Amor

536 28 0
                                    

Prov. Poché

Recosté mi cabeza en la camilla en la cual descansaba el amor de mi vida, dejando salir las lágrimas, sentía un inmenso dolor en el pecho. me partía el corazón verla así.

- Te amo bebé porfavor despierta - dije sollozando.

No se cuanto tiempo pasó la estaba mirando y acariciándola. Hasta que llegó el doctor y me llevo de nuevo a mi habitación.

*****************************************

Paso una semana desde la visita que le hice a Mi Dani, siempre venían mis padres, mi hermana, suegros, cuñada, y amigos a vernos.
Mi recuperación iba excelente en 2 días me daban de alta ya. Justo ahora iba caminando ( por qué ya podía ), hacia la habitación de Dani.
Entre y ahí estaba mi hermosa novia, ya no tenía moretones, pero si algunos raspones, con el paso del tiempo se iba curando del cuerpo, pero aún seguía en coma, me acerqué a ella y bese su mejilla, frente, nariz y labios, me senté en la horilla de la camilla. El doctor dijo que en cualquier momento podría despertar.

- Hola mi amor, aquí vengo como siempre. ¿Sabes?, Te amo y te extraño. No veo la hora de poder ver esas hermosas esferas Avellanas, y tu sonrisa que ilumina mis días, Dani porfavor amor despierta ¿Si?, Te necesito siempre en mi vida - se me salieron unas lágrimas - me duele verte así, si pudiera estar en tu lugar créeme que lo aria. Jamás dejaría que sufrieras, bueno solo en el parto de nuestros hijos - reí con lágrimas aún - por qué quiero hijos contigo amor quiero ser madre - hice un puchero.

Le di un beso, mientras tenía mis labios juntos con los de ella, me apretó ma mano, y me separé rápidamente. Vi que se quejaba y estaba tratando de abrir sus ojos, cuando los tuvo abierto me miraba confundida y ahí pensé lo peor ¡HABIA PERDIDO LA MEMORIA!.

Prov. Calle

Como que un camión me había pasado 3 veces, así me sentía, me dolía todo. Sentí unos labios así que intente abrir mis ojos, pero me costaba. ¡JUEPUCHA QUE DOLOR DE CABEZA!, cuando logré abrir los ojos veía borroso, divisé una figura creo que estaba...... ¿Sentada? Junto a mi. Poco a poco con cada parpadeo que daba veía más claro,cuando al fin pude ver bien era Poché quien estaba pálida y me veía nerviosa y con ¿Preocupación? Y ¿Dolor?.

- ¿Hola? - le dije.
- Dani - dijo.
- ¿Si? - pregunté extrañada.
- ehhh ¿sabes quién soy? - preguntó y me pareció extraño así que decidí jugarle una pequeña bromita.
- no, no sé quién eres, ¿Quien eres? - dije.
- ammmm Dani so-soy Po-poché - tartamudeo, quería llorar y yo reír.
- ¿y eres mi amiga? - le pregunté.
- en parte, Dani soy tu novia - se le salió una lágrima.
- ahhhhhh, mmmm - hice como que estaba pensando - ya lo sé amor - le dije y ella me miró sorprendida y yo le sonreí.
- Daniela - me miró sorprendida.
- ¿si mi pollito? - respondí me quería reír por su cara.
- ¿Me recuerdas? - dijo confundida y sorprendida.
- Jamás podría olvidarte - dije y la tome de la camisa, la atraje hacia mi, tome sus labios entre los míos, fundiendo nos en un beso dulce y lento, trasmitiendo nos todo el amor y apoyo del mundo.
- entonces qué pasó hace un momento - dijo separándose de mi y viéndome a los ojos.
- nada solo fue una pequeña troleada - respondí riendo.
- ....... - ella no decía nada y tenía el señó fruncido. Se enojó Marika.
- amor .... Ya solo fue una bromita - dije suplicante.
- .......- nada.
- bebé pleace - hice un puchero.
- ....... - igual.
- Ash no me hables pues - me crucé de brazos aún que me dolía todo.
- Daniela esque te pasas encerio - ella repitió mi acción - llevabas 3 semanas en coma, despiertas me das el puto susto de mi vida y tú solo ríes - me miró con furia.
- ....... - En shock - T-T-Tres Se-sema-semanas? - apenas pude preguntar.
- si Daniela 3 fuckings semanas, en coma, estaba la posibilidad de que perdieras la memoria de una buena etapa de tu vida y me olvidarás a mi - derramó unas lágrimas - no sabes cuánto me dolía venir a verte lo primeros días que pude, por qué yo estaba muy golpeada al igual que tu, aunque tú resiviste un golpe en el cráneo, y te facturaste una costilla al igual que yo. A mi me dan de alta en dos dias, llamaré el doctor Daniela - dijo seriamente y yo hice un puchero.
- Amor, bebé, pollito, gorda, mi cielo, mi vida perdoname porfavor - dije haciendo la mejor imitación del gato con botas que podía.
- me asustaste gorda encerio - dijo y le extendí mis brazos para que viniera.
- ven y dame amor - hice un puchero.
- camino hacia mí y me abrazo - hay amor me hiciste mucha falta, y extrañaba ver esos ojos color avellana que tanto me enloquecen - dijo viéndome a centímetro de mi cara, le sonreí - uy y esa sonrisa que hace lo que quiera conmigo - se mordió el labio - y esos labios tan ricos sabor a fresa, uyyyy pa' que te cuento - dijo y me beso, me un beso lleno de amor, comprensión, apoyo, me estaba transmitiendo todo lo que no podía decirme con palabras.

LO MEJOR QUE ME HA PASADO (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora