Prov. Poché
Después de que le mostré el departamento a Dani le dije que fuéramos a hacer sus maletas para llevarlas.
Cuando terminamos de hacer las maletas en el cuarto de Dani me dijo.
- Amor, ¿y mi padre? - me preguntó preocupada.
- tranquila amor el ya sabe, el mi padre Camí y Lau - dije relax.
- osea que yo era la única que no sabía - afirmó.
- exacto, solo quería que fuera una sorpresa amor - forme un puchero.
- ok, ¿Amor te parece ir a almorzar ya me dio hambre y son las 2:00 p.m - hizo un puchero.
- si amor vamos te invito a comer - deje un beso en sus labios y tome sus maletas.
Bajamos y las subí al auto, y me dirijo a la puerta para abrirse la a Dani (como siempre).- sabes amor, me encanta que apesar de los años no dejas de ser caballeroza y cariñosa conmigo - formó una sonrisa muy sincera.
- amor jamás me cansaré de serlo por qué eres el amor de mi vida - dije.Rodeé el auto y subí. Nos dirijí a un restaurante de comida italiana.
Cuando entramos nos asignaron una mesa al lado del ventanal. Estábamos hablando cuando llega la mesera no voy a negar que era muy linda pero, mi Dani es hermosa.- ¡buenas tardes!, ¿Cual va ser su pedido? - preguntó. Pero creo que estaba más interesada en verme.
- si bueno yo quiero una pasta - hable - y... ¿tú mi amor? - le dije para que dejará de mirarme y dejarle en claro que soy de mi amor.
- si lo mismo cariño - dijo.
- está bien enseguida se los traigo - cuando se fue a lo lejos volteo y me guiño un ojo.
- vaya perra la chica he - dije - coqueteando me enfrente tuyo amor - dije indignada.
- es una vil zorra, gracias amor por darme mi lugar - me beso - Te amo - culminó.
- obvio siempre te daré tu lugar - la bese - Yo te amo más mi vida - le bese la mano.Después de un rato esperando volvio con nuestra comida la mesera esa, y me seguía coqueteando.
Cuando terminamos de comer la mesada vino y cuando me dio la cuenta venia un papel color rosa con un número, me levanté tome la mano de mi castaña tome el papel y lo parti en dos y se lo puse en la mesa.- no gracias - le dije bese a mi chica - estoy casada - me di la vuelta y salí tomada de la mano de Dani.
- que fue eso - dijo riendo - amor esque Jajaja le viste la cara - se secó una lágrima.
- esque me saco de onda - levanté los hombros restándole importancia.
- oye pero aquí - me señaló su dedo - no hay anillo, para que digas que eres mi esposa - dijo.
- pronto lo abra - le guiñe un ojo.
- amor, ¿De verdad te quieres casar conmigo? - preguntó con tristeza.
- claro que sí amor no hay nada que quiera más que casarme contigo, y tener hijos, ¿Te imaginas una mini Daniela corriendo por la casa?, Dios solo lo imagino y es lo mas hermoso, te amo cariño y no dudes que quiero pasar el resto de mi vida junto a tu lado - para todo esto ya estábamos en el auto y ella tenía lágrimas en los ojos.
- te amo y es lo mas lindo que me han dicho - me beso con dulzura.Nos dirigíamos hacia el departamento estábamos en un semáforo en rojo cuando veo que un carro venia a toda velocidad por atrás y nos choco. Luego todo se volvió negro.
Prov. Lau
Estaba en casa de los Calle con Cami recostada en la cama hablando.
- oye amor ¿te gustaría tener hijos conmigo? - me dijo Camí.
- si amor es uno de mis sueños tener una mini Camila o un mini Camilo - le contesté y le dejé un beso en la frente. En ese momento suena el celular.
- oye amor me pasas mi celular - le dijo a Cami.
- si amor - lo agarra y ve - es tu hermana.
- ok -Llamada de Pochas🐥 entrante
- ¿Alo? - contesté.
- hola le llamamos del hospital central para informarle que la señorita Maria José y Daniela Calle han ingresado esta tarde a causa de un accidente automovilístico - me dijo una mujer.
- claro gracias enseguida vamos - y colgué.me levanté alarmada y las lágrimas me salían sin controlarlas.
- Amor que sucede - me preguntó Camí preocupada.
- Majo y Dani tuvieron un accidente - dije poniéndome rápido los zapatos.
- ¡¿Que?! - dijo alarmada.
- amor apúrate nos tenemos que ir ya - la apure.Salimos de casa a toda prisa hacia el hospital que ni siquiera les hablamos a nuestro padres.
Llegamos y preguntamos en resepcion y nos mandaron a sala de espera. Pasó unas cuantas horas y un doctor se paró en la sala de espera.- ¿familiares de la señorita Maria José Garzón? - dijo y rápidamente me levanté.
- dígame doctor soy su hermana.
- bien la señorita está fuera de peligro, tiene muchos moretones y golpes y una costilla fracturada, gracias a Dios que las bolsas de aire funcionaron, puede pasar a verla en un par de horas despertara, pero tendrá dolor de cabeza - dijo.
- ok gracias ¿y Daniela Calle? - pregunté.
- la señorita tuvo un fuerte golpe en la cabeza pero está fuera de peligro ella también tiene moretones y una costilla fracturada - dijo y suspiré de alivio - pero no estamos seguros de que pasa, tenemos la posibilidad de pérdida de memoria, no completa por supuesto pero si en caso pasará si sería una buena etapa. Pero sería temporal con el paso del tiempo la recuperaria - dijo
- oh gracias Doc - dije.
- de nada señorita y se fue.
ESTÁS LEYENDO
LO MEJOR QUE ME HA PASADO (Terminada)
FanficPOCHE: POR QUE LLEGASTE Y FUE LO MEJOR ❤️, ME DISTE UNA VIDA, Y TODO LO QUE NECESITABA PARA SER FELIZ. POCHE(G!P)