El pastel

430 20 1
                                    

Prov. Narradora (5 meses)

- ¿todo está listo? - preguntaba una castaña, nerviosa.
- sí señora todo listo - dijo el señor de por lo menos 47 años de edad. Llevaba un uniforme color rosa bebé.
- puede retirarse, aquí esta el pago - dijo y le dio el dinero. El hombre agradeció y de un silbido llamo a los demás hombres uniformados de igual forma.

- espero todo salga perfecto - dijo la castaña para si misma. Pego un saltito del susto al sentir unos brazos abrazando en su cintura.
- calma amor todo saldrá bien, ¿que puede salir mal en el cumpleaños de nuestra hija? - preguntó la peliverde.

*****************************************
- ¡NO NIÑOS, EL PASTEL ES PARA COMERLO NO PARA TIRARLO! - gritaba una castaña, irritada por qué su patio se había convertido en un campo de guerra de pastel.
- ¡LUNA TU TAMBIÉN NO TIENES QUE TIRAR! - grito al ver a su hija reír y tirar pastel cómo podía.
- A MI NO NIÑOS MALCRIADOS! - gritó la castaña ya que llamó la atención y los niños se concentraron en ella, y decidieron lanzarle un poco o mucho.
- ¡MARIA JOSÉ QUE DIABLOS HACES! - se indigno al ver a su prometida llena de pastel y lanzándole pastel junto a los niños y su hija, que justo hoy cumplía un año.
- ¡AMOR NO SEAS AGUAFIESTA Y DIVIERTETE! - le gritó ya que ella tenía pastel hasta por los oídos.
- ¡IDOTA! - le gritó cuando sintió un trozo grande de pastel en el rostro arrojado por la peliverde.
La castaña se dirigió a una mesa llena de pastelitos, tomo uno mediano y lo tiró en dirección a su esposa que estaba distraída limpiando la cara de Luna.
- ¡JJQJSJSDJSJJAJ- se reía como foca ahogándose.
- ¡AMOR, ESTA ME LA PAGAS! - dijo y agarro un puño del pastel con forma de torre, y lo arrojó a los zapatos de la castaña, sabía que eso le afectaría más que a nada.
- ¡ERES UNA IDOTA, MIS ALPARGATAS GUCCI! - grito roja de la cólera y la peliverde estaba que se ahogaba con su saliva de la risa. El resto de la familia estaban adentro de la casa observando a través del gran vidrio la guerra, todos estaba muertos de la risa al ver a la pareja correr por todo el lugar llenas de pastel.

*****************************************
- uff estoy cansada - decía la castaña tirándose a la cama ya bañada. La peliverde tenía intenciones de sentarse pero la detuvo.
- ve a quitarte todo el pastel cariño, yo iré por luna - dijo mientras se levantaba de la cama para ir a la habitación de su hija. Aquella mini castaña estaba dormida profundamente, al parecer no era la única cansada. Hoy tenían el plan de dormir las tres juntas. La castaña tomo en sus manos a la pequeña y se dirigió a la habitación principal, donde su prometida estaba dándose un baño.

- Daniela - dijo Poché cuando salió de la ducha, a la castaña se le hizo demasiado raro que su peliverde la tratara con ese nombre tan simple.
- dime mi cielo - dijo ella sin perder su dulcura.
- quiero que hablemos - dijo sería.
- está bien, ven - le dijo y le estiró la mano y las dirigió al balcón donde había una mesa y unos sillones muy cómodos - siéntate - le pidió, cuando lo hizo la castaña se sentó en las piernas de la morena - ¿Que quieres hablar? - dijo la castaña mirandola a los ojos.
- de.... ¿Cuando te quieres casar? - dijo con una dulce vos - amor ya vamos a tener 1 año de comprometidas, se que me dijiste antes que no te querías casar por qué tenías esa hermosa pancita - dijo sonriendo - pero ya no la tienes - dijo sonriendo con ternura.

- tienes razón amor, pero me encantaría que Luna fuera caminando con los pétalos de rosas - hizo un puchero que derritió a la morena.
- tienes razón amor quieres esperas unos 2 añitos más? - preguntó la morena con pasiencia, no se desesperaba por qué sabía que tendría a la castaña solo para ella el resto de la vida, no le urgía que un papel las uniera si ya estaban unidas en cuerpo y alma.
- si amor tal ves un par de añitos - dijo besando a su esposa - solo es hasta que luna crezca - dijo abrazando el cuello de su esposa.

LO MEJOR QUE ME HA PASADO (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora