¿que pasa?

526 26 0
                                    

Prov. Calle

Quedamos con Poché en hacer una cena con amigos y familia, pero me pareció un poco raro que me pidiera tiempo. Pero X.
Ahora estamos sentadas en la cama y el celular de Poché suena insistentemente.
Poché lo toma y se aleja de mí para responder los mensajes, veo que sonríe, pero no le tome nada de importancia seguí viendo la TV, vi 2 películas y en todo eso Poché estuvo metida en su celular lejos de mi, ya me había molestado demasiado. veo el reloj y son las 4:13 p.m, me levanto al baño, cuando salgo Poché se está cambiando, frunzo el ceño.
- Adonde vas - pregunté disgustada claramente.
- voy a salir - contestó nada más.
- y con quién o Adonde? - dije - se supone que estarías con nosotros el resto del día - dije tocando mi vientre.
- si, pero tengo que salir - ni me miró - así que vuelo después - agarro su celular y su cartera.
- ¿y así no más te vas? - dije molesta.
- Mhhh no estoy entendiendo - dijo restándole importancia.
- osea, te vas no me dices con quien ni adonde y estás extraña, ¿He hecho algo malo? - pregunté con enojo y preocupación.
- Mhh no, solo saldré y ya no se a qué hora regrese así que Chao Dani - dijo, dejo un beso en mi vientre y mejilla y salió corriendo.
- está pendeja - susurré.

Fui a la cocina y prepare algo de comer, serví refresco y subí vi películas para distraerme de la ausencia de Poché. Vi monster INC, Serendipity, y votos de amor.
Son las 9:34 p.m y Poché ni aparece, estoy muy molesta con ella. Fui al baño hice mis necesidades cepille mis dientes y el cabello, me puse mi pijama y me acosté, acaricie mi vientre.
- Amor, te voy a cuidar siempre, por qué te amo, eres mi angelito, si eres niña quiero que te llames Angie, y si eres niño Ángel. A penas me enteré de tu existencia hoy y ya te amo con todo mi corazón. No veo la hora de tenerte en mis brazos bebé - tenía una sonrisa en mi rostro de solo pensar en eso.
me quedé dormida.

Prov. Poché

Estaba con Calle y me llega un mensaje de Sebas. Así que me aleje.

Sebas🤟

-Posh, ¿Como estas perrita?. ✔️

Bien perrito, oye necesito ayuda. ✔️-

-En que Posh?. ✔️

Le pediré matrimonio a Calle 🙈. ✔️-

-¡¿Que?!, Ya te estabas tardando. ✔️

Si lo se, podemos reunirnos ya sabes con nuestros amigos y le diré a Lau y Camí. ✔️-

Si dale, sigamos un grupo. ✔️

Ahorita lo hago. ✔️

Me puse a hacer un grupo, donde estarían. Sebastián, Paula, Mario, Lau, Camí. No se me ocurrió nada así que le puse "operación anillo".

Operación anillo

Lau:¿Que putas es operación anillo?. ✔️

Pau: Ajá perros. ✔️

Mario:De que se trata esto. ✔️

Camí:¿Que está pasando Posh?¿Por que Calle no está en el grupo?. ✔️

Sebas:Posh les tiene un aviso importante.

Le pediré matrimonio a Calle🙈❤️👰. ✔️:Yo

Pau:¡¿QUE?!. ✔️

Lau:te estabas tardando hermanita. ✔️

Mario:ahhhh!!!! Esa es mi Posh. ✔️

Sebas:bueno chicos ahora la razón.✔️

Cree este grupo, necesito su ayuda, ¿Podemos reunirnos?. ✔️:Yo

Y

así empezamos a planearlo. No se cuanto tiempo pase en el celular, Calle se levantó al baño y yo me empecé a cambiar quedamos con los chicos de reunirnos a las 5:30 p.m en un restaurante. Calle salió y estaba enojada. Quedamos con los chicos de llevar a cabo el plan, "rechazó" para que sea una sorpresa. Aunque siento que este plan me traerá problemas.
Después de salir del departamento me dirijí hacia el restaurante con los chicos nos saludamos, sentamos y pedimos que ibamos a comer. Cuando terminamos de cenar empezamos a planear.

- ¿Cuando se lo pedirás? - preguntó Pau.
- mmm en un mes - dije.
- ¿adonde sera? - preguntó mi cuñada.
- no se - respondí.
-¿como será? - Lau.
- Nosé chicos por eso los necesito que me ayuden a pensar a sacar ideas - dije suplicando, la verdad esque no tenía claro nada solo que me quería casar con ella.
- ¿Y el anillo? - Mario.
- no lo tengo aún - respondí.
- ok.... Entonces ¿adonde se lo quieres pedir? - sebas.
- mmm - pensé - en la playa sería una buena opción, a ella le gusta mucho y a mí también - sonreí.
- ¿y como? - dijo Pau.
- una cena, en la noche, velas, pétalos de rosas y la pregunta en la arena - dije - ¿Que les parece? - pregunté.
- me encanta - dijo Camí.
- a mí igual - Lau.
- super si - Pau.
- tienes nuestro apoyo Poch - Mario.

- cien porciento - sebas.
Así pasamos un buen rato planeando como iba a hacer todo. Cuando vi la hora eran las 9:30, Calle me va a matar.
- chicos me voy, es súper tarde Calle me va a matar - me levanté me despedí de todos y salí.
Maneje hacia casa y llegué a las 10:01 p.m, cuando entre todo estaba en silencio, quite mis zapatos páramo hacer ruido, subí por las escaleras y llegué al cuarto la puerta estaba entre abierta y pude ver a calle acostada en la cama durmiendo, entre sin hacer ruido y empece a quitar mi ropa pensando en lo difícil que va a ser este mes. Cuando termine busque mi pijama y me acosté. La vi un buen rato se veía tan tierna durmiendo. Me empecé a quedar dormida.

Siento como se mueven en la cama y abro los ojos y Calle está sentada en la cama refriega doce los ojos, veo que todavía no es de día. Veo la hora y son las 3:26 a.m.
- ¿Que haces despierta? - pregunté.
- ... - nada.
- Calle - la llamé.
- ... - se levantó de la cama y salió de la habitación. Me levanté y fui detrás de ella.
- Daniela, te estoy hablando - le dije tranquila.
- ahora sí quieres hablar - dijo en un tono enojada
- Dani ¿qué pasa? - le dije.
- todavía preguntas, osea te vas quien sabe dónde y cómo quien, vuelves tarde, y me me preguntas "¿Que pasa?" - estaba demasiado enojada.
- .... - no supe que decir.
- ves - me dijo.
- Calle, estaba con Sebas - le dije hacercando me - ya amor - no aguante no puedo ser fría con ella.
- esque que te pasa estás...... Extraña - me dijo.
- no amor, no es nada de eso - dije.
- dime, ¿No quieres el bebé es eso? - me preguntó con tristeza y lágrimas.
- ¡¿Que?! No no no, amor yo amo al bebé con todo el corazón, al bebé y a ti - la abrace y la bese, al principio no me quiso corresponder pero luego lo hizo, el beso era salado, por las lágrimas de ella - ya mi cielo perdón ¿si? - ella asintió - tienes hambre ¿cierto? - pregunté riendo.
- ¿Como sabes? - hizo un puchero.
- por qué no te hubieras levantado de por gusto, además si no te has Dado cuenta estamos en la cocina - dije.
- ups, no me había dado cuenta - dijo riendo.

LO MEJOR QUE ME HA PASADO (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora