta Calle.
-¡Si claro que es una cita!- exclamé emocionada y bese su mejilla.
-wow hacen una linda pareja- dijo Lau.
-¡Si!- le continuo Cami.

Entonces empezamos a comer y en eso llegan los chicos.

-Hey, hola chicas ¿Como están?-pregunta Pau.
-bien chicos pasando el rato con estas hermosuras- contesto Lauren.
-Ok... Y ¿Que harán hoy por la noche?, hay una fiesta en casa de una amiga.
-pues no puedo por qué tengo una cita- contesto segura Calle.
-si yo también- dijo Cami.
-Wow y quiénes son los afortunados- pregunta Mario con desagrado.
-pues nosotras- contesto guiñando le.
-Aaaa ya- dijo sin importancia.
-bueno Calle y Cami, a ver si un día nos reunimos y tenemos una tarde de make up y ya sabes, cosas así- dijo Pau.
-Claro Pau me encantaría- dijo Calle.
-si a mí también me encantaría- dijo Cami.
-ire al baño chicos- me levanté de la mesa.
-¿Te puedo acompañar?- me pregunta calle con su carita de perrito, ¿Como decirle que no?.
-esta bien vamos- le dije rendida.
-¡USEN PROTECCION!-grito mi simpática hermana. Yo solo le di una mirada matadora y le saque el dedo del medio.

En el camino hacia el baño Calle me hizo una pregunta.

-¿Y tu mamá no me hablaste de ella?- pregunto Calle.
-pues ella falleció cuando yo tenía 9 años- respondí con pesadez.
-ohh lo siento, yo no debí...- dijo pero la interrumpí.
-no te preocupes preciosa- le respondi abriendo la puerta del baño dejándola pasar primero.
-ok.... Que caballerosa- dijo coqueta.
-con la princesas como tú siempre- le besé su mejilla y ella se sonrojo.
-eres muy coqueta Poché- me dijo .
-la verdad esque jamás había sido así, pero tú sacas una parte de mi que no conocía- me sincere.
-me alagas peliazulada, ¿Sabes? Me encanta hablar contigo, jamás me cansaría.
-yo tampoco jamás me cansaría, tampoco me cansaría de verte, eres muy hermosa ¿sabías?- conteste sin dejar de mirar sus hermoso ojos avellanas.
-tu eres muy guapa y jamás me cansaría de ver tus ojos verdosos. Le sonreí

Luego salimos y hací nos íbamos conociendo, sabiendo la comida favorita de la otra, color, café, cosas así.
Cuando volvimos seguimos hablando con los chicos hasta que la campana para volver a clases sonó, y volvimos .

-¿Te sientas conmigo siempre?- me preguntó haciendo un puchero demasiado irresistible.
-siempre que tú quieres hermosa- le besé su mejilla.
-bueno- hizo voz de bebe.

Dicho esto nos dedicamos a prestar atención a la clase, después de un par de horas tocaron el timbre para salir.

-bueno entonces paso por ti a las 7:30 hermosa, solo mándame la direccion- le dije saliendo del salón.
-claro linda- me dijo.
-vamonos Lauren, papá nos va a llamar- le hable a mi hermana que estaba comiendo le la boca a Camila.
-Claro ya voy- dijo agitada yo solo negué con la cabeza riendo divertida.
-son algo rápidas- dijo Calle.
-si que lo son- dije aún sonriendo.
-¿Y por qué su padre las llamará dónde está?.
-es que tiene un viaje de negocios que le salió de imprevisto, entonces tiene que salir con urgencia, pero no me agradó para nada la idea porque nos tiene que dejar con mi madrastra que no me cae para nada bien,entonces por esa misma razón tiene que llamar porque no alcanzó a llegar a la casa y su vuelo ha de haber salido por la tarde- dije entristecida.
-Hey preciosa no estés triste tu y yo la pasaremos muy pero MUY bien hoy- dijo remarcando el MUY.
-ok....- respondí coqueta. Esta mujer despertaba de todo en mi- bueno princesa nos vemos en la noche me pasas la dirección por mensaje- me despedí con un beso en la mejilla.
-si yo te la paso- me abrazo.

Y así nos fuimos alejando hasta perderlas de vista, Calle me había encantado es una hermosa persona y eso que solo llevo conociéndola por un día.

-Wow que hermosa es Camila creo que me enamoré- dijo Lauren.
-si que eres rápida hermanita- dije riendo.
-o tú eres lenta contesto.
-yo si quiero hacer las cosas bien, todo a su tiempo hermanita todo a su tiempo.

LO MEJOR QUE ME HA PASADO (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora