¡Aunch!

674 34 0
                                    

Prov. Poché

Luego de la maravillosa cena que tuve con Calle, la lleve a su casa. Cuando llegamos salí rápido del auto y le abrí la puerta para que saliera.

-Gracias- me dijo.
-De nada princesa- le respondí tomando su mano para ayudarla a salir.
-me divertí mucho encerio- dijo hacercandoce para quedar muy cerca
-yo también hermosa, ¿Oye te parece si mañana nos vamos juntas a la Uni?- pregunté.
-mmm- pensó- ok está bien pasa por mi a las 9:00 am-me dijo pasando sus manos por mi cuello.
-ok princesa- puse mis manos en su cintura.
-debo entrar ya ¿Me das mi beso de despedida?- me preguntó rosando sus labios con los míos.
-eso ni se pide- le contesté para besarla, besaba tan bien ¡DIOS! le pedí permiso para meter mi lengua y me lo concedió era un beso apasionado y lleno de amor. Cuando nos estábamos separando me dio una mordida en mi labio inferior.

-¡Aunch!- me queje.
-jejeje- se rió de mi y se separó del todo
-bueno princesa hasta mañana que tengas linda noche- me despedí caminando hacia a ella y dándole un beso en la mejilla y otro en los labios.
-sip hasta mañana, me escribes cuando llegues linda- me dijo apartándose para que me fuera.
-sip hermosa bye- le dije con la mano y arranque.

El camino fue totalmente silencioso, yo solo pensaba en Calle, ella es tan linda, su carita de ángel, sus labios sabor a fresa, sus manos tan suaves, su gran sentido del humor, es la mujer perfecta jamás la dejaría ir. Es del tipo de mujer que tú la ves y dices esa, esa tiene que ser mi esposa.

Cuando llegue a casa deje el auto en mi lugar. Cuando metí la llave y entre no había nadie ya que eras las 10:30. Fui al cuarto de Lau y no estaba supongo que estaba con Camila aún(rodeé los ojos de solo pensar en lo rápidas que llevan todo). Katia ya estaba dormida.
Entre a mi habitación que es enorme 

Y lo primero que hice fue sentarme en el sofá y quitar mis zapatos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y lo primero que hice fue sentarme en el sofá y quitar mis zapatos. Y recordé que le debía enviar un mensaje a Calle.

Frutita💕😍

Preciosa, ya llegué a casa💕. ✔️

Deje el celular en la cama y me metí a la ducha, cuando salí elegí mi pijama(pantalón de dormir camisa que hace juego y calcetines blancos), y vi que la pantalla de mi teléfono se encendió. Nuevo mensaje.

Frutita 💕😍

Ok, linda hasta mañana me iré a dormir. ✔️

O

k que tengas linda noche hasta mañana princesa. ✔️

Me acosté en la cama y me dispuse a dormir...

Prov. Calle

Después de que me despedí de Poché me acosté con mi pijama y ya bañada a dormir...

LO MEJOR QUE ME HA PASADO (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora