Prov. Calle
Cuando salí del baño, me puse la ropa que Poché eligió para mi, consistía en un pantalón deportivo y un top flojo que dejaría mi pancita descubierta, me puse un poquito de perfume y cepille mi cabello, baje y había un olor delicioso a comida china.
Cuando terminamos de cenar, Poché levantó los platos y regreso, se sentó delante mío y tomo mis manos sobre la mesa.
- ahora sí amor quiero que hablemos tranquilas - dijo sonriéndome débilmente.
- primero, ¿Quien es Helena? - dije sería.
- es mi "secretaria" - dijo haciendo comidas.
- ¿y como así que es tu "secretaria"? - quite mis manos de las suyas y hice comillas al igual que ella lo había hecho.
- hace más o menos 8 días te acuerdas que fui a la oficina, ¿No? - asentí - bueno pues esto paso ese día - dije y le conté desde que llegué a la oficina y la llamada de ella en altavoz y la despedida sin omitir nada - y eso pasó, y desde ese día no me deja de escribir, y decirme cosas incomodas, pero quise decirte por qué sabría que te enojarías - susurré un "y lo ibas a ser"- pero ahora me doy cuenta que fue peor no haberte dicho, y amor perdón, ¿si?, no se que me pasó, pero con el enojo de esos mensajes y que no me dejaras explicarte... me enojo mucho, y me altere y encerio no se como compensartelo - dijo con sus ojos vidriosos - pero entiendo que no me has perdonado y no sé si lo harás - susurró con temor de que se le quebrara la voz - perdón, encerio - hablaba en susurró y se levantó de la mesa - creo que necesitas tiempo para pensar - dijo y me dio un beso duradero en la frente mientras sobaba mi pancita - chao.... Amor - se separó pero la tome del brazo y me levanté de la silla.
- no irás a ningún lado - le susurré cerca de sus labios - te amo y te perdono solo si me perdonas por no escucharte - susurré y lamí mis labios con la punta de la lengua.
- gracias, y te perdono amor - dijo con una sonrisa llena de luz - te prometo controlarme - dijo - y esque he estado cansada amor, esto de ser madre en complicado - yo la mire con mi cara de "¿Encerio?".
- mejor Cállate que tú no llevas un moustro todo el día, y no te patea las costillas por las noches, y no te aprieta la vejiga en las madrugadas y no te engorda por su hambre voraz - dije.
- cierto, pero ¿quién se levanta para alimentar a esa moustro? - dijo.
- es tu deber yo no me embarace sola María José - dije sería y ella se rió dejándome idiotisada.
- tienes razón amor, pero yo amo a esa moustrita que será más que perfecta - le brillaron los ojos al mencionarla.
- si amor y ....¿qué tal si me das mi recompensa ya? - dije con mis ojos llenos de lujuria, jamás le cansaría de hacer el amor con ella, y también eran las hormonas ;).×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
1 año despuésProv. Poché
- ¡amoooooorrrrr! - grite desesperada, no sabía qué hacer en una situación cómo está, aunque ya lo había tratado me era difícil lograrlo.
- qué pasa cual es el escándalo María José - me dijo entrando a la habitación con su ceño fruncido.
- esque no puedo - dije ya desesperada al borde de las lágrimas.
- no te puedo creer que no puedas hacerlo, haber inténtalo y yo te voy dando instrucciones - dijo y se cruzó de brazos atenta a cada uno de mis movimientos.
- esque mira pues no puedo - dije ya desesperada llorando y haciendo pucheros, en ese momento siento un chorro de pipí en mi rostro - que carajo - dije limpiando me la cara con la camisa - eres un moustrito malo - dije llorando más - eres mala - dije haciendo pucheros - mira Dani, no me quiere esta niña - dije apuntando a la bebé de 5 meses que estaba acostada en la cama riendo como si le estuvieran haciendo cosquillas - y mira de paso se burla de mi, tu niña mala me tienes que respetar, por qué soy tu madre, yo te plante en tu otra madre - dije señalando la haciendome la enojada y ella más reía - hice un puchero. Calle estaba carcajeandose a más no poder.Luna Calle Garzón, nació el 24 de mayo a las 5:46 de la tarde.
Es una niña de tez blanca, castaña igual que Calle, unas pestañas largas y colochas(risadas), labios gruesos como los míos, nariz pequeña y delicada como la de Calle, unos pómulos rosaditos, orejitas pequeñas y muy lindas, toda ella era muy delicada, pero lo que más la hacia perfecta y especial era el color de sus ojos.
Igual a los míos, pero los de ella eran más brillantes, cuando la vi por primera vez me enamoré inmediatamente, no podía dejar de ver sus ojos, eran imnoticos podría estar horas viéndola, Calle dice que sos igual a los míos y que al igual que me pasa a mi con nuestra hija, le pasa a ella conmigo y ahora con nuestra hija también, ella me dijo que ya tenía dos galaxias hacia dónde mirar y perderse, eso se me hizo demasiado tierno, solo que hay algo que no he comentado.Cuando vimos el sexo de la bebé, tenía un aparato reproductor femenino al igual que cuando nació, pero semanas después notamos algo extraño en sus partes íntimas, la llevamos al doctor para descartar o confirmar si era algún tipo de tumor y lo que nos dijo fue que sería como yo, solo que su caso era muy pero muy extraño, solo le pasaba a 1 de cada 10.000 personas en el mundo. A mi hija se le estaba desarrollando un aparato reproductor masculino, la verdad no tuvimos problema en eso, seguíamos igual de felices y más aún por qué nuestra hija era especial. Con el paso de las semanas estaba creciendo y hasta ahora que tiene cinco meses, está grandecito, nos impresionó cuando la vi, mi ego creció y le dije a Calle "mira amor, será igual de paquetuda que su madre Poché", y me Heche a reír como una desquiciada, ella me veía estupefacta.
Todo estaba llendo bien en nuestra vida. y yo quería comprar un perro muy bonito grande, y lo hice lo nombre Max.
Era un Husky, es tan tierno.
V●ᴥ●VV●ᴥ●VV●ᴥ●VV●ᴥ●VV●ᴥ●VV●ᴥ●VV●ᴥ●
Espero les esté gustando ;)
ESTÁS LEYENDO
LO MEJOR QUE ME HA PASADO (Terminada)
FanfictionPOCHE: POR QUE LLEGASTE Y FUE LO MEJOR ❤️, ME DISTE UNA VIDA, Y TODO LO QUE NECESITABA PARA SER FELIZ. POCHE(G!P)